Autor Tema: Ada Wong/Carla Radames  (Leído 52427 veces)

Re: Ada Wong/Carla Radames
« Respuesta #60 en: 16 de Abril de 2012, 06:36:46 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Ada no fue confirmada , es mas , nisiquiera los productores hablaron algo a cerca de ella en las entrevistas (creo que fueron como 2 o 3) yo creo que si fuera Ada la que vemos en el trailer , ya la hubieran confirmado...puede ser entonces que la del trailer no sea Ada , y no me estoy refiriendo a los clones , tal vez es solo una mujer muy parecida a Ada aun que es demasiado similar , puede que lo de los clones termine siendo cierto...

En caso de que esto fuera cierto que no lo sea o que lo sea), me parece que se están descuidadndo, ya que si nos presentan a todos los personajes importantes de RE6 (y Ada parece ser importante), por qué no confirmarla también si es tan "evidente" que si no dicen nada no puede ser ella??´

pongo Ada sin comillas porque estoy cansada, entiendase por Ada también Carla o lo que sea (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #61 en: 16 de Abril de 2012, 06:44:27 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
La verdad es que a mi se me hizo raro que nunca mencionaran a Ada,ni en las entrevistas ni en ningún sitio,pero la verdad es que es muy similar a la auténtica Ada,por lo menos en la voz es clavadita a la original,y no se,pero hay algo en su forma de ser y hablar que me recuerda un poco a Ada,pero mucho mas cabrona,a mi Capcom me tiene ya harto con lo de Ada/Carla,yo diría que lo ha hecho a propósito lo de que sea similar a Ada este personaje para crear duda entre los fans y lo han conseguido ¬.¬ yo en general no quiero que muera si es Ada  (;@) es mi 5º personaje favorito

« Respuesta #62 en: 16 de Abril de 2012, 06:45:19 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En caso de que esto fuera cierto que no lo sea o que lo sea), me parece que se están descuidadndo, ya que si nos presentan a todos los personajes importantes de RE6 (y Ada parece ser importante), por qué no confirmarla también si es tan "evidente" que si no dicen nada no puede ser ella??´

pongo Ada sin comillas porque estoy cansada, entiendase por Ada también Carla o lo que sea (haxhax) (haxhax)

Jaja si esto de Ada/Carla/clones es un despelote xDD espero que pronto o en un futuro trailer , digan al final quien carajos es la mujer esa (aun que seguro que tal vez habra que esperar hasta jugarlo para descubrirlo) Dios , no quiero esperar tantoo!

« Respuesta #63 en: 16 de Abril de 2012, 06:51:40 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo la verdad es que se me hace que Capcom está mostrando demasiado del juego,¿lo harce a conciencia? o ¿es que quieren mostrar todo lo que está mostrando para atraer mas a los fans y aumentar las ventas? en todo caso con lo de que salga en el trailer Ada/Carla como mala es ya mucho spoiler ¿no?

« Respuesta #64 en: 16 de Abril de 2012, 06:54:16 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo la verdad es que se me hace que Capcom está mostrando demasiado del juego,¿lo harce a conciencia? o ¿es que quieren mostrar todo lo que está mostrando para atraer mas a los fans y aumentar las ventas? en todo caso con lo de que salga en el trailer Ada/Carla como mala es ya mucho spoiler ¿no?
Demasiado Spoiler , podrian haberlo dejado para que nosotros lo descubramos en el juego...

« Respuesta #65 en: 16 de Abril de 2012, 06:56:22 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Si,yo creo que si siguen con tantos spoiler le quitarán la gracia al juego  (:S)

« Respuesta #66 en: 16 de Abril de 2012, 10:17:30 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Algo me dice que todo quedara estancado hasta jugarlo, como lo fue "la mujer pájaro"  de RE 5, todos decian que era Sherry o Ada y nada, que era Jill y se supo hasta que salio el juego (no me acuerdo bien), a lo mejor dan una que otra pista de nuevo en el prox. trailer, pero nada hasta el juego.... (hum?) (hum?)

