Autor Tema: TRAILER Captivate: Resident Evil 6  (Leído 101806 veces)

Re: TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« Respuesta #135 en: 12 de Abril de 2012, 10:52:26 pm »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
este trailer deja muchos misterios resueltos pero deja muchos mas
sin responder me gusto que sea sherry pues no sabemos nada de
ella desde el RE2 y creo que muchos esperebamos a chris y a leon juntos
pero en CONTRA (:O), con eso capcom la saco del estadio este va a ser el mejor juego
de la saga y el mejor juego de todo el 2012 y lo mejor es que adelantaron la fecha

ahorrar para este juego espero que no le pongan dcl y sea como todos queremos full
desde el principio.

(B~&)      VS      (%$d@)

« Respuesta #136 en: 13 de Abril de 2012, 12:34:16 am »

Desconectado ShadowJoakop

• Nuevo
  • *
Me acorde donde habia visto que Sherry tuvo un hijo de Wesker pero parece que se edito y ahora dice que ACOMPAÑA al hijo de Wesker...
Bueno, Carla o Ada, la mala malosa de los malos, seguro es un peon del malo maloso de los malos malditos... Y seguro que el Final Boss es una mutacion del malo maloso de los malos malditos... o un archiremegarecontra Tyrant SuperOmega Poderoso...
Pero mi duda esta aca...Como sera la pelea Chris Vs. Leon? (Nose pero esto me suena al Sonic 06 con las peleas entre Sonic, Shadow y Silver...)

« Respuesta #137 en: 13 de Abril de 2012, 12:39:06 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me acorde donde habia visto que Sherry tuvo un hijo de Wesker pero parece que se edito y ahora dice que ACOMPAÑA al hijo de Wesker...
Bueno, Carla o Ada, la mala malosa de los malos, seguro es un peon del malo maloso de los malos malditos... Y seguro que el Final Boss es una mutacion del malo maloso de los malos malditos... o un archiremegarecontra Tyrant SuperOmega Poderoso...
Pero mi duda esta aca...Como sera la pelea Chris Vs. Leon? (Nose pero esto me suena al Sonic 06 con las peleas entre Sonic, Shadow y Silver...)

A quien? a Ada/Carla la van a convertir en un tyrant o algo asi? no entendi.. (hum?)

« Respuesta #138 en: 13 de Abril de 2012, 12:45:15 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
ya supuse que en verdad no se habrian qurido referir a que Sherry fuese madre de nadie junto con Wesker, pero hecho el comentario tenia que dejar mi modesta opinion...

de todos modos en lo referente a la pelea entre los heroes de RE, pienso que no tiene por que ser jigable, mas bien parece que seran escenas de video.

un detalle que al menos a mi me ha resiltado curioso, es que cuando Cris esta apintado a "Ada" para dispararle, su compañero tambien le apumnta... entonces por que el no dispars o por que no reacciona con la aparicion de Leon??

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #139 en: 13 de Abril de 2012, 12:48:19 am »

• Nuevo
  • *
A quien? a Ada/Carla la van a convertir en un tyrant o algo asi? no entendi.. (hum?)
Me refiero al jefe de Ada/Carla... Ella no da para ser Tyrant... Imaginense un Tyrant Mujer (Morpheus del Dead Aim no cuenta porque era hombre... Y me causo un trauma...)

ya supuse que en verdad no se habrian qurido referir a que Sherry fuese madre de nadie junto con Wesker, pero hecho el comentario tenia que dejar mi modesta opinion...

de todos modos en lo referente a la pelea entre los heroes de RE, pienso que no tiene por que ser jigable, mas bien parece que seran escenas de video.

un detalle que al menos a mi me ha resiltado curioso, es que cuando Cris esta apintado a "Ada" para dispararle, su compañero tambien le apumnta... entonces por que el no dispars o por que no reacciona con la aparicion de Leon??

