Autor Tema: Ada Wong/Carla Radames  (Leído 52455 veces)

Ada Wong/Carla Radames
« en: 12 de Abril de 2012, 03:37:56 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno cree el tema con el objetivo de que no saturemos el tema principal de re6 para generar nuestras teorias, especulaciones pruebas etc....

voy con mi vision

Spoiler
Yo creo que Carla puede ser un Clon o también la hermana gemela de Ada... el Clon en el aspecto de que un juego ligado a la ciencia nunca toco el tema de la clonacion me parecía raro quizás es la instancia  para hablar de esto... si no es un clon puede ser la hermana perdida de Ada y Ada puede ser una prisionera de esta o de el verdadero villano que supongo es el que habla en el inicio del ultimo trailer publicado, otra cosa también podría mostrarnos la explicación de como es que Wesker se hace de las plagas siendo que Ada enviaría otra cosa y no las plagas... también tengo la plana intiucion que Ada esta arrestada en alguna parte DX

Re: Ada Wong/Carla Radames
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2012, 04:18:39 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
A mi nunca m ha caido bien Ada y pienso k Leon es un tanto estupido x fiarse de ella en mi opinion claro, de todas formas no m hace ni puñetera gracia lo del clon ya que me recuerda demasiado a las infames peliculas de Anderson alomejor son paranoias mias no se (hum?)

La verdad esk lo de Ada/Carla m parece interesante la verdad a saber k paridas se le han ocurrido a CAPCOM esta vez (haxhax) (haxhax)
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 04:23:23 am por Sizeron »

« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2012, 04:21:53 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Comentario eliminado por el moderador
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 04:23:48 am por Sizeron »

« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 04:36:25 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No esta nada mal tu teoria , lo que me extraña del trailer es cuando Leon dice "ella es una testigo clave , la necesitamos" que querra decir?  (hum?)

« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 04:44:47 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
bueno si te fijas bien en el trailer "Ada" habla con un hombre y luego cuando le dice a Jake k es hijo de Wesker aparece un breve Flashback en la k se ve a un cientifico k a mi m recuerda un poco a Albert pero mas viejo...

Mi teoria:

Spoiler
El cientifico es o bien Alex Wesker o el Wesker original osea se el cientifico k creo a los niños Wesker, "ada" seria una testigo xk parece trabajar para los malos y en este caso esta tendria informacion importante. Otro dato es el virus-C a mi m parece una combinacion entre el virus-T y las plagas y teniendo en cuenta k Ada consiguio la muestra de las plagas y k no se la dio a Albert Wesker no se k pensar

« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2012, 04:48:22 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Cosas a favor de la teoria:
-En el trailer(que yo sepa) nunca dicen que es Ada
-Ada no ha demostrado ser una verdadera villana en los juegos anteriores era mas como neutral.
Cosas en contra:
-Porque enlazan a Ada con Carla, solo es un rumor, puede que sea alguien totalmente diferente.
-Ada siempre parece estar mas del lado de los malos.
Mi opinion personal: me parece exelente ver a Ada de villana xq me encantan las villanas en los videojuegos(Ada,Jessica,Excella,C.Viper de SF, Rougue the bat de Sonic), dudo que alguna ves ada se combierta en alguien como jill.

« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2012, 04:52:35 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Eso es verdad su nombre no se menciona en el trailer (haxhax) bien visto y por otro lado se relaciona a Ada con Carla xk esta ultima apararece como Adas clone de hay y teniendo en cuenta k todos los personajes de esa lista han sido confirmados se podria decir k es algo mas k un rumor no crees?

de todas formas tendran k confirmarlo primero digo yo y como siempre esperare pacientemente (yeh)

« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2012, 05:25:39 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Sigo pensando que si realmente es un clon debe haber motivos de peso para ello, como mínimos genéticos. Porque si no, no le veo el sentido a que tenga uno.

« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2012, 05:36:52 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Un punto al que no le veo sentido es el exagerado parecido de Carla con Ada. Es que me parece un webeo ver que a estas alturas recurran a clones o hermanos gemelos.

Por otro lado, vemos que esta mujer a la que prefiero llamar Ada, no duda en matar a los soldados, e incluso actuaba con frialdad, y a pesar de eso Leon se arriesga a enfrentar a Chris con tal de protegerla.

