Definitivamente, Wesker era un adicto al trabajo

me pregunto si alguna vez llegó a echar de menos a su familia.

Me e decidido a plantear mi teoria, wesker jamaz supo que era un producto de Umbrella hasta el RE5, si tuvo familia o en este caso un "Hijo" el lo proqueo creyendo que era normal, algunos decian que era imposible porque no tenia poderes aun... Bueno supongamos que no los tiene o mas bien dicho no los habia activado, al ser un producto de umbrella dejaba de ser un Humano normal, bueno tiene un Hijo que combinando sus genes modificados con los genes Humanos, Nace la Evolucion que tanto habia deseado Spencer y Jake es un Humano Evolucionado... Esa es mi teoria, un "Clon" es alguien Igual a la paersona, un Steve puede ser posible un 30%, el hijo de albert tomando en cuenta mi teoria que no es tan descabellada pues me parece bien... Y ustedes Que piensan? Que opinan sobre esto?
Sería interesante que Jake fuera la evolución de la humanidad, sin embargo hay algo que no me termina de encajar:
según tengo entendido, los niños Wesker eran niños nacidos de padres con una inteligencia superior, y les fueron inculcados los valores de Spencer para que pensaran como él, pero esto no conllevaba ninguna manipulación genética, sino meramente un proceso de adoctrinamiento.
La manipulación genética era la segunda fase del proyecto, que consistía en administrar el virus experimental a los niños Wesker. Albert lo obtuvo gracias a Birkin, y se lo inyectó a sí mismo durante los acontecimientos de RE1 , en 1998.
Entonces, si esto es correcto, el ADN de Albert no es modificado hasta 1998, que es cuando se inyecta el virus. Así, para que tu teoría fuera correcta, Jake tendría que haber nacido después del incidente de la mansión, que es cuando se modifica el ADN de Albert.
Yo creo que Albert fue desde el principio "la evolución". Algo había en su ADN o en su sangre que le permitió adaptarse por completo al virus (superando el proceso de selección natural), y fue esto lo que le permitió sobrevivir y combinar su ADN con el del virus, obteniendo esos "poderes". Creo que Jake heredó esa habilidad de Albert para adaptarse al virus, así cuando Ada/Carla le da esas "inyecciones energéticas" él se adapta a ellas y obtiene esos poderes (igual que Albert) en lugar de morir o mutar en algo horrible.
PD: Lo que no entiendo es que, si Albert tenía tan claro que prefería quedarse en Umbrella, ¿por qué esperó a que su mujer diera a luz para marcharse? ¿se supone que abandonó a Jake
al nacer, no?