Si, yo tambien me pregunte que estaba haciendo el compañero de Chris... Tal vez Helena esta distrayendolo...
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 12:52:17 am por ShadowJoakop »

« Respuesta #140 en: 13 de Abril de 2012, 12:50:28 am »

• Nuevo
  • *

Si, yo tambien me pregunte que estaba haciendo el compañero de Chris... Tal vez Helena esta distrayendolo...

« Respuesta #141 en: 13 de Abril de 2012, 01:12:08 am »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
diosss esque hasta que no salga RE6 y lo juguemos no vamos a poder ni dormir tranquilos ni respirar de manera normal xD ya hay tantas posibles teorías que hay veces que hasta me lio xDD
Ya quiero el RE6!! :3
Posdata: soy de aquellas que piensan que el mercenario es steve ( hasta que no juegue y se demuestrelo contrario) y de que Claire y Jill deberían salir en este resident!!
Bueno a ver con qué nos sorprenderán esta vez ... :3

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

« Respuesta #142 en: 13 de Abril de 2012, 02:54:35 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Bueno, estoy cambiando de opinion como si fuera ropa xD:
   Yo hace unos dias escribi que esto estaba alejandose ahora mas de la accion y que era mas survival, pero.... en ESO me equivoque, porque no puedo creer que los productores piensen que por "no saber" en lo que J'avo se convierte da terror, o que crean que este nuevo sistema de Gears of War es para abrir mas el horror, queria romper la notebook al escucharlo xD.
     Fuera de eso, yo creo que ya comente en lo referente a la historia, pero quiero agregar ahora que se otros temitas mas:
       . Que ahora se supone que tambien controlaremos en OTRA historia mas al hijo de Wesker, ahora llamado Jake Muller (que raro nombre  (^_^)), copadoo  (H) (H)
       . Que quieren hacer como en las peliculas pateticas de zombies, un brote mundial completo, solo que de diferente manera :P
       . Que ahora que me doy cuenta, van a hacer lo mismo que en Resident Evil 5: Mostrar a los zmbies estupidos en las cutscenes pero siendo que en realidad son super-inteligentes (como en el 5 que hablan y todo pero en el elevador con Josh parecen estupidos)
       . Que les gusta las plagas y para tratar de satisfacernos a todos, lo hacen con el Virus C cambiando los efectos :S

Me parece interesante Ada en este juego, espero que se aclare mas el tema de las cinco mil organizaciones, porque en el 2 se hablo de una y Ada se paso a otra en el 4  (^_^) (^_^). Espero que Sherry sea muuy importante, tambien creo que falta un personaje femenino aqui. Me pregunto de que sera la historia de Jake, aunque ya dijeron que es la primera cronologicamente (se lo dijo en el trailer: "Hace seis meses en Europa del Este") y que intenta escapar, deberia incluir ALLGO de historia ¿no?.

En fin, estoy semi emocionado, me parece que la mejor parte es la historia, pero ya el nuevo control aunque es dinamico, no es de horror, y los zombies espero que sean mas tontos de lo que pienso, porque si enserio van a usar AK-47s no deberian llamarse asi ;D. Tambien que vuelvan los mercenarios ya es bajonn, porque le agrega mas accion, y ademas de eso anunciaron tambien para la Wii U un mercenarios, asique aqui eso esta de mas.

Saludos y espero que sirva mi critica :S
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 03:01:00 am por Wesker Darkside »

« Respuesta #143 en: 13 de Abril de 2012, 05:37:46 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
diosss esque hasta que no salga RE6 y lo juguemos no vamos a poder ni dormir tranquilos ni respirar de manera normal xD ya hay tantas posibles teorías que hay veces que hasta me lio xDD
Ya quiero el RE6!! :3
Posdata: soy de aquellas que piensan que el mercenario es steve ( hasta que no juegue y se demuestrelo contrario) y de que Claire y Jill deberían salir en este resident!!
Bueno a ver con qué nos sorprenderán esta vez ... :3

100% deacuerdo!

Digo, tiene el pelo medio rojo (como steve) y no rubio como mr wesker!!!

