Autor Tema: ¡Feliz cumpleaños, maldita enferma, digo, VANY! (:  (Leído 9446 veces)

¡Feliz cumpleaños, maldita enferma, digo, VANY! (:
« en: 11 de Abril de 2012, 04:57:48 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Bueno, como dice el título, vengo a felicitar a nuestra compañera Vany. Justo a las 12 am (horario chileno) cumple sus 17 primaveras *-*
La amamos con toda el alma <3

Puedo decirles que es de mis mejores amigos aquí en reCenter y en todo el mundo, de todo corazón le deseo que tenga un feliz cumpleaños, que a pesar de todo lo que ha estado sucediendo, siga con la frente en alto y luche contra todo pronóstico.

Tengo muchas cosas que decirle, pero la mayoría son obscenas y sexuales, pero no quiero acaparar la atención en este tema, así que se lo diré en privado ^^

EXTRA: ToNy yo nos hemos coordinado para dejarle unos regalitos, bueno, cada quien en su respectiva sección, el mío no es una sorpresa, le estuve hablando de él y de hecho, ya algunas personas lo leyeron, le dejo el link al Rincón Escrito, hogar de los mejores fanfictions sobre Resident Evil y otros tantos temas —nótese el comercial—, como usted me dijo, lo publicaré ahí. http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=7979.0

Saludos y de nuevo FELIZ CUMPLEAÑOS MALDITA ENFERMA.

Re: ¡Feliz cumpleaños, maldita enferma, digo, VANY! (:
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2012, 05:00:04 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
feliz cumple vany!!!!!!

que la pases genial con los amigos,con la familia, y bueno, que puedo decir de vos... me pareces una exelente persona, una gran amiga, donde puedo confiar en vos en cualquier momento, y te deseo todo lo mejor en tu dia partner  =D
edite el mensaje porque oz me obligo a que comente rapido o se enojaba. ok no xD

y aca te dejo un regalito, ojala te guste =D

te mando un fuerte abrazo ^^

« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 09:59:31 pm por ToNy »

« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2012, 05:17:24 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
¡Felicidaaadeees! Te deseo un muy feliz cumpleaños, Vany. Desde que nos conocimos realmente hace unos años, siempre fuiste para mí una persona muy especial, una amiga con la que puedo contar, reír, charlar y jugar. El siguiente vídeo va dedicado especialmente para vos, e independientemente de si ya lo conozcas o no, se trata de una canción que desde el año pasado (sí, desde hace meses xD) quiero darte como obsequio de cumpleaños :)

Spoiler

Te quiero mucho VanyVanymonVainillaVanysticaVanyberta(Dios, ¿Te acordás de cuando te empecé a llamar "Vanyberta"?, quién hubiese dicho que después conoceríamos a Bertha xD)VanybióticaVanylicaVanyta, te mando un beso y un fuerte abrazo, así de fuerte como el que Jill le da a Wesker después de reencontrarse en el Spencer Estate (?), y seguido nos tiramos por el ventanal (?). Pasala lindo. Espero que disfrutes de este día :)
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 05:23:58 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2012, 05:35:01 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Realmente no se que podría decir que no le haya dicho a lo largo de los siglos de los siglos santos amén (?..

It´s crazy the way that we´re mentalmente conectados, no sé, hay cosas que no podría decir acá. Pero a lo que va en el tema, le deseo un gran, GRAN, GRAAAN, GRAAAAAN(bue xD) Cumpleaños...

Es un honor para mi, haberla conocido ya hace tiempo y pasar mucho tiempo juntos, desvelarnos, pervertirnos, bromear y llorar juntos, y claroo, querernos taaaanto y tener la suficiente confianza para contarnos hasta lo más minimo que tengamos.

Gracias por ser mi mejor amiga <3, la amo más que Amy Lee, Rob Zombie y Leon Kennedy juntos (?...NAH, la amo demasiado, lo sabe!!

Feliz cumple amoreeee!!! *0*
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 05:35:53 am por Lithium »
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2012, 05:37:38 am »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
Feliz cumpleaños Vany, espero que la pases genial, sabes que te quiero mucho (te lo dije siempre e_e) Y te lo digo ahora también.
Te dejo este tema, si el tema que te dedique el 22 de Enero xDD (Creo que era ese día, no me acuerdo ._.).

Vos sabes que... "Todo lo que soy, todo te lo debo a ti"

Te quiero amiga.. Mejor dicho amiga especial :33.

