Autor Tema: Dudas sobre las firmas  (Leído 5018 veces)

Dudas sobre las firmas
« en: 14 de Abril de 2012, 01:59:23 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Me estaba haciendo una firma propia cuando he visto que no se subirla ¬¬,luego investigando creo haber entendido que solo se pueden poner las estandar del foro,o pedir que te hagan uno ¿es asi o me equivoco? saludos y disculpen las molestias :)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

Re: Dudas sobre las firmas
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2012, 02:04:59 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
hacia ya tiempo que no nos cruzabamos unas palabritas!! =)

pues a ver, que yo sepa no, para subir una firma no es necesario que sea una del foro o que te la haga otro usuario, simplemente lo que tienes que hacer es que la imagen que quieras usar en tu firma este de algun modo en internert, si no lo esta y solo la tienes en tu pc subela de algun modo, copia la dirección url de la imagen y pegala en tu firma entre los corchetes de [img], creo qeu solo asi ya deberia funcionarte =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2012, 03:17:20 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Olaaaaaa Mayaaaa que tal??
Muchas gracias por la ayuda,asi lo haré haber si me sale ;),saludos

Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2012, 06:21:10 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
yo?? pues bien, la verdad, sé que a lo mejor si te respondo esto así pues estoy hacuiendo offtopic, pero ahora te respondo de nuevo al tema y así ya no es solo "offtopic"... (es que tengo lo de los mensajes petados hasta dentro de una hora... Pues estoy bien, la verdad, lastima que ya no hubo mas chat para charlar, pero vamos, que espero que a ver si puede ser

En cuanto al tema en si, te comentare que en vez de poner  "[url]" mejor pongas "[img]" ya que asi te aparecera la imagen y no el enlace para ir a la imagen, es que ya he visto que lo que te aparece de momento en la firma es el enlace y no la imagen en si, tu cambialo, y ya podremos ver la firma en tus comentarios... =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2012, 01:29:19 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Bufff,me temo que eso si que no se como hacerlo,lo del img,he intentado pero no se como :(