De hecho, antes que supiéramos sobre la existencia de carla, sabíamos que leon protegiendo a ada era algo natural ya que él la ama,  pero de ahí a pelear por una desconocida sabiendo que ella cometió crímenes imperdonables? No me convence.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2012, 05:43:34 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Un punto al que no le veo sentido es el exagerado parecido de Carla con Ada. Es que me parece un webeo ver que a estas alturas recurran a clones o hermanos gemelos.

Por otro lado, vemos que esta mujer a la que prefiero llamar Ada, no duda en matar a los soldados, e incluso actuaba con frialdad, y a pesar de eso Leon se arriesga a enfrentar a Chris con tal de protegerla.

De hecho, antes que supiéramos sobre la existencia de carla, sabíamos que leon protegiendo a ada era algo natural ya que él la ama,  pero de ahí a pelear por una desconocida sabiendo que ella cometió crímenes imperdonables? No me convence.
A ver, Leon puede que este enamorado de Ada , pero no esta peleando con Chris por eso , el pelea con Chris por que la supuesta Carrla o Ada es la unica que puede decir que Leon es inocente de lo de la muerte del presidente , entonces el la necesita para que confiese eso y ademas que confiese que ella es la causante de todo.

« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2012, 05:58:07 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Osea que según tu, ada o carla cargarían con toda la culpa para salvar a leon? eso me parece mas absurdo todavía.

La única teoría que se me pasa por la cabeza es que si en verdad existe una carla, entonces ella fue la que causó todo el desmadre, pero chris se topa con ada y la confunde con la otra, por ello leon defiende a ada para que atestigue sobre quien está detrás de todo ese caos.

No se me ocurre mas, pero ya veremos mas adelante. Por ahora lo de la existencia de carla no tiene fuente oficial, así que lo dejo como rumor.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2012, 06:06:19 am »

• FI-03 Neptune
  • *
  Ada tiene muchos aires a Nikita  me la recuerda demasiado siento que hace estas cosas por obligación... ya que se ve que no es una mala chica ni tampoco tan santa... quizás sabremos por que Ada trabaja para los malos.... quizás algun miembro de la familia o quizás incluso visitemos la casa de Ada digo yo estaremos en China... se sabrá mas de esta ADA/CARLA

Otra cosa:  no se si recuerdan pero en RE2 en cualquier escenario Ada es herida por Birkin creen que pudo haber sido infectada? de hecho en el epilogo de re3 sale mirándose la herida....

« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2012, 06:16:00 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Yo digo que porque no aceptan que Ada si es villana. Solo porque la vistieron de azul algunos piensan que no es ella. Pero pensandolo desde otra perspectiva, los personajes de Resident Evil, siempre tienen el mismo color en cada una de sus vestimentas, por ejemplo la nueva Sherry lleva chaqueta blanca y una bufanda azul en el cuello (su traje de marinerito del mismo color en el RE 2)...Wesker es el negro, Ada el rojo, Claire el rosa, Jill azul, Chris verde...etc...y esta nueva Ada lleva azul con algo de rojo.

Otros puntos:

- O es la mismisima Ada con su rol verdadero, o ella es la tal Carla Radames, con un parecido a Ada y nada tiene que ver clones aqui.

- Su nombre real de Ada siempre fue Carla Radames.

- Ella es Carla y el cuarto personaje de la campaña es Ada y aún no hemos visto como luce Ada en este juego.

No se, son miles de suposiciones que me revuelven :/

« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2012, 06:19:26 am »

• FI-03 Neptune
  • *

- Ella es Carla y el cuarto personaje de la campaña es Ada y aún no hemos visto como luce Ada en este juego.

No se, son miles de suposiciones que me revuelven :/

También puede ser ... y Ada seria villana desde hace rato como Wesker y Nikolai no es puede ser mala ... hay demasiadas razones

PD: tampoco creo que su nombre real sea Carla sino Wesker no la nombraría de Ada en otros juegos... y no vendría tampoco a sus orígenes orientales muy raro el nombre y apellido por lo demás de Carla Radames...
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 06:20:33 am por Mr.Psychotic »

« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2012, 07:10:05 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Lo únicoque me hace creer que en verdad hay un clon de Ada es la lista que se filtró en enero donde incluso venía el nombre del mercenario y que era hijo de Wesker resultó ser cierto y es imposible que alguien inventara eso y acertara por casualidad... por lo que si esa tal Carla Radames es clon de Ada, seguramente así será también :S

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!