Autor Tema: Jake Muller/Wesker Jr.  (Leído 30932 veces)

Re: Jake Muller/Wesker Jr.
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2012, 06:04:05 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
A veces no es bueno llenarse de miles de teorías antes de saber la verdad, pero tampoco me resisto y muero por saber quien es Jake...igual y Wesker tuvo por ahí una aventura, alguna novia y pues la dejo antes de que Wesker supiera que esta embarazada, por eso el apellido Muller solamente de la madre.

Otra que es alguno de los clones, niños Wesker (no entiendo bien eso de los clones), por eso se dijo antes de RE 6, que se sabria algo de clones, puede ser de los Weskers o de los supuestos clones de Ada Wong.

Lo de que es Steve y Wesker lo revivió, etc..etc..lo veo muy poco probable, ya que en el nuevo trailer, Chris le dice a Jake que si se conocen, a lo que Jake le dice que no. Esto porque Jake le recuerda a Wesker, vamos es muy obvio...en RE CV Chris nunca vio a Steve pero si supo de él por Claire, lo vio pero en el RE DC y este no cuenta como oficial...Así que no es Steve.
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 06:05:28 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2012, 06:07:17 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Expandir un tema innecesariamente para darle mas vida al foro, que astutos son los de aquí.

Creo que ya muchos se dieron por vencidos con lo de steve, y ahora tratan de buscarle la quinta pata al gato con lo de wesker junior. Bueno, al menos esto es mas claro que lo de ada/carla, así que prefiero esperar ansioso para ver que trama nos armó capcom en este juego.

Saludos

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2012, 06:13:00 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Yo mas preocupado de quien es o no me preocupa ahora quien diablos es su madre!!! estoy muy metido DX

RE: Jake Muller
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2012, 06:14:04 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Mi teoria estaba buena hasta que lei estos comentarios asi que mejor prefiero esperarme a que CAPCOM nos revele si es o no Hijo biologico asi que esperemos solo puedo decir este trailer me ah dejado con mas intrigas!
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2012, 06:29:17 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Es cierto Vicky..
Ya fue , olvidense de Steve , el esta re contra muerto , para que traerlo de vuelta?? si era un personaje irrelevante..
volviendo al tema , la gran pregunta es QUIEN CARAJOS ES LA MADRE DE JAKE? O.O
Yo no me imagino a Wesker ligando con lo frio que es xDDD

« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2012, 07:47:48 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Expandir un tema innecesariamente para darle mas vida al foro, que astutos son los de aquí.

Hacer un comentario totalmente innecesario en un tema innecesario según dices, que astuto eres ^^!
 Nadie te obliga a comentar ni a estar en el foro, eres libre de irte o estar, pero si te vas a quedar ahórrate esos comentarios :)!

Saludoss!

« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2012, 10:24:52 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo personalmente, la teoría de clonar a Wesker la veo un poco "conejo sacado de la chistera". Si llega a ser eso, CAPCOM metería lo de clonación un poco con calzador a mi modo de ver, porque de lo que ha tratado siempre RE es de los virus, lo de clonar creo yo que no hay muchas pruebas de ello.

Aún así, opino como DaCalDayz, ¿para qué clonar a Wesker?, el experimento eran los niños Spencer, no hacer clones creo :S

Aunque Wesker fuera frio,no dejaba de ser un hombre, veo más creíble que en algún momento de su juventud echara una canita al aire, para eso no hace falta estar enamorado.

De todas formas, que no me cuadre mucho lo de los clones, no quiere decir que no respete esa idea,no quisiera ofender a nadie  (allxgood)

« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2012, 03:14:49 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Yo coincido con que se trata de un hijo biológico, lo que yo recuerdo es un fragmento del Wesker report donde Wesker decía que los que se casaban o tenían familia trabajando para Umbrella estaban locos, eso lo decía por Birkin que se había casado con Annette y tenían una hija, así que o bien nunca se enteró de este hijo o simplemente no le importó su existencia.

Yo los veo juntos con Sherry ahora y son mas o menos de la misma edad, o sea que este joven debe haber nacido cuando Wesker y Birkin trabajaban juntos para Umbrella.

Bueno eso es lo que a mí me parece
salu2

« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2012, 04:08:43 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Confirmado, Wesker tenia familia, y la abandona.

