Autor Tema: TRAILER Captivate: Resident Evil 6  (Leído 101856 veces)

Re: TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« Respuesta #120 en: 12 de Abril de 2012, 04:52:55 am »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
Apenas ayer salio el video y ya hay viento y tantos comentarios aqui en REcenter ¡¡¡¡

Simplemente genial me ha parecido este trailer, gracias a Dios por la revelacion de Sherry y lo del hijo de Wesker y esque no me lo tomen a mal pero ya era un poco fastidioso entrar a nuestra web esperando ver novedades y solo encontrar teorias locas sobre Sherry y un supuesto Steve.

Volviendo al tema simplemente estoy como la mayoria de todos
no he podido asimilar el trailer y menos lo de "Ada"(Lo pongo entre comillas porque tengo mis dudas) digo eso de matar al equipo de Chris(que por cierto se ve que ya esta dejando su adiccion a los esteroides xD) nadamas no cuadra esta bien que Ada tiene sus planes pero si recordamos en el RE UC hay una escena cuando Wesker le pide a Ada el G-virus  y despues de cortar la comunicacion ella piensa o dice algo mas o menos asi:
"Si el T-virus ocasiono todo esto(Incidente de Raccoon City) no puedo imaginar lo que haria el G-virus"
Algo asi el punto esque hay algo muy extraño con Ada y ojala alguien pueda compartir esa escena para que todos la vean.

Saludos desde Mexico

« Respuesta #121 en: 12 de Abril de 2012, 05:14:25 am »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
Esta fechas de CAPTIVATE son las mejores; Aqui es donde las compañías de videojuegos saca las todas y las mejores noticias, hoy es un gran día para los fanasticos de los videojuegos, no solo por el gran trailer de RE6 que ya vimos, por que al igual que yo a muchos aquí que le guste otras sagas, El trailer respondió una dudas y hace muchas otras, Solo falta descubrir lo Clavos sueltos en el E3 Y  2 Octubre 2012.

Saludos a todos.   

« Respuesta #122 en: 12 de Abril de 2012, 05:29:06 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo creo que han adelantado la fecha de salida porque iban a hacer "mas juego" pero prefieren reservarse ese trozo de juego para venderlo aparte... ahorrándole así "tiempo de espera" a los fans... lógicamente, a cambio de un módico precio que sera el precio del DLC.

Espero que no venga sin el modo de juego de Ada... Porque si mis sospechas son ciertas... El modo de juego de Ada sera el mas revelador de los modos historia de dicho juego.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #123 en: 12 de Abril de 2012, 10:24:49 am »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Yo pensaba lo mismo, a lo mejor, van a incluir lo de ada aparte en dlc, y asi sacar el juego antes, pero yo creo que para no competir con otros títulos que suelen salir por esas fechas.

« Respuesta #124 en: 12 de Abril de 2012, 02:10:34 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Viendo lo que está haciendo Capcom ultimamente, no me extrañaría lo de los DLC
No os parece ridículo que en el ORC haya que descargarse las misiones de los Spec Ops? Pues en este pasará lo mismo, seguramente. Solo espero que en caso de ser así, no pongan demasiadas
Saludos
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #125 en: 12 de Abril de 2012, 05:00:04 pm »

Desconectado ShadowJoakop

• Nuevo
  • *
Con solo escuchar Sherry ya tuve 800 orgasmos! Ya tengo regalo de cumpleaños (cumple el 1 de octubre)
Donde esta Claire?! Jill no me importa tanto yo quiero a Claire ella debe estar!
Jake hijo de Albert Wesker? No se, yo no le veo mucho parecido... Steve para mi esta muerto...Wesker solo extrajo el virus de su cuerpo pero no lo revivio...
Para mi no es Ada, sino Carla Radames... Ya que en el Trailer nunca mencionan su nombre... Pero que no la pongan como clon de Ada porque ahi si que la cagan mal... Si llega a ser Ada, va a pasar de ser la zorra de vestido rojo a la zorra de bufanda roja LOL...
Chris sin esteroides....significa que Dios escucho mis plegarias...
Leon se parece mas a Kevin que a el mismo...
El triple que RE5...OMG! Esto va a ser el puro freaking hit del año!
Seguro habra DLC's pero espero que no sean tantos...
Segun lo que lei en muchos lugares, Resident Evil 6 sera el gran final de la serie...
Y no me acuerdo donde lei pero decia que Sherry tuvo un hijo con Wesker WTFFTW?!?!?!

