Autor Tema: TRAILER Captivate: Resident Evil 6  (Leído 98052 veces)

Re: TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« Respuesta #210 en: 18 de Abril de 2012, 06:57:28 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Y si la campaña restante fuera jill y claire? seria ya demasiado XD.

Sería genial!!!*-* Ojala fueran ellas!
Aqui una noticia de como los fans las echan en falta!>.<
http://ps3.ongames.com/noticia_resident-evil-6-decepciona-a-los-fans-porque-faltan-personajes-clave_resident-evil-6

« Respuesta #211 en: 19 de Abril de 2012, 01:52:02 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
aparece el nombre de claire para re6
Spoiler

Let Me Live!!

« Respuesta #212 en: 19 de Abril de 2012, 01:58:47 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hace rato que Claire esta en la lista de imdb pero solo como rumoreada dice , tambien  la pusieron en Damnation juntos con Steve...

« Respuesta #213 en: 19 de Abril de 2012, 01:24:41 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Sería genial!!!*-* Ojala fueran ellas!
Aqui una noticia de como los fans las echan en falta!>.<
http://ps3.ongames.com/noticia_resident-evil-6-decepciona-a-los-fans-porque-faltan-personajes-clave_resident-evil-6

Benditos los fans que las echamos en falta, es que como para no quererlas *3*  *3*

Lo malo es que bueno, me meti en este enlace y dentreo de la página encontré otro enlace que decía directamente que el cuarto personaje es Ada, y que su acompañante será Carla... como puede ser, Ada y su clon trabajando juntas?? es que entonces se lleva igual de bien con sus clones que Alice... (haxhax) (haxhax)
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 01:25:59 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #214 en: 19 de Abril de 2012, 06:55:20 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Carla y Ada de compañeras? Deben haberse confundido , no lo creo...

« Respuesta #215 en: 19 de Abril de 2012, 08:04:20 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mi tambien me parece muy raro lo de Carla y Ada, pero se supone que una es un clon (aunque todavía no se sabe cierto) así que en teoría debería estar junto a Ada, trabajando con ella y además aparecen en el juego así que debería ser un separate ways como en el 4 ¿no? Habrá que esperar.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #216 en: 20 de Abril de 2012, 02:57:25 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Creo que ya no tiene ni sentido lo que estan pidiendo con RE6.
Si bien sera el juego mas "ambicioso" creo que ya lo han demostrado con colocar a Leon y Chris ademas de 3 campañas de un total de 30 horas ,ademas de que hay mas de 6 personajes protagonistas ,creo que ya es mas que suficiente no creo que sea necesario SATURAR la entrega con personajes que poco tienen que ver con la historia ,al que puedo considerar digamos aceptable seria Steve o Claire ,poco sentido tiene que aparezca Jill si no tiene ningun Rol importante en la historia.

La historia que capcom ha construido ya debe tener integrado los personajes y los que no estan simplemente no encajban con la historia. Lo unico Probable es que saquen Mini campañas de los personajes que tanto piden los fans y nada mas.

Tambien puede que lo coloquen como simples personajes jugables en los mercenarios por medio de DLC.
Con el tema del "clon" de  Ada wong... lo veo demasiado forzado la verdad no me gusta en absoluto.
preferiria que se hubiesen inventado una hermana gemela o algo asi....   lo unico que falta es que ahora aparezca el papa de Leon o algo asi y ya tenemos las clichinadas mas incoherentes en una entrega junta.

« Respuesta #217 en: 20 de Abril de 2012, 05:05:02 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
no creo que sea necesario SATURAR la entrega con personajes que poco tienen que ver con la historia ,al que puedo considerar digamos aceptable seria Steve o Claire ,poco sentido tiene que aparezca Jill si no tiene ningun Rol importante en la historia.

