Autor Tema: Jake Muller/Wesker Jr.  (Leído 30904 veces)

Jake Muller/Wesker Jr.
« en: 11 de Abril de 2012, 11:29:11 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Abro este tema porque en el hilo de RE6 como bien dijo Sizeron, se están mezclando los temas y hay muchas cosas que son suposiciones y pueden confundirse.

Por edad, no cuadra que Jake sea hijo de Wesker tras RE1, ya que para tener los "poderes" Jake tendría haber nacido como mucho en 1998 y aparentemente tiene una edad similar a la de Sherry.Bueno, tengo una idea que podría explicar esto (^O)

- Wesker tiene a Jake ANTES de el incidente de la mansión. Albert abandona a Jake y a su madre al nacer éste(Encaja con lo que dijo CAPCOM en Captivate)

- Wesker se infecta con el virus en 1998,continúa sus investigaciones etc....entonces empieza a acercarse a Uroboros.

- Sabe que Uroboros es inestable en determinados sujetos y no está seguro al 100% que su ADN vaya a asimilarlo...
¡Date!, entonces recuerda que tiene un hijo,¿Quién mejor para probar el virus que su propio hijo,su propia sangre?

-De alguna forma,Wesker inyecta a Jake el virus. El virus en Jake es estable,incluso hace que Jake tenga determinados "poderes".
Wesker entonces continua trabajando con Uroboros, pero ya sabe que puede usarlo en él mismo.

CAPCOM dijo que la sangre de Jake no era exactamente igual que la de Wesker,bueno, si solo recibió el virus una sola vez o un prototipo de el virus,creo que cuadraría con la info. de CAPCOM ¿no? ;)

Re: Jake Muller/Wesker Jr.
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2012, 11:37:25 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Es medio dificil de creer eso,wesker no estaba enterado de que era un ser especial hasta el año 2006,donde
se lo dice el mismo spencer.
Lo mas probable es que Jake sea un clon del mismo Albert Wesker.
Por eso chris lo notaba algo familiar.
Jake se anda suministrando inyecciones,tal como su padre,su virus debia ser controlado.

Salu2
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 11:39:15 pm por Blade Ovan »

« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2012, 11:38:03 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Con que el niño Wesker se llama Jake Muller eh?
Tiene casi el mismo apellido que yo tengo, salvo por solo dos letras. Me impresiona que Wesker tiene a Jake antes que el incidente de la mansión, ¿Quien sera su esposa?

Vale, Jake no tiene los mismos poderes que Albert, pero tiene similares tecnicas de combate a las de su padre.
Buena aportación al foro :), pero es info de Capcom y puede que sea cierto o no, o tal vez Jake sea un clon de  (:/Z).

Saludos
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 11:39:23 pm por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2012, 11:54:53 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Es medio dificil de creer eso,wesker no estaba enterado de que era un ser especial hasta el año 2006,donde
se lo dice el mismo spencer.
Lo mas probable es que Jake sea un clon del mismo Albert Wesker.
Por eso chris lo notaba algo familiar.
Jake se anda suministrando inyecciones,tal como su padre,su virus debia ser controlado.

Salu2

Un clon es alguien "Igual" y Jake no es igual que Albert :)
Aún así, eso no explica la edad. Wesker tendría que haber sido clonado en Jake antes de 1998, y antes de ese año no me imagino a Umbrella creando clones :)

« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 12:06:09 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues en realidad si esta bastante raro eso del hijo de albert wesker pero que no wesker tenia esos poderes desde un principio y ya al inyectarse el virus que le dio birkin sus poderes aumentaron pero ya saben como es capcom ojala que desvelen mas informacion porque si me sorprendio eso del hijo de wesker

« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2012, 12:07:08 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
-Spencer le inyecta a una serie de niños el virus progenitor.

-Wesker tiene el hijo de antes de 1998, y no se entera de que ha tenido un niño.

-Ese niño hereda la sangre especial de Albert Wesker, pero no la mutada.

-Ese niño tiene las capacidades naturales que tenia su padre: Gran ingenio, buena capacidad física, etc.

