Autor Tema: TRAILER Captivate: Resident Evil 6  (Leído 98060 veces)

Re: TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« Respuesta #225 en: 20 de Abril de 2012, 08:08:19 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
¿En que encaja la presencia de Claire en este juego ademas de que sea gafe? xDDU Y no me vengáis con lo de "aparece Sherry, Leon y Chris" porque eso no tiene nada que ver.

Respecto a lo de Jill deciros que al igual que Chris tiene un deber que cumplir, Jill también, mientras Jill estaba en Raccoon City, daban a entender que Chris estaba en Europa...

Aquí puede pasar lo mismo perfectamente, que Chris este en china y Jill investigando otro brote en algún otro lugar.

Querydo compañero, como compruebo cada día que te gusta sacarle punta a todo, eh??
peor llevas razón, a lo mejor no me he expresado lo suficientemente bien en el comentaerio que realicé anteriormente, olvidemos que salen Sherry, Leon y Chris en RE6 por un momento, entonces te preguntas: qué pintaría Claire aquí??
supongo nada si no pensamos en que la chica participa en una ONG que precisament está en contra del bioterrorismo aplicando métodos no violentos, solo por eso  aunque fuese sin actuar empuñando una pistola creo qeu ya debería aparecer. Más aún, Claire no es tonta, es decir, que es muy despierta y sabe buscarle la vuelta a las cosas, ella no se quedaría de brazos cruzados ante un desastre tan enorme que SÍ le incumbe, de seguro que no se quedará simplemente mirando, como poco acudiría a la BSAA para visar de que hicieran algo, ella se ofrecería para intentar ayudar en lo que pudiera aunque fuese averiguar coo ha surgido todo aquello.

Esto ha sido suponiendo que no salieran Chris, Loen y Sherry, pero resullta que SÍ que salen. Así que bueno: por la parte que le toca a Leon seguro se interesaría por él en cuanto se enterase de lo que le ocurre al presidente de EEUU, porque tienen una relación de compañerismo my grande. Él la ayudó en Degeneration y ella seguro andaría dispuesta a "devolverle el favor"cuando sabe que él puede necesitarlo.
Por la parte de Chris, pues ella es su hermana del alma, acaso no removió cielo y tierra para encontrarlo?? Pues si sabe que está pasando una situación muy tensa y difícil, que se está jugando la vida como nunca antes y que está muy afectado por el traume que tuvo 6 meses atrás, crees que se quedará mirando a ver que le ocurre?? Sí ya se preocupó por él una vez no veo motivo para que no vuelva a hacerlo.
y Sherry, bueno simplemente seguro que le interesará saber como está esa chica con la que tanto se enca´riñó años atrás...

Solo por esto merecería que Claire apareciera aunque no fuese personaje jugable.

Y en cuanto a lo de Jill, fue bien diferente, por aquel entonces la misión era echar abajo Umbrella, para eso necesitaban dividirse el trabajo y dividirse físicamente uno en una punta y otra en otra. En revelations también normal que no fuesen juntos por que por así decirlo era una misioncilla de nada que luego resultó ser algo gordo, pero qu en principio no era para tanto. En este vemos como es una infección de desastre mundial, como demonios pretendes que no movilicen a rtodos sus agentes y mas aún a los más importantes?? y ya quedo claro que desde el LiN Chris y Jill son partners de misión, así qeu ahí está.

Ambas tienenn un rol que jugar en esta entrega, que quieran prescindir de ellas no significa que su participación est´é de más.
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 10:12:20 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #226 en: 20 de Abril de 2012, 09:28:22 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Querydo compañero, como compruebo cada día que te gusta sacarle punta a todo, eh??
peor llevas razón, a lo mejor no me he expresado lo suficientemente bien en el comentaerio que realicé anteriormente, olvidemos que salen Sherry, Leon y Chris en RE6 por un momento, entonces te preguntas: qué pintaría Claire aquí??
supongo nada si no pensamos en que la chica participa en una ONG que precisament está en contra del bioterrorismo aplicando métodos no violentos, solo por eso  aunque fuese sin actuar empuñando una pistola creo qeu ya debería aparecer. Más aún, Claire no es tonta, es decir, que es muy despierta y sabe buscarle la vuelta a las cosas, ella no se quedaría de brazos cruzados ante un desastre tan enorme que SÍ le incumbe, de seguro que no se quedará simplemente mirando, como poco acudiría a la BSAA para visar de que hicieran algo, ella se ofrecería para intentar ayudar en lo que pudiera aunque fuese averiguar coo ha surgido todo aquello.