Si dices que mas personajes de los ya avisados es saturar la historia y luego dices que si eso podrian meter a Claire o  a Steve... pues eso, aunque creo que si Steve no es Jake (que es lo que pasa) ya no tiene sentido que Steve aparezca de otro modo.
De igual forma te digo que Jill es una agente de la BSAA igual de importante que Chris y viendo la magnitud de la catastrofe bio terrorista del juego que salga ella sería de lo mas normal y además teniendo en cuenta que es la partner de Chris. Eso sí, me gustaría que saliran las chicas, pero entiendo que a estas alturas que no las hayan confirmado sea un "no" van a dejarse ver el pelo en esta entrega... como
T_Puma dijo en su fic "pasan cosas, cosas pasan..." pero esta es una que parece que no va a pasar... (:S) (:S)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #218 en: 20 de Abril de 2012, 05:09:06 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Creo que ya no tiene ni sentido lo que estan pidiendo con RE6.
Si bien sera el juego mas "ambicioso" creo que ya lo han demostrado con colocar a Leon y Chris ademas de 3 campañas de un total de 30 horas ,ademas de que hay mas de 6 personajes protagonistas ,creo que ya es mas que suficiente no creo que sea necesario SATURAR la entrega con personajes que poco tienen que ver con la historia ,al que puedo considerar digamos aceptable seria Steve o Claire ,poco sentido tiene que aparezca Jill si no tiene ningun Rol importante en la historia.

La historia que capcom ha construido ya debe tener integrado los personajes y los que no estan simplemente no encajban con la historia. Lo unico Probable es que saquen Mini campañas de los personajes que tanto piden los fans y nada mas.

Tambien puede que lo coloquen como simples personajes jugables en los mercenarios por medio de DLC.
Con el tema del "clon" de  Ada wong... lo veo demasiado forzado la verdad no me gusta en absoluto.
preferiria que se hubiesen inventado una hermana gemela o algo asi....   lo unico que falta es que ahora aparezca el papa de Leon o algo asi y ya tenemos las clichinadas mas incoherentes en una entrega junta.

Discrepo contigo, Jill y Claire tienen más peso para aparecer en la historia ni que el mismísimo Steve, si hay un virus mundial es obvio que la BSAA va estar metida en ello y si no lo recuerdo mal Jill junto a Chris fueron uno de sus fundadores, así que Jill debe hacer acto de presencia en esta entrega (obvio no la pido como personaje jugable, pero si que aga presencia y ayude a Chris en todo ese rollo), a no ser que le haya pasado algo, pero eso nos lo tiene que contar Capcom, vería muy fuera de lugar que ante semejante brote vírico Jill no aparezca, la presencia de Claire en esta nueva entrega no es ni necesaria explicarla es muy obvia, espero que Capcom no se haya cargado a estas dos protas de la nada... (hum?)

« Respuesta #219 en: 20 de Abril de 2012, 05:17:43 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Discrepo contigo, Jill y Claire tienen más peso para aparecer en la historia ni que el mismísimo Steve, si hay un virus mundial es obvio que la BSAA va estar metida en ello y si no lo recuerdo mal Jill junto a Chris fueron uno de sus fundadores, así que Jill debe hacer acto de presencia en esta entrega (obvio no la pido como personaje jugable, pero si que aga presencia y ayude a Chris en todo ese rollo), a no ser que le haya pasado algo, pero eso nos lo tiene que contar Capcom, vería muy fuera de lugar que ante semejante brote vírico Jill no aparezca, la presencia de Claire en esta nueva entrega no es ni necesaria explicarla es muy obvia, espero que Capcom no se haya cargado a estas dos protas de la nada... (hum?)

De hecho de la nada nipueden ni deben haberselas cargado, por muy traumatico y rtal que haya sido para Chris en caso de que a ellas se debiera su trauma. Porque como PROTAGONISTAS de la saga se merecen al menos una muerte decente y que la vivamos, no me gusta e plan de que nos digan en un archivo o de opalabra que la palmaron, no señor, si va a ser eso habrá que verlo si no en RE6 puess en Danmation, que menos.

Pero igual pienso que con la inmortalidad que poseen los personajes heroes de RE, no pueden haberse cargado a dos asi a voz de prionto, es que no se lo cree nadie, vamos...

Y estoy de acuerdo contigo, coo ya que dicho estas dos chicas pueden desarrollar un papel importante en la entrega mas que nada porque encajan a la perfeccion no es qeu esten metidas asi medio por la cara, sino que su aparicion tendria mas sentido que el que no aparecieran...