-El chaval se hace mercenario, para poder darle una vida mejor a su madre.

-Se encuentra con cierta organización, que experimenta con el sin que él se entere, dandole unos "chutes" extraños. (Chutes muy parecidos al suero que emplea Wesker en el Re5, por cierto)

-Acaba resultando que Jake asimila dichos chutes de forma espectacular, justo como lo hacia Albert Wesker, y no a la inversa, no le resultan dañinos.

-La organización quiere atraparlo para obtener su ADN(o cualquier cosa), y por eso, Jake, trata te huir del pais. (Escoltado por Sherry Birkin)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2012, 12:21:09 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
-Spencer le inyecta a una serie de niños el virus progenitor.

-Wesker tiene el hijo de antes de 1998, y no se entera de que ha tenido un niño.

-Ese niño hereda la sangre especial de Albert Wesker, pero no la mutada.

-Ese niño tiene las capacidades naturales que tenia su padre: Gran ingenio, buena capacidad física, etc.

-El chaval se hace mercenario, para poder darle una vida mejor a su madre.

-Se encuentra con cierta organización, que experimenta con el sin que él se entere, dandole unos "chutes" extraños. (Chutes muy parecidos al suero que emplea Wesker en el Re5, por cierto)

-Acaba resultando que Jake asimila dichos chutes de forma espectacular, justo como lo hacia Albert Wesker, y no a la inversa, no le resultan dañinos.

-La organización quiere atraparlo para obtener su ADN(o cualquier cosa), y por eso, Jake, trata te huir del pais. (Escoltado por Sherry Birkin)

Pues no está nada mal,bien pensado :)
De todas formas,veo que coincides conmigo en algo Wesker tiene el hijo antes de 1998  (haxhax)
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 12:21:47 am por Arianne »

« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2012, 12:26:24 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pues no está nada mal,bien pensado :)
De todas formas,veo que coincides conmigo en algo Wesker tiene el hijo antes de 1998  (haxhax)

Es que si es mas tarde... habría heredado el virus este chetto que tiene Wesker en el CV... y ya seria estable... Entonces... ¿Para que esos chutes que tiene el mercenario, no? xDD

EDITADO: Ademas, se me olvidaba decirlo, de que Jake es aparentemente mayor que Sherry Birkin.
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 12:32:18 am por DaCaLDayz »

« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2012, 12:34:28 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Un clon es alguien "Igual" y Jake no es igual que Albert :)
Aún así, eso no explica la edad. Wesker tendría que haber sido clonado en Jake antes de 1998, y antes de ese año no me imagino a Umbrella creando clones :)

Los Tyrant producidos en masa,fueron clones.
Los clones,siempre son alterados con procesos de crecimiento rapidos,y con solo una gota de sangre,ya se puede tener un clon
del mismo wesker,durante resident evil 5,dejo muchas muestras de ADN,especialmente en el barco de TriCell.
Jake no tiene pelo casi,pero tampoco tiene la edad de wesker,ni su aspecto físico,si es su clon,
lo sabremos con el tiempo,cuando crezca mas y se deje ver el pelo.
Wesker andaba rechazando mujeres,solo le importaba su meta,era alguien bn solitario.

pd: umbrella no era la unica compañia que estaba en la carrera de bio armas.

« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2012, 12:40:16 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Los Tyrant producidos en masa,fueron clones.
Los clones,siempre son alterados con procesos de crecimiento rapidos,y con solo una gota de sangre,ya se puede tener un clon
del mismo wesker,durante resident evil 5,dejo muchas muestras de ADN,especialmente en el barco de TriCell.
Jake no tiene pelo casi,pero tampoco tiene la edad de wesker,ni su aspecto físico,si es su clon,
lo sabremos con el tiempo,cuando crezca mas y se deje ver el pelo.
Wesker andaba rechazando mujeres,solo le importaba su meta,era alguien bn solitario.

pd: umbrella no era la unica compañia que estaba en la carrera de bio armas.

Wesker era humano, por mucho que haya rechazado alguna que otra mujer, como Excella, sigue teniendo sus necesidades, el propio William Birkin, un cerebrito que solo vivía para "Su virus-G", se caso con Annette, y tuvo una hija...
No nos fijemos en lo "fríos" que son los personajes, porque no hay "nadie" inhumano, a no ser que sea directamente un robot.

« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2012, 02:57:51 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Wesker era humano, por mucho que haya rechazado alguna que otra mujer, como Excella, sigue teniendo sus necesidades, el propio William Birkin, un cerebrito que solo vivía para "Su virus-G", se caso con Annette, y tuvo una hija...
No nos fijemos en lo "fríos" que son los personajes, porque no hay "nadie" inhumano, a no ser que sea directamente un robot.

Los tyrant eran humanos ja.
Y hay una diferencia entre Wesker y Birkin,uno demostraba mas sentimientos que otro,pero igual es mas creíble que
sea el clon de el,que su hijo por decir así.
Lo creería cuando haya información confiable y directa de parte de capcom,hasta ahora todo son hipótesis.

« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2012, 03:47:07 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Los tyrant eran humanos ja.
Y hay una diferencia entre Wesker y Birkin,uno demostraba mas sentimientos que otro,pero igual es mas creíble que
sea el clon de el,que su hijo por decir así.
Lo creería cuando haya información confiable y directa de parte de capcom,hasta ahora todo son hipótesis.

Vale, tu mismo acabas de decirlo: ERAN humanos.
De todos modos, los tyrants no eran humanos, PROCEDÍAN de un ser humano: Sergei Vladimir. Pero NO eran humanos, eran clones que fueron alterados con el Virus.
Así que se podría decir que "Los tyrants eran tan humanos como un Hunter o un zombie" ^^

Con la única diferencia claro esta, en que los Tyrants son mas listos, pero un delphin y un pulpo porque sea mas listo no es mas humano que una rana o un perro.

Y otra cosa: "Demostrar" y "Tener" es una gran diferencia, que no los demuestre no significa que Wesker no sintiese rabia cuando Spencer le dijo que era un producto, rabia que empleo al empalarle, rabia que sintió cuando Chris y la acompañante de turno le jodieron los planes :/

Ser frío y perder los sentimientos son dos cosas muy diferentes, que William se mostrase mas tampoco significa que fuese mas o menos humano que Wesker, simplemente que Wesker tenia mucho mas autocontrol sobre sí mismo.

Pero bueno, sopesemos tu teoría del clon...
Supongamos que es verdad, ¿A que edad clonaron a Wesker? Porque tu has puesto el ejemplo de Re5... ¿Lo clonaron en el 2008..? Jod** si que envejece rápido Jake... ¿Y no se dio cuenta?

Bien... supongamos que Umbrella... o cualquier otra compañía clonase a Wesker hace 30 años... (a lo mucho). El único con razones verdaderas para ello seria Spencer, ya que el seria uno de los muy pocos que conocerían lo de los niños Wesker.

Bien... Supongamos que aun así le clonan... Y le dejan pastando por hay con su "supuesta madre" a la que cuida hasta el punto de hacerse mercenario con ella... Todo una farsa... pobrecillo.

En fin, preguntémonos... ¿Por que hizo eso Spencer o cualquier otro?
Osea... A lo mejor quería "Un repuesto" para Wesker... ¿Por que uno y no dos?
Hizo... 3 o 4 clones de Sergei. ¿Por que no hizo 3 o 4 de Wesker?

¿Y que necesidad había de cambiarle tanto el aspecto? ¿Para que el padre nunca le encontrase? ¿Es que acaso el padre iba a enterarse y a buscarlo? ¿Acaso tenían planeado soltar a Jake Clon de Wesker, cual obeja en el campo con su madre?

« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2012, 05:28:58 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Vale, tu mismo acabas de decirlo: ERAN humanos.
De todos modos, los tyrants no eran humanos, PROCEDÍAN de un ser humano: Sergei Vladimir. Pero NO eran humanos, eran clones que fueron alterados con el Virus.
Así que se podría decir que "Los tyrants eran tan humanos como un Hunter o un zombie" ^^

Los Tyrant si fueron humanos,no se compara con el proceso del hunter o del mismo zombie.
El hunter es una combinacion de ADN de reptil,mas el ovulo humano,sumando el virus T,
el sujeto zombie es el resultado del mal uso del virus T.
El tyrant es el arma perfecta,por tener inteligencia,gran fuerza y sobre todo combinarse bien con el mismo virus T.
Por lo tanto de que un simple sapo es mas humano que un hunter o un zombie son nulas.
Pd: si vas a responder hacelo por privado que esto solo molesta a los moderadores.