« Respuesta #126 en: 12 de Abril de 2012, 06:39:23 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Bueno, si bien es cieerto que yo soy de las que quieren a Claire de vuelta aquí, no sé, creo que a estas alturas o es el "4º personaje" del que aún no se ha hablado o ya no sale porque hay overbooking de personajes... Debiera salir porque tiene muchos lazos con los personajes que aparecen (vease Chris, Leon y Sherry), ademas que por mucho que trabaje para una ONG, con el mundo ido a la mierda no creo que se lo piense dos veces si tieen que volver a cargar y disparar una pistola, no creo que se quede de brazos cruzados.

Del mismo modo aunque muchos piensan que Jill no pincha ni corta aquí, ya sabemso que es una de los miembros de la BSAA mas valiosas, asi que en esta situación mundial viríca tan caótica por qué no ha hecho su aparición?? Me extraña también...

En cuento a lo que se dice del hijo de Albert y Sherry, comentar que me parece una chorrada que se ha soltado por ahí, para empezar proque creo haber leído que el hijo sería Jake (y resulta algo "extraño" que el hijo tenga más edad que la madre (haxhax) (haxhax)), de todos modos, tampoco creo qeu se diera a Albert para la procreación (por llamarlo de algún modo. Además que hay que tener en cuenta de que a estas alturas cuando hablamos de Wesker podemos estar hablando de tres Wesdkers distintos, o si me apurais incluso de 4... (suponiendo que Wesker se hubiese casado con alguien...) (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #127 en: 12 de Abril de 2012, 06:39:59 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
SHERRY, un hijo con WESKER!! jajajajaja, camarada......me has alegrado el día, jajajajajaja
Por cierto, el juego se ve tremendo, Ada o Carla (la que sea) se ve de 10   (K) aunque espero que no sea un clon porque si no....es como si fuera una película de Anderson.  (haxhax)
Leon me recordó al de Silent Hill Downpour nosé porqué, Parece también que a Chris le desinflaron los músculos  (^_^).
El personaje nuevo me impresionó que sea hijo de Wesker y ya quiero saber qué onda con él, y para aquellos que suponen que si tuvo a ése hijo antes de tener los poderes, pues lo único que se me ocurre es que cuando ADA/CARLA se refiere a una sangre "especial" es a la capacidad de poderse adaptar al virus, osea que si en cierto momento se los suministran su organismo podrá aceptarlos al igual que Albert.  (:D) Por cierto ya me tiene un poco harto (sin ofender)  (allxgood) que sigan diciendo que si es Steve e inventando cosas, no digo que no haya probabilidades, sino que pues ya déjenlo descansar en paz o espérense a verlo si es que es.
Me parece que al fin sabremos de Alex Wesker.

Buscando en internet me encontré con que habrá una edición especial, sí, habrá una edición especial, pero está tendrá el módico precio de $1,300 DÓLARES, así que aquellos que la quieren ponganse a ahorar, jaja. Aunque sólo estará disponible por el momento en Japón.
Contará con una copia del juego (obviamente), con 4 fundas para el celular (Una de LEON, CHRIS, JAKE Y UNA "SECRETA"), pero lo más interesante es que incluirá una réplica de la chaqueta de cuero que usará Leon en la entrega, uno podrá escoger de entre diferentes talla.
La verdad lo único llamativo es la chamarra, pero siendo sincero el precio me parece un "aberración", no me refiero a la cantidad sino al contenido, me parece que es poco para el precio. Y aquí la noticia completa:  http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/videojuegos/resident-evil-6-el-2-de-octubre-y-en-edicion-coleccionista-de-1-300-dolares_wZAXl1TGjHka0CiSHDeju3/

Vaya pedazo de link. Bueno, camaradas esas son mis opiniones por el momento.
Saludos a todos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

PD: ¿VIRUS C? ¿VIRUS C?, jajaja se oye como que ya no han mas nombres, le hubieran puesto virus Z, se oye mejor ¿no?.
Esperemos que nos expliquen bien su origen.

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #128 en: 12 de Abril de 2012, 07:35:40 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
ada o no ada la tia tiene la msima voz de ada, loq ue no me creo eso de que sea un clon...entonces donde estara la verdadera ada?

« Respuesta #129 en: 12 de Abril de 2012, 07:45:30 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
ada o no ada la tia tiene la msima voz de ada, loq ue no me creo eso de que sea un clon...entonces donde estara la verdadera ada?

