Autor Tema: Ada Wong/Carla Radames  (Leído 52409 veces)

Re: Ada Wong/Carla Radames
« Respuesta #45 en: 15 de Abril de 2012, 01:01:22 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
pienso que es algo ridiculo que ada tenga un clon, entonces si ella tiene uno.. wesker tambien!!!..
porque ada?.. no tiene sentido...

esa mujer es ada,  hay que aceptar que ahora es la malvada..
digo, si leon cambio, chris cambio.. porque ella no?.. acaso por el hecho de ser ada debe vestir de rojo siempre?... no le veo caso..

« Respuesta #46 en: 15 de Abril de 2012, 10:30:23 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo tampoco veo mucho sentido a que Ada tenga un clon  (hum?) ¿Para qué iba Tricell a clonar a Ada?, no le veo ninguna razón. Opino como la mayoría,Carla es el nombre real de Ada.
De todas formas, en el trailer solo vemos lo que CAPCOM quiere, seguramente lo que ocurrirá luego en RE6 no sea ni parecido a lo que pensábamos que estabamos viendo en el trailer. (:D)

EDITO:

Vamos a liar más la madeja (haxhax) (haxhax)

ATENCIÓN a este video,son unas captura de la pantalla que ven Leon y Helena en el trailer. Agarraos XDDDD

« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 11:02:43 am por Arianne »

« Respuesta #47 en: 15 de Abril de 2012, 12:09:25 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate

Ciertamente concuerda, pero ¿y que tiene que ver eso?

Osea vale, hay un clon de ada, que se llama carla, ¿y?, puede que sea simplemente un monstruo sin mas, o un pj que no llege a ser muy relevante,
y la ada que sale en el trailer es la verdadera, a lo que me refiero, es que aunque se confirmara eso, no significa que vaya a tener un papel superior a la misma ada.

« Respuesta #48 en: 15 de Abril de 2012, 01:58:27 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Entonces se supone que lo que sale de esa Crisalida es un clon de Ada??? No entiendo para que querrian hacer un clon de Ada?
van a tener que poner un buen argumento para explicar esto de los clones los de Capcom.

« Respuesta #49 en: 15 de Abril de 2012, 03:26:10 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ciertamente concuerda, pero ¿y que tiene que ver eso?
Osea vale, hay un clon de ada, que se llama carla, ¿y?, puede que sea simplemente un monstruo sin mas, o un pj que no llege a ser muy relevante,
y la ada que sale en el trailer es la verdadera, a lo que me refiero, es que aunque se confirmara eso, no significa que vaya a tener un papel superior a la misma ada.

A ver, el video NO dice exactamente que haya un clon.La pantalla muestra que han creado un ser vivo a partir del virus C,que ha salido de la crisalida, y que a ese sujeto lo han llamado Carla Radames.
Yo lo que interpreto más bien, es que han creado un BOW nuevo con el virus C, y si lo relacionamos con Ada,pues puede que sea que ese BOW lleva ADN de Ada,pero no que sea un clon. A lo mejor quieren que esa criatura sea mujer, o que tome como patrón genético a Ada y de ahí la info. que se filtró sobre la relación entre ambas.

Tal parece,que están creando algo parecido a Alexia Ashford.

« Respuesta #50 en: 15 de Abril de 2012, 07:11:13 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
no hay duda de que la gente ve lo que quiere ver,  y yo pienso que ese supuesto decifrado del video es fake..
aun tratan de justificar el hecho de que ada sea villana..

pienso igual que arianne, esa mujer es ada, y lo que sale del capullo es otra cosa...

« Respuesta #51 en: 15 de Abril de 2012, 07:18:19 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Por favor gente no sean tan cerrados , todo es posible , ustedes piensan que lo que ven en los trailer es todo verdad? no , la mayoria de los trailers hacen creer algo que no es (Al parecer a Capcom le gusta jugar a eso ¬) , yo no me dejaria guiar mucho por los trailers apenas muestran una pequeñisima parte del juego, y ojo , no estoy a favor de los clones en la saga , es mas , me parece algo absurdo y sin sentido para que clonar a Ada Wong? es algo ridiculo , pero es posible , por que es Capcom , y pueden hacer lo que ellos quieren.
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 06:24:58 am por Albert1997 »

« Respuesta #52 en: 15 de Abril de 2012, 10:58:30 pm »

Desconectado ada wong kong

• Nuevo
  • *
hola chicos! yo pienso igual no le veo sentido que clonen a ada wong  (:S) pero en todas maneras me han decepcionado los de capcom ya q yo queria q leon quedara con ada  (hum?)