« Respuesta #220 en: 20 de Abril de 2012, 05:24:46 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
De hecho de la nada nipueden ni deben haberselas cargado, por muy traumatico y rtal que haya sido para Chris en caso de que a ellas se debiera su trauma. Porque como PROTAGONISTAS de la saga se merecen al menos una muerte decente y que la vivamos, no me gusta e plan de que nos digan en un archivo o de opalabra que la palmaron, no señor, si va a ser eso habrá que verlo si no en RE6 puess en Danmation, que menos.

Pero igual pienso que con la inmortalidad que poseen los personajes heroes de RE, no pueden haberse cargado a dos asi a voz de prionto, es que no se lo cree nadie, vamos...

Y estoy de acuerdo contigo, coo ya que dicho estas dos chicas pueden desarrollar un papel importante en la entrega mas que nada porque encajan a la perfeccion no es qeu esten metidas asi medio por la cara, sino que su aparicion tendria mas sentido que el que no aparecieran...

¿En que encaja la presencia de Claire en este juego ademas de que sea gafe? xDDU Y no me vengáis con lo de "aparece Sherry, Leon y Chris" porque eso no tiene nada que ver.

Respecto a lo de Jill deciros que al igual que Chris tiene un deber que cumplir, Jill también, mientras Jill estaba en Raccoon City, daban a entender que Chris estaba en Europa...

Aquí puede pasar lo mismo perfectamente, que Chris este en china y Jill investigando otro brote en algún otro lugar.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #221 en: 20 de Abril de 2012, 06:04:51 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Seguramente  despues de re6 van hacer un juego contando que paso con la historia de Jill y Calire mientras sucedia re6 , por que no creo ellas esten en esta entrega , ya seria demasiado saturado.

« Respuesta #222 en: 20 de Abril de 2012, 06:45:34 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Seguramente  despues de re6 van hacer un juego contando que paso con la historia de Jill y Calire mientras sucedia re6 , por que no creo ellas esten en esta entrega , ya seria demasiado saturado.

enrealidad lo mas provable que sea un dlc (como desesperate escape y lost in nightmares) (y por que jill y claire ) digo no tengo nada en contra pero nunca se sabe si se vieron y esas chicas juntas son personalidades no muy sercanas pero sienten el aprecio hacia la misma persona.

de eso pero tengo una duda en este juego jill y chriis que ya son casados o era broma todo eso

la duda me mata j ja ja ja ja ja

« Respuesta #223 en: 20 de Abril de 2012, 07:36:51 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
Me he quedado boba con el video... podria decir que este video me responde muchas preguntas pero me hace surgir muchas otras... por Dios señores de capcom, no se la manden con nuestras queridas jill y claire por favooor!

« Respuesta #224 en: 20 de Abril de 2012, 08:07:42 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
¿En que encaja la presencia de Claire en este juego ademas de que sea gafe? xDDU Y no me vengáis con lo de "aparece Sherry, Leon y Chris" porque eso no tiene nada que ver.

Respecto a lo de Jill deciros que al igual que Chris tiene un deber que cumplir, Jill también, mientras Jill estaba en Raccoon City, daban a entender que Chris estaba en Europa...

Aquí puede pasar lo mismo perfectamente, que Chris este en china y Jill investigando otro brote en algún otro lugar.

No se, pero yo siendo Sherry lo primero que le preguntaría al ver a Leon es que hay de Claire, osea son personajes que se relacionan directamente, como lo exprese en mi post anterior, en ningún momento pido que se tengan que controlar a estos personajes, pero si que se diga algo de ellas, respecto a Jill, bueno estamos hablando de un brote vírico mundial nunca antes visto, es obvio que algo tiene que decir Jill no?, ademas que es la partner No 1 de Chris y al igual que Claire esta directamente relacionada con la historia, ademas de que ambas comparten sentimientos con los personajes ya confirmados, y nada de saturar, si no pregunten al señor kojima si sintió muy saturado MGS4 al incluir  todos los personajes. Eso que hizo Kojima es lo que yo quisiera ver algún dia en RE y darle el final que se merece, aunque viniendo de Capcom quien sabe.