Autor Tema: TRAILER Captivate: Resident Evil 6  (Leído 98339 veces)

Re: TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« Respuesta #255 en: 25 de Abril de 2012, 08:51:28 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo lo de Steve no se ya ni que pensar,¿esta vivo o muerto? Capcom dejó esa duda usando a Wesker en el Code Verónica X,creo que Capcom usaría a Steve si ocurre algo como que les falte algún villano o no se,yo ya paso del tema de Steve y lo de la Carlita esta o Ada,quién sea,me tiene ya la cabeza revuelta ¬.¬,tal vez sea la auténtica Ada al fin y al cabo ¿no? se supone que Ada iba a ser en un pasado la villana principal de Resident Evil,no Wesker.

« Respuesta #256 en: 26 de Abril de 2012, 01:21:57 am »

Desconectado Melgoza

• Nuevo
  • *
Vamos  que caso que que salgo steven sin claire es como decir porque en en las de mas sagas donde salia wesker salia cris esto el mismo caso cuando salgo steven saldra claire no le busquen mas pies al gato

« Respuesta #257 en: 26 de Abril de 2012, 11:47:07 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Vamos  que caso que que salgo steven sin claire es como decir porque en en las de mas sagas donde salia wesker salia cris esto el mismo caso cuando salgo steven saldra claire no le busquen mas pies al gato

Esto no tiene por qué ser necesariamente así, ya que de todos modos lo de Chris y Wesker tampoco es del todo cierto, pues en el RE4 sale Wesker aunque sea desde las sombras y de Chris nada.

Igual pasará con Steve, podría tener una historia totalmente al margen de Claire salga o no alguno de los dos en RE6, que no lo afirmo ni lo desmiento... Es algo así como decir qeu Luis Sera (de estar vivo (haxhax) (haxhax) ) no puede aparecer en un RE sin que salga previamente Leon,no tiene demasiado sentido, porque aunque compartieran sus historias en cierto moemento son totalemnte independientes el uno del otro.

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #258 en: 26 de Abril de 2012, 08:03:40 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
De nuevo con lo de steve.. por mucho que deseo ver a este personaje ,creo que prefiero que no exploten ni aparezca.
si bien Jake Muller guarda mucho parecido con el Steve de aquel entonces ,asi que al menos pretendere en mi loca imaginacion que Jake es Steve ,cuando tenga el juego en mis manos pase lo que pase.

« Respuesta #259 en: 27 de Abril de 2012, 02:08:08 am »

Desconectado Melgoza

• Nuevo
  • *
Esto no tiene por qué ser necesariamente así, ya que de todos modos lo de Chris y Wesker tampoco es del todo cierto, pues en el RE4 sale Wesker aunque sea desde las sombras y de Chris nada.

Igual pasará con Steve, podría tener una historia totalmente al margen de Claire salga o no alguno de los dos en RE6, que no lo afirmo ni lo desmiento... Es algo así como decir qeu Luis Sera (de estar vivo (haxhax) (haxhax) ) no puede aparecer en un RE sin que salga previamente Leon,no tiene demasiado sentido, porque aunque compartieran sus historias en cierto moemento son totalemnte independientes el uno del otro.

[/quote

Buen punto pero  wesker jr no steven o como dicen ahy que jugar el juego pasa saber alo mejor sale es en realidad si es hijo de wesker  esteven sean en realidad pero hasta lo sabemos pero insisto steven saldra cuando salga claire si no es asi amigo o amiga mayastella  te pedire que me digas necio te lo dije jajajaja

« Respuesta #260 en: 28 de Abril de 2012, 03:37:10 am »

Desconectado CH3

• Nuevo
  • *
alguien me puede explicar que rol desempeño
Alex wesker: fue quien creo el proyecto de los niños wesker?
o gue uno de ellos? eso nunka lo he podido entender

« Respuesta #261 en: 28 de Abril de 2012, 03:40:35 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
alguien me puede explicar que rol desempeño
Alex wesker: fue quien creo el proyecto de los niños wesker?
o gue uno de ellos? eso nunka lo he podido entender

