Autor Tema: Jake Muller/Wesker Jr.  (Leído 30925 veces)

Re: Jake Muller/Wesker Jr.
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2012, 05:15:17 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Siento decepcionar a los que todavia tenian esperanzas de que Wesker jr. fuera Steve , pero e una entrevista , los productores de re6 confirmaron que Jake es un hijo biologico de Albert.
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 05:22:18 am por Albert1997 »

« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2012, 06:09:13 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Confirmado, Wesker tenia familia, y la abandona.

Lo dicen aquí los productores en una entrevista:

Al fin!!! ahi esta, lo que queria, que Jake si tiene que ver con Wesker, el Muller viene del apellido solo de su madre, y ya nada tiene que ver con el muerto de Steve, vamos el decir que, que paso con Steve, es como decir ¿Que paso con Kendo?, muertos...

« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2012, 06:36:52 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues realmente que bien que capcom haya confirmado que jake es completamente hijo de wesker y no producto de una clonacion pero si se vio medio gacho wesker de dejar a su familia no

RE: Jake muller
« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2012, 06:59:29 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Genial eso me dice que mi teoria no es tan equivoca entonces es 60% seguro que jake es la evolucion definitiva de la humanidad por eso tiene dichos poderes
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 08:29:42 am por nemesis05 »
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2012, 07:20:00 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Hay les va esta imagen que me encontre en DeviantArt, más claro y que no se note, el parecido entre padre e hijo, para que no piensen que es Steve @_@

Spoiler

Re: RE: Jake muller
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2012, 09:54:03 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Genial eso me dice que mi teoria no es tan equivoca entonces es 60% seguro que jake es la evolucion definitiva de la humanidad por eso tiene dichos poderes

Bueno, no es por alejarnos del tema principal(aunque ya no hay mucho que debatir si ya ha sido confirmado por los mismos productores) pero técnicamente Jake no tiene poderes.

Es un superhumano, si, pero "no se nota" a menos que se meta esos sueros que le regala la mujer esta... sea Carla o Ada.
Supongo que es un poco como en las películas... Jake acepto totalmente el virus en su interior y de forma natural, gracias a su padre solo que su padre no estaba dispuesto a emplearlo en el bien de la humanidad, sino en su propio beneficio. Es como Alice supongo... ahora con Alice pueden hacer una supuesta "cura"..

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2012, 10:39:22 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Mensaje borrado por el moderador
Motivo: offtopic
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 03:07:00 am por Sizeron »

« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2012, 11:15:52 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Tiene sentido lo que comentó Anny Wesker, si Albert creía que Birkin estaba loco por casarse y tener hijos trabajando en Umbrella,me lleva a pensar que puede que él tuviera una aventurilla pero cuando vió que la cosa iba en serio e iba a tener un hijo,decidiese dejarlos y optar por su carrera en Umbrella.

Y sí, la teoría de nemesis05 me sigue pareciendo muy interesante,ya que aún no sabemos que le pasa a la sangre de Jake exactamente.

« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2012, 11:09:28 pm »

Desconectado Queen Zenobia

• Nuevo
  • *
Definitivamente, Wesker era un adicto al trabajo (haxhax)  me pregunto si alguna vez llegó a echar de menos a su familia. (:S)

Me e decidido a plantear mi teoria, wesker jamaz supo que era un producto de Umbrella hasta el RE5, si tuvo familia o en este caso un "Hijo" el lo proqueo creyendo que era normal, algunos decian que era imposible porque no tenia poderes aun... Bueno supongamos que no los tiene o mas bien dicho no los habia activado, al ser un producto de umbrella dejaba de ser un Humano normal, bueno tiene un Hijo que combinando sus genes modificados con los genes Humanos, Nace la Evolucion que tanto habia deseado Spencer y Jake es un Humano Evolucionado... Esa es mi teoria, un "Clon" es alguien Igual a la paersona, un Steve puede ser posible un 30%, el hijo de albert tomando en cuenta mi teoria que no es tan descabellada pues me parece bien... Y ustedes Que piensan? Que opinan sobre esto?

Sería interesante que Jake fuera la evolución de la humanidad, sin embargo hay algo que no me termina de encajar:
según tengo entendido, los niños Wesker eran niños nacidos de padres con una inteligencia superior, y les fueron inculcados los valores de Spencer para que pensaran como él, pero esto no conllevaba ninguna manipulación genética, sino meramente un proceso de adoctrinamiento.
La manipulación genética era la segunda fase del proyecto, que consistía en administrar el virus experimental a los niños Wesker. Albert lo obtuvo gracias a Birkin, y se lo inyectó a sí mismo durante los acontecimientos de RE1 , en 1998.
Entonces, si esto es correcto, el ADN de Albert no es modificado hasta 1998, que es cuando se inyecta el virus. Así, para que tu teoría fuera correcta, Jake tendría que haber nacido después del incidente de la mansión, que es cuando se modifica el ADN de Albert.

Yo creo que Albert fue desde el principio "la evolución". Algo había en su ADN o en su sangre que le permitió adaptarse por completo al virus (superando el proceso de selección natural), y fue esto lo que le permitió sobrevivir y combinar su ADN con el del virus, obteniendo esos "poderes". Creo que Jake heredó esa habilidad de Albert para adaptarse al virus, así cuando Ada/Carla le da esas "inyecciones energéticas" él se adapta a ellas y obtiene esos poderes (igual que Albert) en lugar de morir o mutar en algo horrible.

