hmmm...
hay una gran diferencia entre ser un agente gubernamental y un soldado de tipo experimentado como chris, siendo asi, no me pongo en a posiciion de que
uno de los protagonistas muera, pero si de que uno de ellos termine infectado a largo plazo, pues para que capcom saque a su personaje principal de la saga, deberia de terminar con jill tanbien y no me veo a jill, la calmada y analitica jill vengandose por su compañero.
la otra hipotesis, sherry ... a que carajos vino a re-aparecer en esta entrega? esta bien era un personaje aclamado por la comunidad, incluso por mi, pero no le veo mas ciencia que el de, o ser algo sobrehumana por el aun portar sangre con mescla del G-virus o simplemente la quieren relacionar directamente con el hijo de albert para asi este la use para algun fin beneficioso para el, a ada, no la veo de una forma villana, pero al parecer es dueña y señora de una organizacion la cua algo tendra que ver de una gran importancia en la historia, con leon, estan bastante alejados como para retomar el "romance" pero en la escena en donde empieza a defenderla contra chris deja mucho para pensar...
como dicen, espero que saquen el juego completo como main story y no pongan DLC para ver otros puntos, los DLC mas alla de, solo los veo para modos de juego.
Esperemos Avancen bien por que el juego promete!! ;D
Saludos!
(tiempo que no comentaba, pero me vi en la nesesidad de hacerlo xd)