Muy buenas compañero, una cosa que sería conveniente es que supieras que hay un post en RECenter  para plantear dudas y demás sobre la saga, de topdods modos ya que lo has preguntado te lo respondo aquí. El creador de los niños Wesker no fue Alex sino Spencer ya que Alex tan solo era un niño Wesker como Albert y los ptros tantos que perecieron por el experimento qeu se realizó en ellos, por eso son "Wesker"

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #262 en: 28 de Abril de 2012, 03:48:23 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Muy buenas compañero, una cosa que sería conveniente es que supieras que hay un post en RECenter  para plantear dudas y demás sobre la saga, de topdods modos ya que lo has preguntado te lo respondo aquí. El creador de los niños Wesker no fue Alex sino Spencer ya que Alex tan solo era un niño Wesker como Albert y los ptros tantos que perecieron por el experimento qeu se realizó en ellos, por eso son "Wesker"

Para añadir, Spencer fue el que autorizó el Proyecto W, pero no el que lo llevó a cabo. Wesker era el apellido del científico encargado del proyecto y por eso a los niños que participaron en él, se les otorgó su nombre. Todavía no está claro el papel de Alex Wesker ni se sabe nada más sobre el creador del proyecto W. Por lo que sabemos, aún hay 3 Wesker sueltos. Jake Muller (hijo de Wesker), Alex Wesker (el otro superviviente del Proyecto W) y Wesker (el creador del Proyecto W).

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #263 en: 28 de Abril de 2012, 10:29:42 pm »

Desconectado CH3

• Nuevo
  • *
Para añadir, Spencer fue el que autorizó el Proyecto W, pero no el que lo llevó a cabo. Wesker era el apellido del científico encargado del proyecto y por eso a los niños que participaron en él, se les otorgó su nombre. Todavía no está claro el papel de Alex Wesker ni se sabe nada más sobre el creador del proyecto W. Por lo que sabemos, aún hay 3 Wesker sueltos. Jake Muller (hijo de Wesker), Alex Wesker (el otro superviviente del Proyecto W) y Wesker (el creador del Proyecto W).

gracias a ambos, soy nuevo aki y nunca me habia quedado claro eso de alex, por otro lado el desarrollo de la saga esta ya muy dasgastado y se nota q ya le queiren dar fin, no a la saga pero si a los personajes q le dieron remonbre a la misma, por ende creo q alex debe tener una mencion en esta nueva entrega ya q en el re5 se nos plantea a este sujeto como la mano derecha de spencer lo q me saca de onda es q en algunas ocasiones se señala a albert como unico sobreviviente del experimento y eso me confunde. saludos

« Respuesta #264 en: 04 de Mayo de 2012, 03:28:11 am »

Desconectado Tomas Valentine

• Nuevo
  • *
  • THE SELF-DESTROY SECUENSE HAS BEEN ACTIVATED
nooooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! ES TGERRIBLE MENTE INCREIBLE! ESTOY LLENO DE ADRENALINA!

THE SELF-DESTROY SECUENSE HAS BEEN ACTIVATED                               

« Respuesta #265 en: 04 de Mayo de 2012, 05:23:26 am »

Desconectado Johnny

• Zombie
  • *
  • El bien y el mal conviven en mi
Ok ok se ve impresionante "Awesome" pero mejor me reservo los comentarios
porque después de jugar el RE operation raccon city ya no me confió en que vaya hacer excelente
 (w|@a)

El bien y el mal conviven en mi

« Respuesta #266 en: 04 de Mayo de 2012, 08:58:45 pm »

Desconectado residencia malvada

• Nuevo
  • *
WOW , SIN PALABRAS

« Respuesta #267 en: 19 de Mayo de 2012, 07:36:10 pm »

Desconectado chris110

• Nuevo
  • *
severdad q este juego se ve estupendo ya pero ya lo quiero judar (haxhax)