Aceptenlo es ada wong!  (haxhax)
Te dejaré volar, pero si tu te me vas, te agarraré muy fuerte y no te seguiré dejando volar ;)

« Respuesta #53 en: 16 de Abril de 2012, 03:39:54 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Nose si ya habran visto este video , pero bueno por las dudas se los dejo xD

« Respuesta #54 en: 16 de Abril de 2012, 04:45:24 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Nose si ya habran visto este video , pero bueno por las dudas se los dejo xD

Pues viendo eso no me quedo duda de que si es la tal Carla B: (aunque me espero a que lo confirme el juego), puede que hallan creado ese clon de Ada para distraer a Leon (olvidandonos de que Leon queda con Ada que hacen pareja y otras tonterías que no van ahorita al caso), o a la tal Organización Secreta, quien sabe, se supone que un clon debe ser exactamente igual a la original (físicamente), asi que mientras tanto ese rostro es de "Ada".... aún queda otro trailer u otros más, pero mientras, hay que conformarnos con las teorías...je x3
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 04:48:29 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #55 en: 16 de Abril de 2012, 05:12:19 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues viendo eso no me quedo duda de que si es la tal Carla B: (aunque me espero a que lo confirme el juego), puede que hallan creado ese clon de Ada para distraer a Leon (olvidandonos de que Leon queda con Ada que hacen pareja y otras tonterías que no van ahorita al caso), o a la tal Organización Secreta, quien sabe, se supone que un clon debe ser exactamente igual a la original (físicamente), asi que mientras tanto ese rostro es de "Ada".... aún queda otro trailer u otros más, pero mientras, hay que conformarnos con las teorías...je x3
O talvez crearon ese clon de Ada para que se haga pasar por ella y saque informacion de la misteriosa organizacion de Ada suponiendo que los que hicieron el clon son rivales de "La Organizacion".Ademas con esto queda claro que esa tal "Carla Radames" existe siendo o no un clon de Ada.
Este tema de Ada/Carla es muy interesante me muero por saber como se va a desarrollar en el juego  (yeh)

« Respuesta #56 en: 16 de Abril de 2012, 05:20:46 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues viendo ese video en vez de darme mas respuestas me genero mas dudas pero realmente se estan generando muchas mas suposiciones  y realmente esa informacion no la veo tan cierta a lo mejor capcom lo que esta haciendo es jugar con nuestra mente y hacernos creer que hay dos adas como quieran verlo yo realmente mejor me espero ah que salga otro trailer o hasta que salga en si el juego para despejar todas las dudas

« Respuesta #57 en: 16 de Abril de 2012, 06:09:46 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Lo que sale de la crisálida realmente parece una mujer,pero aún asi.....decidme,si realmente eso es un clon de Ada (hum?),¿dónde está ella?,¿acaso se queda tan tranquila con una impostora que anda por ahí suplantándola?

Sigo pensando que lo que sale de la crisálida es una BOW con aspecto femenino y no un clon  (allxgood)

« Respuesta #58 en: 16 de Abril de 2012, 06:24:46 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Pues a mi no me cabe en la cabeza el por que de clonar a Ada,es una mujer normal y corriente que trabaja para su organización y ya está,no tiene un virus ni nada dentro de su cuerpo que la haga especial,es como Sheva Alomar una mujer que trabaja para su organización y que hace lo que le dicen,nada mas que eso,ahora,esa tal Carla/Ada del trailer es distinata a la que conociamos en los anteriores Resident Evil,se la ve fría y mala hasta cada fibra de su ser,en cambio tiene la misma voz o similar a la de Ada,pero en el comportamiento es totalmente distinta a la Ada que conocemos,no se  (:S) pero yo prefiero esperar a otro trailer para hablar mas sobre esto,Ada creo que la confirmaron en el juego y cabe la posibilidad que realmente sea mala,tengamos en cuenta que Cpcom quería que Ada fuera la antiagonista principal de Resident Evil y no Wesker quien habría muerto en el 1º Resident Evil,pero al final acabó como acabó,con Wesker de malo y Ada con un pie en el bando de los buenos y con otro en el bando de los malos y puede que Capcom haya decidido hacerla mala como se quería hacer en un principio...
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 06:25:34 pm por sacedog »

« Respuesta #59 en: 16 de Abril de 2012, 06:33:18 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ada no fue confirmada , es mas , nisiquiera los productores hablaron algo a cerca de ella en las entrevistas (creo que fueron como 2 o 3) yo creo que si fuera Ada la que vemos en el trailer , ya la hubieran confirmado...puede ser entonces que la del trailer no sea Ada , y no me estoy refiriendo a los clones , tal vez es solo una mujer muy parecida a Ada aun que es demasiado similar , puede que lo de los clones termine siendo cierto...