Ya soy la creadora del video, y lo del traje de Ada ya fue descartado como una pista, puesto que si hay una variacion en el traje de la villana, en Europa la villana usa guantes negros cuando habla con Jake, pero ya no los tiene cuando tira la bomba viral a los soldados de Chris, y tampoco los tiene en China, asi que o bien hay una varicion del traje por los guantes o es cierta esa teoria (la cual no comparto por ahora) de que nos han mostrado a Ada y Carla en el trailer....
lo de Alice no es mentira, y yo tbm odio que Capcom copie cosas de las pelis, un ejemplo es que odio el nemesis cabeza con chicle de Operation Racoon City, ese se parece al de las pelis pero no al de RE3.... igual en RE hay muchas referencias a las pelis como lo de la reina roja, o lo de los cuartos con lasers que cortan... si es cierto lo de los clones seria una referencia mas a estas pelis, lo cual me pareceria nefasto la verdad, prefiero que si lo de Carla es cierto que ella sea un BOW al estilo de Marcus y no un clon ni un ejercito de Adas como mencionan XD

...
Alfred y Alexia si son clones, lo dice en RE Archives tanto en Ingles como en la traduccion que hizo RE Center, Alfred y Alexia son clones de la momia de Veronica, Capcom escribe claramente la palabra "clon" y como sabemos el RE Archives es la biblia de RE.
Con lo de Chris no se sabe a ciencia cierta y cada uno tiene su punto de vista, y mi punto de vista es que quizas intentaron meter a un clon de Chris en Revelations pero como estaban en etapas iniciales del juego, y vieron el desagrado de la idea de un clon o de dos Chris, lo cambiaron por el muñeco, xq yo que recuerde nadie estaba de acuerdo con eso de los Chris... y Capcom a veces altera los juegos dependiendo de las opiniones, alli vemos claramente las tantas betas de CV.... y puede pasar lo mismo con Ada/Carla....
Sergei da a entender que se clono, no lo dice directamente pero lo insinua, para confirmar eso tenemos que esperar a RE Archives volumen II, alli debe estar detallado toda la historia de Sergei Vladimir y por ende la confirmacion o explicacion de lo que le insinua a Nicholai.....
Marcus fue el ejemplo mas claro que desde 1988 ya existian seres capaces de aderirse al ADN de alguien he incluso adoptar su forma y mentalidad..... y pues el experimento del virus Crisalida que ven Leon y Helena, del cual sale una mujer de la crisalida es un experimento antiguo porque fue grabado en un VHS, asi que ya se vera de quien se trata este 5 de junio en el E3....
Y bueno en RE siempre hubo experimentos geneticos, de ADN, clones y hasta expertos en ingienieria genetica como Alexander Ashford y Excella Gionne....
y nose porque se extrañan de la idea de un clon, una cosa es que lo vean como un imposible y otra que no les guste... a mi no me parece absurdo ni imposible nada a estas alturas en RE incluso me seria raro que no pudieran clonar humanos en pleno 2013 si desde la epoca de Alfred y Alexia ya lo podian hacer, para mi es posible que hayan clones, pero no me gusta la idea, como les digo prefiero que sea un BOW parecido a lo de Marcus....