Autor Tema: Colección de Lady in red ^^  (Leído 8475 veces)

Re: Colección de Lady in red ^^
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2012, 06:11:16 pm »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
waoo que grata colección  Lady_in_ red  muy bonitas las figuras hay muchas cosas interesantes q como muchos han dicho, son dificiles de conseguir, vaya tienes muchas novelas yo solo he leido una y fue por internet  (;@) xq no las consigo.. Bueno disfrutala
SaLuDoS...

« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2012, 08:02:15 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Muy buena colección compañera, como dije en el tema de la colección de otro compañero, las figuras no es algo que me apasione en este mundillo pero todo hay que decirlo, están muy bien hechas y hay alguna que otra que son una maravilla tenerlas en el estante.

Algo que me ha encantado y me he quedado flipado es el diseño de la caja de la 3DS con el detalle de Jill, la verdad, guardate esa edición de consola porque aqui (Europa) no hemos visto ninguna y es una maravilla y gran item de la colección.

Esperemos ver más pronto por aquí.

« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2012, 09:44:26 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Gracias por los comentarios, hacen que me anime a conseguir más artículos (para sufrimiento de mi esposo XD... Nah. Lo hace con amor y me consiente ^^) Voy a tratar de conseguir los juegos originales de PS, los he visto pero no he preguntado. Aunque sé que tendré que ahorrar.

Por cierto Mike, mi cajita de 3DS está bien guardadita a mí también me gustó el diseño.^^

¿Y de casualidad alguien sabe si hay fundas para el 3DS de Resident Evil?, quiero comprar una jejeje.

Saludos

« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2012, 11:41:45 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
mmmm, yo no tengo la 3ds asi que pues no estoy muy puesta en esto, peor en otro foro que se comentaba hace tiempo sobre revelations vi esta imagen (jejej, he tenido que volver a buscarla):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no se si con funda te refieres a esto, peor la verdad es que aunque esta funda existe solo se podia conseguir reservando el revelations en GameStop en américa asi qeu supongo que conseguirla ya es cosa de locos si no imposible...

Igualmente si con funda et referias a esto por ejemplo:

He de decir que si que se puede conseguir y tampoco es mucho dinero, aunque la pagina en la que yo encontre esta imagen hace ya algun tiempo por lo visto ahora estan sin stock... supongo es cuestion de investigar un poco, solo siento no ser de mucha ayuda... (:S) (:S)
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 11:42:40 am por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2012, 06:08:13 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
He estado buscando la funda que has puesto de RE4 y en el primer sitio no tenian pero hay otro que sí, es este: http://bit.ly/JJfkKf

Te sale por 6,85 € (Más 5,95 de gastos de envio) y aparecen muchos paises a los que mandar el pedido, no solo a Europa, pero no sé cuanta verdad habrá en eso.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 06:44:14 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2012, 07:24:44 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Gracias mayastella por la información, la segunda que pusiste es la que busco pero parece que va estar complicado encontrarla. De todas formas seguiremos en la búsqueda. Saludos. (^_^)

« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2012, 06:22:02 am »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Muy buena colección Lady! Siempre envidio a la gente que tiene tanta cosa (;@)
Por cierto tu conseguiste el juego con la errata de Revelaitons? (:O) Yo de ti la guardaria porque para ser una misera errata en un tiempo costara mucho ya que sera de coleccionista.
A ver si consigues más adquisiciones *-*
See you around
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2012, 11:35:54 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Vaya, de nada, como siempre un placer poder comentar a los compis del foro, y mas aun para ayudarle con sus magnificas oclecciones (yeh) (yeh) lo que si me da pena que no puedas adquirirla de momento, a ver si investigo un poco y te miro donde puede estar disponible y por que precio, espero encontrar algo fiable, porque de todos modos a mi cualquier pagina de compra no me vale ni de coooo**

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2012, 06:14:38 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Aquí una figura más para la colección, la de Vector que me compró mi esposito ayer.

Y como puse en el otro post, le va hacer compañía a Hunk:

¡Me encantan! Ojalá hubiera de las chicas. (:D)

« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2012, 11:31:48 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
un VIVA por nuestros esposos que nos concienten xD... yo no puedo dejar mis figuras en las cajas, siempre los saco x33....

enhorabuena Ada, ya tienes a Vector :D, pero si hay mas del RE ORC, yo vi la figura de Lupo, en E-BAY http://www.ebay.com/itm/Square-Play-Arts-Kai-Resident-Evil-biohazard-Operation-Raccoon-City-Lupo-Figure-/251113446435

« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2012, 03:40:53 am »

• FI-03 Neptune
  • *
un VIVA por nuestros esposos que nos concienten xD... yo no puedo dejar mis figuras en las cajas, siempre los saco x33....

enhorabuena Ada, ya tienes a Vector :D, pero si hay mas del RE ORC, yo vi la figura de Lupo, en E-BAY http://www.ebay.com/itm/Square-Play-Arts-Kai-Resident-Evil-biohazard-Operation-Raccoon-City-Lupo-Figure-/251113446435

¡Siii, viva! Aunque esa figura creo que no es de NECA, pero no estoy segura es que sólo le di un vistazo. Muchas gracias Vicky. (^O)

« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2012, 03:21:06 am »

• FI-03 Neptune
  • *
A un día de que llegue Resident Evil 6, actualizo con un paquete que me llegó el día de hoy. Las figuras de Moby Dick de los hermanos Redfield, Chris y Claire, recién desempacadas y nuevecitas. Cortesía de mi esposito.

También una revista que compré el sábado, acerca de la sexta parte:

Eso del survival horror ya ni va, pero bueno...

Mientras disfrutaré mis regalitos en lo que voy mañana por mi juego. Espero que cumpla con mis expectativas.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 03:22:30 am por Lady_in_ red »

« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2012, 02:55:49 am »

• FI-03 Neptune
  • *
No había subido la foto de mi juego de RE 6. Aquí está junto la película de Resident Evil Damnation rodeada de peluchitos. (haxhax) Aunque la imagen salió borrosa. (:S)

Unos posters de RE que tengo pegados en la sala de mi casa:

« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2012, 05:50:43 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Que buenas cosas :DD!!

Recuerdo cuando tenia ese poster de Wesker pero se lo comieron las tijerillas xD jaja a la otra les tendré que poner protección, quedo un Wesker roído x'3

Me dio ternura el re6 y damnation entre las frutitas *w*

« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2012, 10:17:50 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Ese poster de Wesker que tienes allí...Yo lo quiero para mi

Todo lo que tienes aquí esta muy lindo y que bueno que sigues sumando cosas a tu colección!!!

Felicitaciones