Autor Tema: Rumor RE 6  (Leído 4915 veces)

Rumor RE 6
« en: 13 de Abril de 2012, 03:28:19 am »

Desconectado BrianRomeo

• Nuevo
  • *
Le puse así al tema para no spoilear a nadie, se anda corriendo el rumor de que...
Spoiler
uno de los personajes principales muere en medio de la historia.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_6

Se que no es muy "fiable" ya que wikipedia puede ser editado por cualquier persona, pero bueno...

Re: Rumor RE 6
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2012, 03:35:16 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si yo ya lo habia visto , digamos que no es nada fiable , y si llega a ser verdad maten a cualquiera menos a Leon T__T

« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2012, 03:37:50 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
si yo pienso lo mismo wikipedia no es una fuente tan confiable que digamos y no es mas que un rumor ya despues yo diria que los productores iran revelando mas cosas sobre resident

« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2012, 03:40:39 am »

Desconectado BrianRomeo

• Nuevo
  • *
Si yo ya lo habia visto , digamos que no es nada fiable , y si llega a ser verdad maten a cualquiera menos a Leon T__T
Si con "principales" se refieren a los compañeros de Chris o Leon, bueno, pero espero que no mueran ellos  (;@)

« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2012, 03:46:08 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si con "principales" se refieren a los compañeros de Chris o Leon, bueno, pero espero que no mueran ellos  (;@)
OMG , pensandolo de esa manera , si muere alguien puede que sea Ada! Nooo T__T
hehe bueno igual es solo un rumor , hasta que Capcom diga "va a morir fulanito" no me lo creo.

« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2012, 03:54:19 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
OMG , pensandolo de esa manera , si muere alguien puede que sea Ada! Nooo T__T
hehe bueno igual es solo un rumor , hasta que Capcom diga "va a morir fulanito" no me lo creo.
igual yo hasta que capcom siga dando mas informacion no creo que vaya morir alguno de los principales asi como dicen moririan los puros secundarios

« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2012, 03:56:12 am »

Desconectado Ada Ts

• Nuevo
  • *
Ya avía oído este rumor, puede que sea verdad o no, como dicen Wikipedia no es muy confiable que digamos xD

Solo queda esperar haber si es cierto o no, aunque este rumor cada vez esta tomando más fuerza.

« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2012, 04:56:03 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Si matan a un personaje principal CAPCOM va a tener serios problemas por q se hechara encima a todos los fans de ese personaje y no creo q eso quieran........seria a alguien q siempre fue secundario o no muy importante en la saga como siempre...

Let Me Live!!

« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2012, 05:05:22 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Segun lo que se puede ver en el trailer, da la impresion de que algo le pasa a Sherry.

Spoiler

Puede que eso sea  (hum?). A ella tambien se le considera como principal.

« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2012, 05:17:49 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Si tienes razon, yo tambien vi como se ve q sera brutalmente golpeada por un pedazo de metal enorme pero creo q alguien la salvara y ese alguien se Jake, sabes no creo q maten a Sherry despues de q se tardaron tanto en sacarala nuevamente y todo para q la maten, es mas facil q sea Jake por q el sera un "principal" en el juego y a nadie le molestara verlo morir  (haxhax)

Let Me Live!!

« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2012, 05:20:53 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Segun lo que se puede ver en el trailer, da la impresion de que algo le pasa a Sherry.

Spoiler

Puede que eso sea  (hum?). A ella tambien se le considera como principal.

Tambien en otra parte del trailer donde el BOW parecido a nemesis tira lejos a Sherry....ademas en el primer trailer se ve la mano de ella sangrando D: D:!

No puede ser... nos traen a Sherry y enseguida la matan??? mmm.. ojala que Capcom no haga eso si no GRAN parte de los fans van a estar bien decepcionados y furiosos , ademas seria algo ridiculo!