Autor Tema: cris contra leon quien gana  (Leído 5641 veces)

cris contra leon quien gana
« en: 16 de Abril de 2012, 04:03:28 am »

Desconectado wesker13

• Nuevo
  • *
Bueno hago esta pregunta, por que se que estos dos personajes por lo general son los favoritos de la saga, pero dejemos los favoritismos al lado y pensemos fríamente, al estilo wesker jajajaja, pero bueno en serio, viendo el nuevo trailer de re6 y sobretodo la ultima imagen de cris contra leon, yo dijo en una pelea cuerpo a cuerpo entre ellos, ¿quien gana?

Re: cris contra leon quien gana
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2012, 04:28:13 am »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
pues si la pelea llegase a darse y yo como jugador la llegase a controlar....el ganador seria yo  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

pero en si, chris a sido hormoneado durante toda la saga de resident evil, en el 5, era un cabeza de musculo y aka podemos apreciarlo mas flaquito...
(algo pasa ahi ajaja )
naa me inclino por Chris si fuese el caso, tiene mas exp creo.

« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2012, 04:29:04 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Sugiero ponerlo como encuesta jiji ^^

Para mi gana LEON, el piensa muy bien antes de cada cosa muy peligrosa que hará, no digo que Chris tampoco, pero en este nuevo juego, veo a Chris muy atontado, y solo dispara por disparar a quien vea culpable, sin antes saber quien es, de que podria servir, etc...como lo hace Leon, para mi Leon siempre se me hizo mucho más inteligente, frío y calculador...

Leon gana =p (además de que Chris se volvio una masa de músculos, parece más ponchado que Gokú @_@, mientras que Leon tiene la figura exacta para estar entrenado, vamos no esta exagerado jaja)

(%$d@)
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 04:30:46 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2012, 04:55:16 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Ninguno, esa pregunta nunca tendra respuesta y los fans se morderan los labios x siempre. Capcom jamas haria terrible mamarracho d hacer el descaro d q uno derrote al otro, siendo ambos geniales luchadores y tan queridos x la gente.

Ahora para mi ganaria chris, y no necesito explicar mucho, esta clarisimo q es superior en fuerza, chris en enorme en comparacion a leon, y encima tiene la ventaja d que es uno de los pocos personajes que e visto q siendo tremendamente fuerte, es tremendamente agil y veloz tambien, XD sin mencionar sus cualidades como mejor punteria, y todaaaaaa la ventaja en experiencia q tiene superior a leon en distintos campos, chris estuvo en la fuerza aerea, siendo militante d escuadron ,capitan, etc. Leon es un extraordinario soldado tambien, pero es q si comparamos, leon decae en casi todos los puntos de vista.
Leon es bueno con el puñal, pero chris es igual o mejor incluso, q capcom no haya echo una esena epica con chris y su puñal como si la tuvo leon contra krauser, no significa q no sea bueno, capcom siempre mantiene la idea, q el puñal es el arma caracteristica de chris.

Chris es superior x toda su historia como personaje, pero apesar d eso, en re6 no veremos a ninguno ganando sera empate y hasta podria apostar todo a eso.

« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2012, 05:15:15 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Me sorprende que todavía caigamos en estos debates fanboys que no llegan a ningún lado. Chris y Leon son personajes muy importantes en la saga, y capcom jamás los hará ver débiles en un duelo entre ellos. Al final todo quedará en un empate para unir fuerzas y resolver el problema de R.E.6

Fin del asunto.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2012, 05:16:11 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
igual yo comparto la misma idea capcom no se atreveria a matar a los dos personajes mas iconicos de resident evil pero como dicen los fans apoyarian a sus favoritos yo escogo a leon porque es mi personaje favorito de resident pero como dice vicky a chris lo veo muy raro como que quiere desquitarse con todos pero han dicho que sufrio un trauma o algo asi pero leon es mas inteligente y sabe calcular todo antes de actuar chris sera fuerte pero leon es mas veloz y eso es lo importante,pero chris tiene mucha mas experiencia que leon eso es obvio pero como dije me inclino por leon

« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2012, 05:17:13 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Me sorprende que todavía caigamos en estos debates fanboys que no llegan a ningún lado. Chris y Leon son personajes muy importantes en la saga, y capcom jamás los hará ver débiles en un duelo entre ellos. Al final todo quedará en un empate para unir fuerzas y resolver el problema de R.E.6

Fin del asunto.
exacto muy bien dicho porque pelearnos por cosas sin sentido mejor ah esperarnos a que salga re6 para disfrutarlo que es lo mas importante

« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2012, 05:25:08 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Para mi ganaria Leon, ¿Por que? porque aparte como ya dijieron , Chris se ve muy raro , no es el mismo del re5 , se nota que esta como algo decaido , lo que lo puede hacer algo mas debil , mientras que Leon se ve mas fuerte y no tiene problemas , ademas se me hace mas agil Leon que Chris , y mucho mas inteligente , a Chris solo lo salvan los esteroides  (haxhax) (haxhax) (sin ofender a los fans de Chris).

« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2012, 06:41:29 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
pues viéndolo ya muy fríamente... Leon tiene lo que Chris jamaz tendrá "Agilidad" y Chris lo que Leon Jamaz tendrá "Fuerza" , si Chris trata de pegarle es obvio que Leon esquivara la mayoría de estos, sin embargo Chris aguantaría mas los golpes, y Si chris le llegase a dar uno bien dado a Leon Caería al suelo, pero seria un golpe de suerte ya que no tiene mucha agilidad, en conclusión si la suerte esta del lado de Chris, con uno que le de a leon lo sienta, pero si no leon le dejara moretones a Chris y no serán pequeños, mi conclusión: Chris sin duda
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2012, 06:52:32 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
TEMA CERRADO

Este tipo de temas están prohibidos ya que solo traen SPAM, mensajes sin fundamentos y como dicen algunos, es un debate Fanboy...