De verdad... no se que pensar, pero si él es Steve me voy a orgasmear xD,  digo... Steve y Sherry en el mismo juego y ademas juntos!!!

Lo único que haría 100% perfecto a este RE seria ver igual a Jill y a Claire, al menos para cerrar la historia.  (me imagino que ya le quieren dar fin y hacer algo nuevo con personajes nuevos...aunque en lo personal esta historia se puede alargar  hasta los nietos xD)

La verdad todos sabemos que aunque no sea de terror este juego va a vender... porque... por la historia y este en especial parece traer justo lo que los fans quieren!  Es que esto no son solo  los zombies ni las armas...  es  mas la vida "intima" de los personajes lo que atrae a estas alturas xD

*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #144 en: 13 de Abril de 2012, 02:13:18 pm »

Desconectado Oliveira I

• Zombie
  • *
La verdad se ve muy chulo el juego, otro mas para mi coleccion de Resident Evil muajajaj  (^_^)

« Respuesta #145 en: 13 de Abril de 2012, 02:48:42 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
El hijo de wesker ¡¡¿¿pero de donde ha salido??¡¡ seguramente se dira en RE 6.

Saludos

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #146 en: 13 de Abril de 2012, 03:28:57 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo quiero ver a Jill y Claire en Resident Evil 6,ellas juntos a Chris,Leon,Ada y Sherry tendría que ser una combinación explosiva en el juego,XDD y encima con el hijo de Wesker,lo de ``Ada´´ que estamos en duda de si es o no ella,no creo que sea el verdadero enemigo,sería como Excella en RE5 pero muchisimo peor que ella,espero que se aclaren mas cosas con algún nuevo trailer

« Respuesta #147 en: 13 de Abril de 2012, 03:40:32 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Bueno ya terminado el hype. creo que dare una critica al respecto del trailer , de los contenidos extras por las reservas y demas.

*Este Trailer del captivate contiene bastantes Spoilers ,que en mi opinion hubiese esperado poder disfrutarlo yo mismo durante el juego ,no esperaba tantos spoilers de la historia en un trailer ,pero bueno en parte es mi culpa por verlo supongo.
Las especulaciones que se generaron en enero supongo que el 50% tenia razon , me refiero a la identidad de los 2 personajes misteriosos hasta entonces , me alegro volver a ver a Sherry Birkin ,aun que espero que tenga una mejor presentacion mas formal ,en el trailer se muestra como que Leon ya la reconoce como si nada ,espero que sea un adelanto de la historia y tal vez se encuentren mas emocionalmente mas adelante.
sin embargo lo que no me agrado demasiado es que este trailer se muestre tan Epico ,he notado demasiadas explosiones ,golpes y dialogos demasiado cliches para mi gusto .
Estoy aun esperando que realmente puedan darnos un trailer con mejor definicion al respecto del  "dramatic horror".
Tal vez se la ingenien y presenten 3 trailers separados.

1 _ Trailer Leon
2_Trailer Chris story
3_ Jake miller story.

de manera tal que puedan mostrarnos mejor como se centra el gameplay de cada uno ,por que hasta ahora demasiadas declaraciones y pocas ideas claras.

La identidad del tercer personaje todavia no me sorprende ,pero tampoco lo entiendo.
es probable que sea el "hijo" de wesker ,pero tal vez no , no creo que capcom sea tan tontos como para revelar de antemano las identidades de personajes  secretos o que se supone que deberian llevar consigo una sopresa.

La mujer de la bufanda roja ,luce y suena como Ada wong ,pero su personalidad es completamente distinta a lo que esperaba.
bueno eso ha pasado con todos los personajes que han salido ultimamente ,pero todavai no me encierra si realmente es ada wong ,espero que ese rumor del supuesto clon de ada wong sea una mentira ,ya que creo que sobrepasa el limite de imaginacion en los parametros de la propia saga ,creo que ya estan exagerando demasiado para mi gusto ,no creo que lo vaya a encontrar para nada placentero y lo veo demasiado forzado.