PD: Lo que no entiendo es que, si Albert tenía tan claro que prefería quedarse en Umbrella, ¿por qué esperó a que su mujer diera a luz para marcharse? ¿se supone que abandonó a Jake al nacer, no?
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 11:11:34 pm por Queen Zenobia »

Re: RE: Jake muller
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2012, 01:26:04 am »

Desconectado Belwey250299

• Nuevo
  • *
  • Soy una leyenda
tu teoría tal vez es cierta  porque eso es lo que  weker y spencer querian una evolucion una nueva especie humana
yo soy Piers

« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2012, 06:56:39 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Definitivamente, Wesker era un adicto al trabajo (haxhax)  me pregunto si alguna vez llegó a echar de menos a su familia. (:S)

Sería interesante que Jake fuera la evolución de la humanidad, sin embargo hay algo que no me termina de encajar:
según tengo entendido, los niños Wesker eran niños nacidos de padres con una inteligencia superior, y les fueron inculcados los valores de Spencer para que pensaran como él, pero esto no conllevaba ninguna manipulación genética, sino meramente un proceso de adoctrinamiento.
La manipulación genética era la segunda fase del proyecto, que consistía en administrar el virus experimental a los niños Wesker. Albert lo obtuvo gracias a Birkin, y se lo inyectó a sí mismo durante los acontecimientos de RE1 , en 1998.
Entonces, si esto es correcto, el ADN de Albert no es modificado hasta 1998, que es cuando se inyecta el virus. Así, para que tu teoría fuera correcta, Jake tendría que haber nacido después del incidente de la mansión, que es cuando se modifica el ADN de Albert.

Yo creo que Albert fue desde el principio "la evolución". Algo había en su ADN o en su sangre que le permitió adaptarse por completo al virus (superando el proceso de selección natural), y fue esto lo que le permitió sobrevivir y combinar su ADN con el del virus, obteniendo esos "poderes". Creo que Jake heredó esa habilidad de Albert para adaptarse al virus, así cuando Ada/Carla le da esas "inyecciones energéticas" él se adapta a ellas y obtiene esos poderes (igual que Albert) en lugar de morir o mutar en algo horrible.

PD: Lo que no entiendo es que, si Albert tenía tan claro que prefería quedarse en Umbrella, ¿por qué esperó a que su mujer diera a luz para marcharse? ¿se supone que abandonó a Jake al nacer, no?

no los niños wesker no fueron adoctrinados si no fueron modificados geneticamente para poder obedecer a Spencer después se les dio el virus experimental que activaría los genes y empezarían a cambiar por eso wesker es un producto de umbrella desde niño lee bien el archivo de Alber Wesker en el RE5 y podras notar mi teoria
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2012, 09:45:16 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Bueno todavia no comprendo a este tal Jake Muller.
es un enigma viviente podria decirse ,estoy de acuerdo que si en verdad es el hijo BIOLOGICO de Albert Wesker ,debo asumir que tubo alguna relacion con una mujer mucho antes que los acontecimientos de RE1.
me tiene un tanto confundido ,la edad del personaje  se ve como alguien de unos 23 tal vez.
pero bueno tomando el engine y el modelado del personaje esto es demasiado dificil de destacar.
Debe aver una razon mas enorme para que aparezca este tal Wesker Jr en el juego ,no creo que sea coincidencia asi que tal vez nos metamos mas en el universo de umbrella y descubramos la historia no contada de la vida de Albert wesker?.

Seria interesante en detalles que apareciera la madre de Jake y contara todo lo vivido con Albert.
no puedo esperar por octubre.

« Respuesta #42 en: 15 de Abril de 2012, 03:05:46 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Está 100% confirmado que es hijo biológico de Wesker? no estoy leyendo mucha información ya que no quiero revelarme cosas importantes xD

Si no está confirmado puede que sea un personaje con una historia similar (que haya nacido a travez de un proyecto) de ahí el "Wesker Jr"
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 03:15:40 am por Sizeron »

« Respuesta #43 en: 15 de Abril de 2012, 04:02:14 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Está 100% confirmado que es hijo biológico de Wesker? no estoy leyendo mucha información ya que no quiero revelarme cosas importantes xD

Si no está confirmado puede que sea un personaje con una historia similar (que haya nacido a travez de un proyecto) de ahí el "Wesker Jr"

En una entrevista que le hicieron a los productores dicen que Wesker tuvo un hijo y los abandonó a él y a su madre, por esa razón Jake tuvo que ver la forma de ganar dinero y se convirtió en mercenario para apoyar a su madre.

Aquí el video de la pequeña entrevista:

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #44 en: 15 de Abril de 2012, 10:24:31 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En principio Sizeron, quien ha dicho que es hijo biológico es CAPCOM,en la entrevista de arriba dice literalmente que Wesker abandonó a su familia.
Eso sí, puede que sea una mentirijilla de los productores para que luego al final de RE6 se revele el pastel y resulte que no lo es (^O)

Debe aver una razon mas enorme para que aparezca este tal Wesker Jr en el juego ,no creo que sea coincidencia asi que tal vez nos metamos mas en el universo de umbrella y descubramos la historia no contada de la vida de Albert wesker?

Supongo que algo revelarán acerca de Wesker, como saben que a muchos fans no les pareció bien que lo eliminarán en RE5, quizás ahora intenten medio-arreglarlo indagando en su pasado y mostrando detalles de su vida que no sabíamos.

Yo tampoco puedo esperar a Octubre  (haxhax) (haxhax)