Esto ha sido suponiendo que no salieran Chris, Loen y Sherry, pero resullta que SÍ que salen. Así que bueno: por la parte que le toca a Leon seguro se interesaría por él en cuanto se enterase de lo que le ocurre al presidente de EEUU, porque tienen una relación de compañerismo my grande. Él la ayudó en Degeneration y ella seguro andaría dispuesta a "devolverle el favor"cuando sabe que él puede necesitarlo.
Por la parte de Chris, pues ella es su hermana del alma, acaso no removió cielo y tierra para encontrarlo?? Pues si sabe que está pasando una situación muy tensa y difícil, que se está jugando la vida como nunca antes y que está muy afectado por el traume que tuvo 6 meses atrás, crees que se quedará mirando a ver que le ocurre?? Sí ya se preocupó por él una vez no veo motivo para que no vuelva a hacerlo.
y Sherry, bueno simplemente seguro que le interesará saber como está esa chica con la que tanto se enca´riñó años atrás...

Solo por esto merecería que Claire apareciera aunque no fuese personaje jugable.

Y en cuanto a lo de Jill, fue bien diferente, por aquel entonces la misión era echar abajo Umbrella, para eso necesitaban dividirse el trabajo y dividirse físicamente uno en una punta y otra en otra. En revelations también normal que no fuesen juntos por que por así decirlo era una misioncilla de nada que luego resultó ser algo gordo, pero qu en principio no era para tanto. En este vemos como es una infección de desastre mundial, como demonios pretendes que no movilicen a rtodos sus agentes y mas aún a los más importantes?? y ya quedo claro que desde el LiN Chris y Jill son partners de misión, así qeu ahí está.

Ambas tienenn un rol que jugar en esta entrega, que quieran prescindir de ellas no significa que su participación est´é de más.

Vaya compañero, una muy buena respuesta, estoy totalmente de acuerdo contigo y apoyo tu idea, a mi que mas ganas me darian de poder utilizar a la grandiosa Claire en este juego, pero ya no estoy pidiendo eso por q se q es dificil, campom esta enamorado de Leon y no dejan a su figura de acción Chris pero bueno esta bn ya que son personajes principales envueltos completamente en la historia, pero como ya mencionaste tanto Claire como Jill tienen muchas cosas por las q aparecer al menos de forma canónica en la historia, creo q el poner a todos los personajes en el juego la haría un juego gordo y digno de jugarse llegando a ser el mejor juego por tener una muy buena historia con todos sus personajes involucrados debido a la magnitud del problema (suponiendo q esa fuera la realidad). Aun ahi esperanzas de q asi sea.

Y si no pues espero mínimo verlas en los mercenarios y espero q Claire salga en damnation  (^_^)

Let Me Live!!

« Respuesta #227 en: 22 de Abril de 2012, 05:23:08 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
supongo nada si no pensamos en que la chica participa en una ONG que precisament está en contra del bioterrorismo aplicando métodos no violentos, solo por eso  aunque fuese sin actuar empuñando una pistola creo qeu ya debería aparecer. Más aún, Claire no es tonta, es decir, que es muy despierta y sabe buscarle la vuelta a las cosas, ella no se quedaría de brazos cruzados ante un desastre tan enorme que SÍ le incumbe, de seguro que no se quedará simplemente mirando, como poco acudiría a la BSAA para visar de que hicieran algo, ella se ofrecería para intentar ayudar en lo que pudiera aunque fuese averiguar coo ha surgido todo aquello.

Si, soy bastante perfeccionista y puntillista, gracias por fijarte en ese rasgo mío... Supongo que a veces resulta irritante, en fin, me daba un poco de pereza contestar pero tengo un poco de tiempo libre ahora y ... ¿Por que no? xDDU

Bien, los motivos de Claire... es bueno el de la ONG... ¿Pero para que mandarla si ya esta ahí la BSAA...?
Sobretodo teniendo en cuenta que la BSAA no ha mandado a mas soldados, que todo el mundo sabe que tiene mas, y mas unidades en cada país... en cambio manda a 6, y mueren 4, pero en el trailer no se ve que envíen a mas, dejando solos a Piers y a Chris Redfield...

