FZJproduction, te quería preguntar qué es eso de la carta de "firefish2012"???, nunca he leido eso ... .
Por cierto, yo no le he jugado al REVELATIONS, si es algo que se da a conocer en ese juego, directamente no me lo digas, si no es asi, por favor házmelo saber porque es la primera vez que lo leo ... gracias.
Saludos
Hola Lucero.
Firefish2012 es el nombre de un usuario que subio una imagen en Tumblr.
no tiene relacion con RE revelations asi que no te preocupes.
La imagen se trataba de un comunicado.
para S.Birkin donde una mujer <le cuenta que todo ya estaba listo para el evento del discurso del presidente.
que si necesitara algo mas que se lo haga saber >.
esta imagen salio a la luz el 9 de Abril ,se considero como un mero rumor o fan made por que no tenia confirmacion oficial.
pero el dia 10 de abril luego de finalizado el Embargo el Trailer de Captivate se revelo y se confirmo la identidad de la mujer rubia.
en defecto era Sherry Birkin.
Firefish tambien se relaciono con la pagina Nohopeleft y Ebay.
Este tal personaje al parecer anda infiltrando secretamente por las webs distintos datos sobre lo sucedido en Tall Oaks.
Antes de filtrar la carta para Sherry Birkin ,tambien habia filtrado una sudadera ensangrentada de la universidad de Tall Oaks y lo vendia en Ebay ,esta sudadera es real ,fue creado para el evento del Captivate y se les entregaba a los que concurrian al lugar la misma sudadera ensangrentada y un vaso con gaseosa.