« Respuesta #67 en: 16 de Abril de 2012, 11:22:14 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Y como dice Vicky todo quedará estancado hasta jugarlo,pues la verdad es que yo también lo creo,para empezar no creo que Capcom haga el mega spoiler de contar la verdad sobre Ada/Carla y lo segundo es que como los Resident Evil 4 y 5 tendrá su ``secreto´´ sobre algún personaje que no sale en el trailer y que conozcamos como pasó con Jill o se contará algo de gran importancia sobre algún personaje,y ese tipo de cosas no lo van a decir en un trailer,si lo hacen le quitan la gracia al juego ya que sabriamos lo que ocurriría en el juego y de lo que va el juego es de sorprender al jugador con sus misterios y revelaciones mientras va jugando ¿no?  (haxhax)

« Respuesta #68 en: 16 de Abril de 2012, 11:28:27 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Exacto , concuerdo con ustedes chicos , habra que esperar hasta octubre para saber , por ahora solo nos pueden dar pequeñas pistas nada mas...

« Respuesta #69 en: 17 de Abril de 2012, 03:17:29 am »

Desconectado ada wong kong

• Nuevo
  • *
Hola chicos, me llamo adaneza... Sobre lo de ada/ Carla ps si el verdadero nombre de ada fuera carla radames ps no hubieran puesto esto chicoss:
All four main scenarios are canonical. Sherry is implanted with a G-Embryo, Ada never acquires Sherry’s pendant,
Ada is “killed” by the Tyrant, HUNK acquires a sample of the G-Virus separately from the main case. “The 4th Survivor” is also part of the canon.
If you listen to the Capcom podcast on unity they flat out say, what is in those pods is something "more dangerous" than the J'avo after the metamorphosis is complete.

They never clarified whether it's a humanoid creature or a J'avo with more much mental control over the grunts but they did say you will see this 'new lifeform' and encounter it in the game.
Te dejaré volar, pero si tu te me vas, te agarraré muy fuerte y no te seguiré dejando volar ;)

« Respuesta #70 en: 17 de Abril de 2012, 03:49:22 am »

• Nuevo
  • *
Holas chicos ps quizas ada wong tenga una hermana gemela, clon ,prima, etc pero si fuera así yo lo veo de esta manera:En el Escenario de Leon aparece la verdadera Ada
y pasan un sin fin de cosas que hacen creer a Leon que ella es inocente y tiene la clave para demostrar su inocencia

En el Escenario de Chris Aparece Carla y se le presenta como la causante de todo
haciendo que este piense que es la perpetradora de todos los ataques

cuando Chris se enfrenta a Leon hay un gran mal entendido y ambos deberan llegar a una solucion antes que se terminen disparando
mutuamente (que mal la primera vez que se reunen y se agarran a porrazos)

si nos damos cuenta la mujer que se nos muestra como Ada solo aparece en los escenarios de Chris y Jake y con Leon solo hasta el enfrentamiento.

eso seria mi idea creo xD see you around! <3
Te dejaré volar, pero si tu te me vas, te agarraré muy fuerte y no te seguiré dejando volar ;)

« Respuesta #71 en: 17 de Abril de 2012, 04:20:42 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No esta nada mal esa teoria pero ya la habian planteado parece :P
supongo que en el proximo trailer mostraran a la Ada original o capaz que no la muestren hasta que el juego salga para dejarnos con el misterio..

« Respuesta #72 en: 17 de Abril de 2012, 04:35:53 am »

• Nuevo
  • *
Bueno habrá q esperar el siguiente trailer o esperar hasta octubre para salirnos de la duda  (:D)  aunq capcom siempre nos ha dejado en suspenso ps me encantaría q ada quedara con leon :P

« Respuesta #73 en: 17 de Abril de 2012, 06:43:21 pm »

Desconectado AlastorDaniel

• Nuevo
  • *
Hola a todos, pienso que Capcom solo quiere crear expectativa.

No creo que esa mujer sea Ada y explico mi teoría:

Si se fijan bien la voz off-screen femenina que se escucha al principio del segundo trailer (la que dice ¿more games?), suena muy parecida a la de Sally Cahill (actriz que da voz a Ada en RE2, RE4 y The Darkside Chronicles) pero cuando aparece en escena la tal Carla, la voz es claramente diferente a la de Sally Cahill.

Ademas de esto, la misteriosa Ada/Carla luce mas joven que Leon y si no me equivoco, Ada es un poco mayor que  el ¿cierto?, entonces ¿como es que ahora que Ada/Carla luce mas joven que Leon siendo ella mayor que el?

En fin, pienso que Ada si aparecerá en este juego, pero definitivamente no es esa mujer.
"No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen"

« Respuesta #74 en: 18 de Abril de 2012, 01:44:03 am »

• Nuevo
  • *
Mensaje eliminado por el moderador
Motivo: Spam
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 02:27:45 am por Sizeron »