Joder, antes de que acuda la ONG pues mandad a mas soldados a ayudarles, ¿No? xDD Pero no lo hacen, al menos no que se vea en el trailer.

Esto en cuanto a Chris, que si ella ve que su hermano del alma tiene un trauma removerá cielo y tierra.... Joder... en ese caso Claire tiene que tener problemas de ansiedad... Porque ANTES de Raccoon City Chris formaba parte del ejercito aéreo... y después de Raccoon City, Chris se ha inmiscuido en varias operaciones que resultan MUY peligrosas, y es obvio que durante Re5 Chris "Bien" no estaba tampoco... Y también... se preocupo por el porque literalmente DESAPARECIÓ en 1998, no se si puede ser tomado como canónico, pero en la novela decía que Chris llamaba a Claire cada finde, y de repente dejo de hacerlo, obviamente en el juego, canónicamente, ambos hermanos tendrían que haber mantenido contacto, al ver que Chris desapareció pues fue a buscarlo, simplemente.

En cuanto a Leon... NO, Leon le pide a Huniggan que finjan su muerte, Claire podría estar devastada, o lo que quisieras pero dudo que "fuese a ayudar a Leon" si Leon ya estaba "muerto" ¿No crees? El "vengare a Leon" tal vez sea el motivo por el que salga en un próximo juego pero... ¿En Re6? Suponiendo que están Leon... Helena... Chris... Piers... Jake.. y Sherry... Y añadimos un modo historia mas, que según dicen por hay sera el de Ada.

¿En un vídeo? Por supuesto que puede salir en un vídeo, del mismo modo que sale Hunnigan ~ Con la misma importancia en la historia, dándole info a los protagonistas.... y nada mas.

¿De Sherry que decir..? Ademas de que no se ha acordado de ella desde que la dejo con Leon... Ni en Degeneration... En el Code Veronica no parece que la mencione, no la veo yo en plan "Pues voy a llamarla al móvil justo ahora a ver como le va x)"...

Respecto a lo de Jill te digo lo mismo que antes, no se ve que la BSAA mande refuerzo alguno, y teniendo en cuenta que los de la BSAA creen en sus agentes individualmente, por eso mandaron a Chris solo a reunirse con Sheva y el resto, y de la misma manera dejaron que continuasen ellos solos, dándole apoyo con el equipo Delta... y LO MISMO en Revelations, que siempre van en parejas.

Pues... no veo yo que la BSAA mande muchos refuerzos, sinceramente, así que el que "reúnan a toda la BSAA incluida Jill" ahí... no lo veo... Jill perfectamente puede seguir haciendo su propia misión al margen de Chris, igual que Chris

SPOILER DEL REVELATIONS

Spoiler
Chris y Jessica hacían su propia misión en Valkoinen Makki, igual que Jill y Parker...

Eso de... "Es su compañera del alma" no me vale, saben luchar bien en solitario y están mas que acostumbrados a ello... Así que... sigo viendo que Jill no es necesaria en Re6.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #228 en: 22 de Abril de 2012, 05:54:04 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Como curiosidad diré que en los foros oficiales de Capcom un usuario posteó"Capcom sois conscientes de que los fans quieren de vuelta a Jill y a claire?"y capcom respondió"Somos conscientes".No quiere decir nada pero por lo menos a mí me da un poco de esperanza!xDDD

« Respuesta #229 en: 22 de Abril de 2012, 06:07:25 pm »

Desconectado leon23

• Nuevo
  • *
Esta bien chido el juego no debo dejar el juego sin comprar eso es lo maximo                                                            si leon y cris y el hijo de wesker

« Respuesta #230 en: 22 de Abril de 2012, 06:34:02 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No prefieren que Jill y Claire salgan en un futuro re7 como las unicas protagonistas a que salgan en re6 como unos personajes bien secundarios?
Yo prefiero que salgan en un re7 por que si salen en re6 hasta Helena va a ser mas protagonista que ellas...

