Autor Tema: Resident evil 6 Doblado al español latino  (Leído 8205 veces)

Resident evil 6 Doblado al español latino
« en: 16 de Abril de 2012, 03:36:46 pm »

Desconectado Itachi-sempai

• Nuevo
  • *
Hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar si algien tiene informacion confiable sobre el tema, quisiera saber si a latinoamerica nos llegara doblado en español neutro o como simpre con el asento españolete.

Pd- esta claro que bendra doblado al español españolete, pero quiro saber si hay informacion sobre el español latino
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 03:48:51 pm por Itachi-sempai »

Re: Resident evil 6 Doblado al español latino
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2012, 03:47:36 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Hola amigos soy nuevo en el doro y me gustaria preguntar si algien tiene informacion confiable sobre el tema, quisiera saber si a latinoamerica nos llegara doblado en español neutro o como simpre con el asento españolete.

Pd- esta claro que bendradoblado al español españolete, pero quiro saber si hay informacion sobre el español latino

Siento no poder solucionarte la duda, compañero, supongo que como acostumbran vendrá doblado en español "españolete" como tú dices, hablas de un español neutro, pero existe ese español?? (:S) (:S)
De todos modos eso me recuerda a que en el RE4 se supone que están en España y los ganados no tienen un acento demasiado español... (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2012, 03:52:12 pm »

Desconectado Itachi-sempai

• Nuevo
  • *
Siento no poder solucionarte la duda, compañero, supongo que como acostumbran vendrá doblado en español "españolete" como tú dices, hablas de un español neutro, pero existe ese español?? (:S) (:S)
De todos modos eso me recuerda a que en el RE4 se supone que están en España y los ganados no tienen un acento demasiado español... (haxhax) (haxhax)

si aqui en mexico las peliculas  bienen dobladas a un español sin ningun tipo de asento al que llo le yamo español neutro
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 03:57:40 pm por Itachi-sempai »

« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2012, 04:24:10 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
No lo lamento ,Capcom no es de apoyar a los doblajes ,hace poquito a empezado a aceptarlos con RE ORC y RE revelations.
Es mas que seguro que RE6 venga en español  ,pero en el español latino ni lo sueñes.