Sigo apoyando la teoria de los clones del mismo wesker.

Salu2

« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 05:29:43 am por Blade Ovan »

« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2012, 05:47:43 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Los Tyrant si fueron humanos,no se compara con el proceso del hunter o del mismo zombie.
El hunter es una combinacion de ADN de reptil,mas el ovulo humano,sumando el virus T,
el sujeto zombie es el resultado del mal uso del virus T.
El tyrant es el arma perfecta,por tener inteligencia,gran fuerza y sobre todo combinarse bien con el mismo virus T.
Por lo tanto de que un simple sapo es mas humano que un hunter o un zombie son nulas.
Pd: si vas a responder hacelo por privado que esto solo molesta a los moderadores.

Sigo apoyando la teoria de los clones del mismo wesker.

Salu2

No, que yo tenga entendido los tyrant eran clones de Sergei, y un clon puede modificarse geneticamente como al creador le salga de ahí...
Como he dicho, y sigo diciendo, los Tyrants son tan humanos como cualquier arma biológica.

Pero ya que estoy, aprovecho para exponer otra teoría relacionada con el tema, y de paso así, no enfadar a los moderadores(que no veo porque habrían de enfadarse ya que estamos teorizando sobre el hijo de Wesker)

Ada le dice a Jake que el es el hijo de Albert Wesker... ¿Pero y si Ada tiene la información mal?

Para decir esto me baso en que mientras Ada le revelaba a Jake todo eso, se muestran diversos flashes de un hombre castaño/pelirrojo con perilla, con un mayor parecido al de Jake que el del propio Albert Wesker.

¿Por que muestran esos flashses y no alguno de Wesker?

La voz que aparece al principio hablando con Ada, no es la de Albert Wesker, ese hombre que habla con Ada no es DC Douglas... Por no decir que DC Douglas le da un acento britanico a Wesker(Al menos en el Re5).

Lo que me lleva a pensar tal vez que lo que sabe Ada es en parte verdad... SOLO en parte, que Jake Muller sea hijo de Alex Wesker y no de Albert.

Si nos basamos en que la voz que habla con Ada y el hombre de esos flashses es Alex... encajaría.

-Alex le dice a Ada que Jake es hijo de Wesker.

-Ada presupone que se refiere a Albert Wesker(Puesto que lo de los niños Wesker, según se plantea en Re5 solo lo sabe Spencer y Albert Wesker, y este debería de haberse llevado el secreto a la tumba).

-Cuando Ada le revela la "gran verdad" a Jake... Salen flashes de un hombre que no es Wesker. ¿Por que de ese hombre y no de Albert Wesker? No me digáis que ese hombre es Wesker moreno y con perilla porqueeee xDD

-Alex Wesker se la jugo a Spencer ¿Por que no puede engañar a Ada?

-Esto ademas, me recuerda a ese "trailer falso" del Resident Evil 5 donde se muestra la tumba de Jill, Jill en realidad no estaba muerta, pero en el juego se creía que si.

-Basándonos en eso puedo decir que esta podría ser otra "bomba de información distorsionada"... El "Albert Wesker era tu padre" puede ser dicho por Ada porque Ada ASÍ LO CREE en el juego.

El hecho de que Ada pudiese estar en un error ya lo había sopesado, pero mi novia desarrollo esta teoría y lo cierto es que me pareció bastante buena, y no vi el porque no decirla aquí.

En definitiva por muchas teorías que hagamos me temo que no podremos decir mucho hasta poder ver y jugar Re6... Y estoy casi seguro de que el modo historia mas revelador sera el de la espía asiática.

« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2012, 06:00:59 am »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
De hipótesis mejor se la dejo a CAPCOM