« Respuesta #231 en: 22 de Abril de 2012, 06:37:37 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
No prefieren que Jill y Claire salgan en un futuro re7 como las unicas protagonistas a que salgan en re6 como unos personajes bien secundarios?
Yo prefiero que salgan en un re7 por que si salen en re6 hasta Helena va a ser mas protagonista que ellas...
Pero claro q si!, pero asi como va el rumbo del juego cada vz veo mas distante un juego protagonizado por Claire y peor aun con Jill y ella juntas  (:S)
« Última modificación: 22 de Abril de 2012, 06:38:39 pm por dark wizard 01 »

Let Me Live!!

« Respuesta #232 en: 22 de Abril de 2012, 06:40:45 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero claro q si!, pero asi como va el rumbo del juego cada vz veo mas distante un juego protagonizado por Claire y peor aun con Jill y ella juntas  (:S)
Pero si Capcom junto a Chris y a Leon... por que no a Claire y a Jill? aun que espero que no se agarren a los palos como los otros  (haxhax)

« Respuesta #233 en: 22 de Abril de 2012, 06:45:30 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
Pero si Capcom junto a Chris y a Leon... por que no a Claire y a Jill? aun que espero que no se agarren a los palos como los otros  (haxhax)
Pues por como va la historia de Claire (ya q es pacifista) y pues Jill, bueno pues q demonios podria hacer ella con Claire cuando ni la a de conocer, lo uniko q las podria juntar seria una sed de venganza tras una muerte repentina de Chris....

Let Me Live!!

« Respuesta #234 en: 22 de Abril de 2012, 06:53:45 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues por como va la historia de Claire (ya q es pacifista) y pues Jill, bueno pues q demonios podria hacer ella con Claire cuando ni la a de conocer, lo uniko q las podria juntar seria una sed de venganza tras una muerte repentina de Chris....
Si pero Claire no es tonta , ella se va a dar cuenta que no puede ser pasifista por toda la vida viendo con el mundo se hace pedasos , va a tener que accionar de una forma u otra y agarrar un arma..

« Respuesta #235 en: 22 de Abril de 2012, 06:56:51 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
Si pero Claire no es tonta , ella se va a dar cuenta que no puede ser pasifista por toda la vida viendo con el mundo se hace pedasos , va a tener que accionar de una forma u otra y agarrar un arma..
Mi personaje favorito es Claire y se perfectament q no puede quedarse asi no mas sin hacer nada pero pues ve y dile eso a Capcom  (:S)

Let Me Live!!

« Respuesta #236 en: 22 de Abril de 2012, 07:01:42 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Mi personaje favorito es Claire y se perfectament q no puede quedarse asi no mas sin hacer nada pero pues ve y dile eso a Capcom  (:S)
Si bueno Capcom es otra cosa , ahora hay que ver si le dan ganas de traer de vuelta a Claire y despues vemos el resto  (_._)
« Última modificación: 22 de Abril de 2012, 07:02:09 pm por Albert1997 »

« Respuesta #237 en: 22 de Abril de 2012, 08:18:28 pm »

Desconectado MikeWolf

• Nuevo
  • *
Buenas, oye hay una duda q me ronda en la cabeza que es eso de niños Wesker? Se sabe q Jake Muller es el hijo de Wesker pero donde esta el otro o los otros??? (hum?) (hum?) (hum?) (hum?) lo he visto escrito en la mini imagen q sale lo de trailer Captivate: Resident Evil 6, eso q pone NUEVO VIRUS C, SHERRY BIRKIN Y NIÑOS WESKER

Contestar x fa :P (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O)

« Respuesta #238 en: 22 de Abril de 2012, 08:28:37 pm »

Desconectado X.S.T.A.R.S.X

• Nuevo
  • *
  • El ansia de poder es la verdadera raiz del mal
Espectacular ese trailer vale me quede boquiabierto jajaja yo sabia que esa chica era sherry :D ya no puedo esperar para que salga ese juego !!!!! paciencia, paciencia...
The only thing that can defeat power... is more power...

« Respuesta #239 en: 23 de Abril de 2012, 12:36:54 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
jojojojo!! jugar al modo mercenarios con Chris y Leon....!! Eso si que va a ser brutalidad policial!!! xD
sagas-residentevil.blogspot.com