Creo que ya no tiene ni sentido lo que estan pidiendo con RE6.
Si bien sera el juego mas "ambicioso" creo que ya lo han demostrado con colocar a Leon y Chris ademas de 3 campañas de un total de 30 horas ,ademas de que hay mas de 6 personajes protagonistas ,creo que ya es mas que suficiente no creo que sea necesario SATURAR la entrega con personajes que poco tienen que ver con la historia ,al que puedo considerar digamos aceptable seria Steve o Claire ,poco sentido tiene que aparezca Jill si no tiene ningun Rol importante en la historia.
La historia que capcom ha construido ya debe tener integrado los personajes y los que no estan simplemente no encajban con la historia. Lo unico Probable es que saquen Mini campañas de los personajes que tanto piden los fans y nada mas.
Tambien puede que lo coloquen como simples personajes jugables en los mercenarios por medio de DLC.
Con el tema del "clon" de Ada wong... lo veo demasiado forzado la verdad no me gusta en absoluto.
preferiria que se hubiesen inventado una hermana gemela o algo asi.... lo unico que falta es que ahora aparezca el papa de Leon o algo asi y ya tenemos las clichinadas mas incoherentes en una entrega junta.