Lo dicen aquí los productores en una entrevista:

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

RE: Jake Muller/Wesler Jr
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2012, 05:13:33 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Me e decidido a plantear mi teoria, wesker jamaz supo que era un producto de Umbrella hasta el RE5, si tuvo familia o en este caso un "Hijo" el lo proqueo creyendo que era normal, algunos decian que era imposible porque no tenia poderes aun... Bueno supongamos que no los tiene o mas bien dicho no los habia activado, al ser un producto de umbrella dejaba de ser un Humano normal, bueno tiene un Hijo que combinando sus genes modificados con los genes Humanos, Nace la Evolucion que tanto habia deseado Spencer y Jake es un Humano Evolucionado... Esa es mi teoria, un "Clon" es alguien Igual a la paersona, un Steve puede ser posible un 30%, el hijo de albert tomando en cuenta mi teoria que no es tan descabellada pues me parece bien... Y ustedes Que piensan? Que opinan sobre esto?
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2012, 05:43:38 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Yo coincido con que se trata de un hijo biológico, lo que yo recuerdo es un fragmento del Wesker report donde Wesker decía que los que se casaban o tenían familia trabajando para Umbrella estaban locos, eso lo decía por Birkin que se había casado con Annette y tenían una hija, así que o bien nunca se enteró de este hijo o simplemente no le importó su existencia.

Yo los veo juntos con Sherry ahora y son mas o menos de la misma edad, o sea que este joven debe haber nacido cuando Wesker y Birkin trabajaban juntos para Umbrella.

Bueno eso es lo que a mí me parece
salu2

Estoy de acuerdo con eso, si capcom no mete absurdas ideas de clonación, entonces lo del hijo biológico sería aceptable. Lo bueno es que a pesar de todo sherry y jake parecen reconciliar la relación de familia, ya que en el pasado wesker y william metieron la pata muchas veces.

Hacer un comentario totalmente innecesario en un tema innecesario según dices, que astuto eres ^^!
 Nadie te obliga a comentar ni a estar en el foro, eres libre de irte o estar, pero si te vas a quedar ahórrate esos comentarios :)!

Saludoss!

Lo que dije fue un cumplido. Me extraña que aun sigas malinterpretando mis mensajes.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2012, 08:03:23 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues sí señores, he visto el video subido por DaCalDayz y dice literalmente que Wesker abandonó a su familia.Así que creo que lo de el clon queda descartado ¿no?

Sobre lo que tu teoría nemesis05, es probable lo que comentas, que Jake sea el resultado de lo que Wesker y Spencer buscaban, un ser humano evolucionado ;)

« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2012, 12:27:01 am »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
Veamos esto, Jake Muller tienes los poderes de Wesker por lo tanto Wesker Tuvo que tener a su pareja después de lo ocurrido en la mansión de RE1 ya que ahí fue donde revivió y descubrió su poderes o Puede ser que ante del juego de RE1 ya tenia pareja pero su pareja no tuvo su embarazo hasta después de RE1.

Como dice Ada que Jake es descendiente de una gran sangre (la de Wesker) y viendo la velocidad, fuerza y ambilidad que tiene Jake, Wesker no tuvo su poderes tan perfeccionados hasta Resident evil 5 Así que para que Jake tuviera su poderes así seria nacer en el tracusor  de Resident Evil the umbrella chroniclas en legando oscuro Hasta Re5.

Ya me duele la cabeza de tanto pensar, MEJOR se lo dejo a CAPCOM.

Saludos.         

« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2012, 01:45:37 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Me e decidido a plantear mi teoria, wesker jamaz supo que era un producto de Umbrella hasta el RE5, si tuvo familia o en este caso un "Hijo" el lo proqueo creyendo que era normal, algunos decian que era imposible porque no tenia poderes aun... Bueno supongamos que no los tiene o mas bien dicho no los habia activado, al ser un producto de umbrella dejaba de ser un Humano normal, bueno tiene un Hijo que combinando sus genes modificados con los genes Humanos, Nace la Evolucion que tanto habia deseado Spencer y Jake es un Humano Evolucionado... Esa es mi teoria, un "Clon" es alguien Igual a la paersona, un Steve puede ser posible un 30%, el hijo de albert tomando en cuenta mi teoria que no es tan descabellada pues me parece bien... Y ustedes Que piensan? Que opinan sobre esto?

Es la teoría que tiene más sentido, ya que Wesker nunca fue normal aunque él no lo supiera y siendo así como dices podría haberse dado la evolución que tanto deseaba Spencer al estar combinados los genes "especiales" de Wesker que fue "manufacturado" con los de una humana normal D:

Sería algo así como cuando un Saiyajin mezcla su sangre  con la de un humano y nacen niños mas fuertes :P

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2012, 05:02:55 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Tal vz me fucilen por seguir aferrado pero...
Sigo creyendo q es Steve jaja xD en una pagina leí q (como todos bn sabemos) wesker al llevarse a Steve hace pruebas con el para extraer el virus y demas, recordemos q solo Steve es el uniko q a regresado asu forma humana despues de la mutacion, su sangre ya debia de haber sido especial para lograr eso, y con el apodo q le pusieron de Wesker jr. posiblement es solo por q estaba en custodia de este, y q como Wesker hace tantos experimentos con el, le hace perder la memoria y es asi como le cambiaron el nombre y no se acuerda de nada, ademas Chris parece reconocerlo y no estoy seguro q se conocieran en code veronica pero si en darkside y pues nc, eso es lo q pienso yo :p

Let Me Live!!