Querydo compañero, como compruebo cada día que te gusta sacarle punta a todo, eh??
peor llevas razón, a lo mejor no me he expresado lo suficientemente bien en el comentaerio que realicé anteriormente, olvidemos que salen Sherry, Leon y Chris en RE6 por un momento, entonces te preguntas: qué pintaría Claire aquí??
supongo nada si no pensamos en que la chica participa en una ONG que precisament está en contra del bioterrorismo aplicando métodos no violentos, solo por eso aunque fuese sin actuar empuñando una pistola creo qeu ya debería aparecer. Más aún, Claire no es tonta, es decir, que es muy despierta y sabe buscarle la vuelta a las cosas, ella no se quedaría de brazos cruzados ante un desastre tan enorme que SÍ le incumbe, de seguro que no se quedará simplemente mirando, como poco acudiría a la BSAA para visar de que hicieran algo, ella se ofrecería para intentar ayudar en lo que pudiera aunque fuese averiguar coo ha surgido todo aquello.
Esto ha sido suponiendo que no salieran Chris, Loen y Sherry, pero resullta que SÍ que salen. Así que bueno: por la parte que le toca a Leon seguro se interesaría por él en cuanto se enterase de lo que le ocurre al presidente de EEUU, porque tienen una relación de compañerismo my grande. Él la ayudó en Degeneration y ella seguro andaría dispuesta a "devolverle el favor"cuando sabe que él puede necesitarlo.
Por la parte de Chris, pues ella es su hermana del alma, acaso no removió cielo y tierra para encontrarlo?? Pues si sabe que está pasando una situación muy tensa y difícil, que se está jugando la vida como nunca antes y que está muy afectado por el traume que tuvo 6 meses atrás, crees que se quedará mirando a ver que le ocurre?? Sí ya se preocupó por él una vez no veo motivo para que no vuelva a hacerlo.
y Sherry, bueno simplemente seguro que le interesará saber como está esa chica con la que tanto se enca´riñó años atrás...
Solo por esto merecería que Claire apareciera aunque no fuese personaje jugable.
Y en cuanto a lo de Jill, fue bien diferente, por aquel entonces la misión era echar abajo Umbrella, para eso necesitaban dividirse el trabajo y dividirse físicamente uno en una punta y otra en otra. En revelations también normal que no fuesen juntos por que por así decirlo era una misioncilla de nada que luego resultó ser algo gordo, pero qu en principio no era para tanto. En este vemos como es una infección de desastre mundial, como demonios pretendes que no movilicen a rtodos sus agentes y mas aún a los más importantes?? y ya quedo claro que desde el LiN Chris y Jill son partners de misión, así qeu ahí está.
Ambas tienenn un rol que jugar en esta entrega, que quieran prescindir de ellas no significa que su participación est´é de más.
Vaya compañero, una muy buena respuesta, estoy totalmente de acuerdo contigo y apoyo tu idea, a mi que mas ganas me darian de poder utilizar a la grandiosa Claire en este juego, pero ya no estoy pidiendo eso por q se q es dificil, campom esta enamorado de Leon y no dejan a su figura de acción Chris pero bueno esta bn ya que son personajes principales envueltos completamente en la historia, pero como ya mencionaste tanto Claire como Jill tienen muchas cosas por las q aparecer al menos de forma canónica en la historia, creo q el poner a todos los personajes en el juego la haría un juego gordo y digno de jugarse llegando a ser el mejor juego por tener una muy buena historia con todos sus personajes involucrados debido a la magnitud del problema (suponiendo q esa fuera la realidad). Aun ahi esperanzas de q asi sea.
Y si no pues espero mínimo verlas en los mercenarios y espero q Claire salga en damnation