Saludos!!!!!!
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 05:38:21 am por Florr Biohazard »

« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2012, 06:22:30 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Oh! Feliz Cumple <3
Necesito que me digas que personaje de RE te gusta mas para hacerte un Logo de Regalo >:3
Eso, espero la hayas pasado super y todo eso X3

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2012, 06:40:47 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
yo solo puedo decir... que te la pases bien y super con gente que te quiere no? la vida es corta y si no la aprovechas pues.. ya no la provechaste pasala bien una vez mas y pues... feliz cumpleaños y así...
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2012, 09:12:47 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Feliz cumpleaños a la moderadora mas Sexy que hubo en toda la historia de ReCenter♥♥♥!!

Que puedo decir de usted que ya no le haya dicho alguna vez :S? creo que nada, usted sabe lo mucho que es para mi!, no comenzamos de la mejor manera pero lo importante es que terminamos siendo grandes amigos y aunque sea a distancia, yo te considero una gran y cercana amiga :)

Me encanta cuando nos desvelamos, cuando terminamos hablando de cualquier cosa (En especial de aksldakdsa xD), me encanta cuando nos pasamos imágenes o videos gatunos, me encanta cuando comenzamos hablando de tu gatita y terminamos hablando de la maldita liciada xD, etc,etc,etc....

La verdad me enoja que no me hayas dicho nada de su cumpleaños, me tomó por sopresa, igual me las ingenié para hacerte un humilde regalito ^^

http://oi40.tinypic.com/f00npl.jpg

Pasala de 10 querida amiga :)!!
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 09:24:36 am por Sizeron »

« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2012, 09:55:07 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Muy feliz cumpleaños Vany..!!! Pasala genial, que te den muchos regalos y que convivas mucho con tus seres queridos..!!! y ya duermete que siempre veo que andas conectada ya muy tarde yo tambien pero duerme pequeña!!! >:DD

Felicidades!!!

(!¬d)

pd: gracias a este post ya soy nivel Birkin xD
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 09:55:49 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2012, 02:15:45 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Happy Bday. Yo no tengo nada especial que dedir puesto que no te conozco, pero te deseo un buen día :W

« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2012, 02:50:09 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
¡Felicidades Vany! Que decir de ti, gran moderadora y amiga que ya no hayan dicho...Espero que te
diviertas este día taaaaaaaaaan (xD) especial y te regalen muchas cosas  (^O).
Te deseo un buen día (Y puede ser que te llegue un regalo de algún usuario del foro, no estoy diciendo que yo, ¿eh? xD)
No hemos hablado mucho pero se que eres una persona muy amistosa, (yeh) jajaja...

¡Adiós Vany!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2012, 04:02:03 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¡¡¡Muchas Felicidades Vany!!! Espero que te caiga un buen montón de regalos y que disfrutes mucho acompañada por los tuyos (^O) Ya nos contarás que cosas te han regalado (xcy)

Mi regalo tendrá que ser más modestillo que el resto, el capítulo 15 de Deep Space está dedicado a ti XD
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 04:06:50 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2012, 05:51:08 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
¡¡Feliz Cumpleaños Vany!!
Espero que disfrutes este maravilloso día, que recibas un montón de regalos, y no olvides darnos pastel/torta a los del foro xDD

Aquí esta tu pastel/torta (creo que ya dije pastel/torta demasiadas veces :P)

Spoiler

Disfrútala que para eso estamos los usuarios de reCenter :)

Saludos, y de nuevo, ¡¡Feliz Cumpleaños!!
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 05:51:48 pm por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2012, 05:53:02 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
¡¡Feliz cumpleaños Vanny!!
¡Espero que te lo pases genial con los tuyos y que disfrues de magníficos regalos! :D (Me hubiera gustado hacerte algo pero me a pillado completamente por sorpresa XD)

¡Un fuerte abrazo compañera!  (^O)
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2012, 03:49:21 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Feliz cumpleaños! Sarjanta Wanyshu! (Cada che nombrecito que me aviento xD)
Bien como ya había dicho espero que te la pases genialisimo y que me traigas pastel por correo! Por cierto te envio tu ch*%&/"$ de tacos ;D  (haxhax)
Bueno te quiero harto mi'ja y te deseo lo mejor!
Muchos abrazos! Y ya te envie mi regalo con 2 dias de anticipacion  jajaja  (haxhax)

Atte: FUN!

Soy el amante de mi enemigo...