Aquí estamos, es decir, a mí también me pareció reconocer claramente la voz de Ada, después de todo fue eso y su aspecto lo que nos llevó a muchos a pensar de primeras que era verdaderamente Ada Wong... Luego ya surgen las especulaciones, que si hermana gemela, que si clon que si está bajo control de alguien más, que si es ella misma solo que por fin asume su rol de villana... teorías no faltan, de hecho yo me preguntaba lo msimo, si esa es la clon que fue de la verdadera ADA?? no creo qeu esto nos lo soltaran en el trailer ya que sería destripar demasiado la trama y RE6 perdería parte de su encanto (suponiendo que sea verdaderamente un clon).

De hecho para debatir sobre esto y no hacer offtopic aquí se ha abierto un post exclusivamente para debatir este punto, Ada es realemnte Ada en RE6??

te recomiendo qeu te pases por ahí te interesarrá, no estaremos alejándonos muchop del hilo de RE6 ypodrás compartir tu teoría. =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #130 en: 12 de Abril de 2012, 08:13:08 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo solo espero que Jill y Claire no sean las grandes ausentes de RE6, deben aparecer sí o sí., la historia y la relación con los personajes confirmados las relaciona directamente con el desarrollo del juego. Ojala nos de la sorpresa Capcom.

Yo creo que han adelantado la fecha de salida porque iban a hacer "mas juego" pero prefieren reservarse ese trozo de juego para venderlo aparte... ahorrándole así "tiempo de espera" a los fans... lógicamente, a cambio de un módico precio que sera el precio del DLC.

Espero que no venga sin el modo de juego de Ada... Porque si mis sospechas son ciertas... El modo de juego de Ada sera el mas revelador de los modos historia de dicho juego.

Según Capcom, ellos decidieron adelantar la salida del juego para no competir en ventas con otros grandes como Assassin's Creed y Bioshock.

Miedo me da a mí comprar el juego de salida sabiendo los movimientos de Capcom con sus ediciones Gold, Ultimate, etc... a los 6 meses de haber lanzado un juego.

« Respuesta #131 en: 12 de Abril de 2012, 08:15:40 pm »

Desconectado Mr. Redfield

• Nuevo
  • *
sobre el dlc, no les parece demasiado pronto?? (hum?) digo, faltan todavía 6 meses y dan información y trailer como para especular todo un año, me sorprenden, si dan tanta información y estamos a la punta del iceberg, me quiero imaginar lo otro (allxgood)

« Respuesta #132 en: 12 de Abril de 2012, 08:26:36 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo miren creo tal vez no sea Ada,solo por la voz se parece a ella,pero... recuerdan cuando confundimos a Sherry con Ashley por la VOZ,fue en el 2º trailer cuando a Sherry le pusieron una voz parecida a la de RE2 y además de que Leon la llamó por su nombre ¿y si Capcom hizo lo mismo con esa tal ``Carla´´ para que creamos que es Ada?¿no sería posible que Capcom esté jugando con los fans otra vez? Ada tiene que salir por narices si no es esa mujer,ya que fue confirmada,además el aspecto fsico está muy cambiado,luego la vestimenta de rojo falta,que es tan característico en ella,además de que es mala y eso a Ada no le pega mucho (aun que me gusto ver esa parte de esta ``Ada´´ me sorprendió mucho).Luego lo de Wesker,no se a que edad tuvo el hijo,por que de RE1 al RE6 tendría 15 o 16 años Jake y ese se le ve los 24 o 25 mas o menos,tuvo que ser mucho antes del RE1,en su época de juventud en la universidad o algo por el estilo ¿no?

« Respuesta #133 en: 12 de Abril de 2012, 08:35:05 pm »

Desconectado MonicAshford

• Nuevo
  • *
Q bien trailer, excelente, aunque lo que no entiendo es como wesker pudo tener un hijo, sherry era obio que es ella , ada no lo entiendo como de repente se hizo mala y fria pero sea o no me gusta su actitud XD, se va a revelar como en el veta 1.5 que nunca salío a la venta, espero con emoción el juego pronto XD, SALUDOS XD

« Respuesta #134 en: 12 de Abril de 2012, 10:29:10 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
La gente que dice que no aparecen ni Claire ni Jill. Se ha sabido que Chris sufrió un trauma personal 3 meses antes de los sucesos de RE6. ¿Es posible que algo le ocurriera a alguna de las dos, las cuales son personajes cercanos a Chris?
Respecto a lo de Ada... yo la veo rara, sinceramente, y es verdad que su voz es la misma, pero creo que añadir un personaje nuevo, además un personaje que será importante, es darle demasiado lío a todo. Espero que Sea Ada y punto.
Se que suena raro, pero ¿Y si Ada era la madre de Jake? Comento jaj
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.