*Con respecto a los "bonus" de reservas o mejor dicho "privilegio"  no me gusto en lo absoluto.
faltando tantos meses para el dia de lanzamiento y ya tienes estos privilegios para los que lo reservan en distintas tiendas ,que me parece una tonteria , en primer lugar por que :

-Dejas "marginado" al resto.  
No podran acceder a este contenido gratuitamente si no atraves de un PACK seguramente de pago. realmente injusto.
por lo cual lo considero como un privilegio y no un bonus.
los bonus deberian ser contenidos desbloqueables para todos pero que da un "beneficio" al que lo reserva.
un ejemplo.

Si reservas el juego te ganas un condigo que DESBLOQUEA todas las armas del juego ,para que ya los tengas ahi maximizadas.
pero si compras el juegon sin reservarlo aun puedes jugar y tener esas armas pero te costara mas conseguirlas ya que debera basarse en tu progreso.

de esta manera no dejas fuera  a nadie.

sin embargo uno lo puede ver como una tonteria que sean 3 mapas para el multijugador y no se ve nada grave.
pero para mi lo es ,no compro DLC ni pack de mapas en toda esta generacion y no lo voy a hacer ,esto hace que mis ganas de conseguirlo al primer dia de lanzamiento desaparezcan.
no quiero ya saber de antemano que mi juego vendran incompleto y que deba pagar extra para tenerlo.
prefiero esperar la edicion verdadera full ,que este completo por dentro ,aqui los precios rondan por los 90 dolares y quiero que los valga.

Volviendo a un ultimo punto.
He visto imagenes in game del juego y me ha desagradado demasiado ver que la supuesta campaña de leon que deberia centrarse en el survival tradicional cuente con un indicador de objetivos y de distancia ,esas cosas son para juegos sumamente lineales y genericas como un simple fps  , esperaria de esto en la campaña de Chris redfield.
Espero que este indicador puede eliminarse o desactivar ,no quiero ver que me indique la salida de las cosas.
claro que uno puede decir "pero hey puedes ignorarla y explorar a tu antojo aun!" ,en realidad si y no .
la exploracion significa descubrir lugares y demas ,pero si ya veo un indicador que me diga cual es el lugar correcto para avanzar le quita mucho a esa idea de soledad o de sentirse desorientado ,volviendolo Lineal ,seguro podre revisar puerta por puerta aun ,pero ya le quita la gracia saber donde esta la respuesta correcta.

es como que un juego rpg te indique de antemano los dialogos correctos para que te toque un buen final ,seria molesto y le quita la gracia.

En fin ,no quiero extenderme demasiado pero es probable que comente de nuevo.

« Respuesta #148 en: 13 de Abril de 2012, 03:56:33 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Bueno a especular ,tengo unas locas teorias o hipotesis como lo quieran llamar.
<no tengo por que tener la razon ,ya que es simplemente especulaciones mias >

*Chris muere:
Basandome en lo poco que se revela ,estoy viendo a un Chris fuera de sus cavales ,ademas el golpe a la cabeza me hace creer que pueda sufrir alucionaciones o ciertas complicaciones futuras en el curso de la historia tal vez.
no puedo encajar cronologicamente en orden los sucesos del trailer ,no se si el golpe de la cabeza sea antes o despues de que se encuentra con leon ,pero bueno basandome en que dicen sus desarolladores que chris sufre un severo trauma personal y que no sera el mismo chris que conocemos ,me hace creer que esto lo volvera un tanto kamikaze ,sera que se obsesionara tanto en matar a esta mujer que tanto enojo le causa?.

ahora... ¿cual es la razon por la cual esta tan obsesionado con ella?.
puede que sea por la muerte de su escuadron ,pero al mismo timepo lo veo poco probable ya que deberia estar acostumbrado a perder a sus soldados desde siempre.
A lo que me lleva a creer que algo malo le halla ocurrido a Claire redfield (su hermana) ,eso es lo que creo.
puede que algo le halla ocurrido y por eso chris este tan enojado ,pero tambien puede que Jill halla resultado asesinada (esperemos que no ) ,pero tambien tendria cierto sentido.

