Yo miren creo tal vez no sea Ada,solo por la voz se parece a ella,pero... recuerdan cuando confundimos a Sherry con Ashley por la VOZ,fue en el 2º trailer cuando a Sherry le pusieron una voz parecida a la de RE2 y además de que Leon la llamó por su nombre ¿y si Capcom hizo lo mismo con esa tal ``Carla´´ para que creamos que es Ada?¿no sería posible que Capcom esté jugando con los fans otra vez? Ada tiene que salir por narices si no es esa mujer,ya que fue confirmada,además el aspecto fsico está muy cambiado,luego la vestimenta de rojo falta,que es tan característico en ella,además de que es mala y eso a Ada no le pega mucho (aun que me gusto ver esa parte de esta ``Ada´´ me sorprendió mucho).Luego lo de Wesker,no se a que edad tuvo el hijo,por que de RE1 al RE6 tendría 15 o 16 años Jake y ese se le ve los 24 o 25 mas o menos,tuvo que ser mucho antes del RE1,en su época de juventud en la universidad o algo por el estilo ¿no?