En lo personal ,me encantaria ver a Chris muerto.
pero es muy poco probable ya que es la escencia del shooter al parecer y capcom no se va a deshacer de su nuevo heroe de accion.

2_ leon muere.
lo vemos constantemente golpeado que no es novedad jaja ,pero creo que el interponerse contra Chris ,puede que esto lo haga un enemigo o lo lleve a tener una lucha moral de si lo que esta haciendo de proteger a Ada (supongamos que sea ella) lo lleve a su perdicion ,espero que no concluya con que ada lo estubo usando todo el tiempo a leon y asi muera.
algo forzado pero no lo se , seria interesante verlo desde ese punto.

Esperaba que el mercenario fuese Steve burnside ,la ultima vez que se sabe de el es en el operacion javier.
ya que manuela y su madre viven a causa del T-Veronica que el unico con la muestra en su cuerpo fue steve y como sabemos wesker tenia a este  ,tal vez en esta entrega no se hable sobre Claire ni de steve ,asi que no me dejare llevar por mis espectativas.

en fin.

eso es todo por ahora.

« Respuesta #149 en: 13 de Abril de 2012, 04:20:40 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Bueno a especular ,tengo unas locas teorias o hipotesis como lo quieran llamar.
<no tengo por que tener la razon ,ya que es simplemente especulaciones mias >

*Chris muere:
Basandome en lo poco que se revela ,estoy viendo a un Chris fuera de sus cavales ,ademas el golpe a la cabeza me hace creer que pueda sufrir alucionaciones o ciertas complicaciones futuras en el curso de la historia tal vez.
no puedo encajar cronologicamente en orden los sucesos del trailer ,no se si el golpe de la cabeza sea antes o despues de que se encuentra con leon ,pero bueno basandome en que dicen sus desarolladores que chris sufre un severo trauma personal y que no sera el mismo chris que conocemos ,me hace creer que esto lo volvera un tanto kamikaze ,sera que se obsesionara tanto en matar a esta mujer que tanto enojo le causa?.

ahora... ¿cual es la razon por la cual esta tan obsesionado con ella?.
puede que sea por la muerte de su escuadron ,pero al mismo timepo lo veo poco probable ya que deberia estar acostumbrado a perder a sus soldados desde siempre.
A lo que me lleva a creer que algo malo le halla ocurrido a Claire redfield (su hermana) ,eso es lo que creo.
puede que algo le halla ocurrido y por eso chris este tan enojado ,pero tambien puede que Jill halla resultado asesinada (esperemos que no ) ,pero tambien tendria cierto sentido.

En lo personal ,me encantaria ver a Chris muerto.
pero es muy poco probable ya que es la escencia del shooter al parecer y capcom no se va a deshacer de su nuevo heroe de accion.

2_ leon muere.
lo vemos constantemente golpeado que no es novedad jaja ,pero creo que el interponerse contra Chris ,puede que esto lo haga un enemigo o lo lleve a tener una lucha moral de si lo que esta haciendo de proteger a Ada (supongamos que sea ella) lo lleve a su perdicion ,espero que no concluya con que ada lo estubo usando todo el tiempo a leon y asi muera.
algo forzado pero no lo se , seria interesante verlo desde ese punto.

Esperaba que el mercenario fuese Steve burnside ,la ultima vez que se sabe de el es en el operacion javier.
ya que manuela y su madre viven a causa del T-Veronica que el unico con la muestra en su cuerpo fue steve y como sabemos wesker tenia a este  ,tal vez en esta entrega no se hable sobre Claire ni de steve ,asi que no me dejare llevar por mis espectativas.

en fin.

eso es todo por ahora.

¿Donde diablos dice o sale que Chris se da un golpe en la cabeza? D: No lo he visto y me gustaría verlo... O___O

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: