Encuesta

Cual les parecio mas complicado?

Biohazard 1
Biohazard 2
Biohazard 3
Biohazard Gun Survivor

Autor Tema: Que Biohazard les parecio mas complicado?  (Leído 10490 veces)

Que Biohazard les parecio mas complicado?
« en: 04 de Enero de 2008, 11:45:31 pm »

Desconectado Dark Biohazard

• Nuevo
  • *
El q me resulto mas complicado fue el BH1 por la poca municion q hay en el juego y por el puzzle de los cuadros q estuve 2 años trancado en esa parte hasta q encontre una guia y lo pude pasar jajaja y ustedes?

Re: Que Biohazard les parecio mas complicado?
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2008, 04:26:29 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
También voté por el BH1, simplemente por lo mismo que tú, me quedé estancado a la vuelta de la casa del guarda, es decir, cuando comienzan a salir los Hunters y todo por no sabes suministrar la munición (escasa).

« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2008, 05:28:27 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
el survivor pero el 2 que aparte de patetico es dificil por el control y el sistema de juego una plasta

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2008, 05:41:44 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Yo igual tube muchos problemas con los puzzles y las municiones en el BH1, tambien tube que hacer trampa para pasar la parte de los cuadros, luego cuando entras a la casa del guardia, me costo un mundo descifrar los password, asi que si no fuese por esas benditas guias, ademas que la primera vez que lo jugue no entendia muy bien la mezcla de las plantas, y solo usaba la verde, las demas las consideraba innecesarias, pero con el tiempo las cuidaba mas y las mezclaba y vaya si que ayudaban en mucho
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2008, 12:36:23 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
El Resident Evil que más me ha costado pasar, ha sido el segundo ya que fue el segundo al que he jugado y el más largo que había para la Playstation  si no contamos el 1 que no llegué acabarmelo ni el remake de la Gamecube que también era difícil, pero como estamos hablando de cuál te costó pasar...

Saludos.

« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2008, 02:46:57 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
pues yo despues de saber como es el Biohazard Gun Survivor 2 la verdad esque me he quedado o.o
menuda mierda de juego, es penoso, los protagonistas no hablan, los movimientos son lo peor que he visto jamas, la camara y su jugabilidad asquerosas, los niveles del juego son penosos, los enemigos mas imbeciles imposible, ademas apesar de que es un acarade, se pasan de enemigos, porque incluso aparece Nemesis o.o que pinta nemesis alli... nose es muy malo, suerte que no jugue nunca ni menos aun lo compre u.u

« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2008, 03:17:17 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
EL primero de arcade de Resident Evil también era malísimo, me lo llegué acabar en una hora jugando seguido y sin morir ni un sola vez, por favor, tendrías que currárselo más.

Saludos.

« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2008, 05:37:56 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
pero el survivor tiene un pase code veronica survivor es casi imposible de pasar por que se te viene el mundo abajo

« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2008, 06:45:31 pm »

Desconectado Solid Snake

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues a mi el Re que mas dificil me parecio fue el primero,me tire con el puzzle de los cuadros ni se sabe cuanto tiempo....

"La realidad no iguala a la leyenda"

« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2008, 06:54:57 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
lo de los cuadro fue mitico incluso en el remake lo quitaron pro que era desesperante y encima en ingles como te saltaras una palabreja o adjetivo ya esta a la mierda

« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2008, 03:40:05 pm »

Desconectado Hunk5

• Nuevo
  • *
  • Umbrella Team (Mercenarie)
Voto por el BH1 bastante complicado lo de los puzzles y sin mucha municion, cosa que ami me fastidiaba mucho porque me gusta matar a todo lo que se mueva jejeje.
Venga saludos.

« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2008, 11:27:50 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
O.O veo q muchos tuvieron problemas con el afamado acertijo de los cuadros,...me incluyo! ^^ =S
jeje Es re cierto, ¬¬u, pero x suert lo termine sacando, pero despues de mucho tiempo de intentar millones de posibilidades, se me ocurrio q quisas de menor a mayor....y ahi  jeje
aunk el puzzle q mas me costo en mi opinion del re 1, fue los condenados libros!!! esos q t dan las medallas del lobo y el aguila para la fuent d la entrada al laboratorio ¬¬, no tenia ni la mas remota idea q los libros se podian abrir examinandolos =S.
estuve meses xD, hasta q un buen dia llegaba de clases, y mi hermana jugaba en en el laboratorio y quede O.O. su profe de fisica era un fan de re, y le habia dicho q examinara los libros xDD HASTA el dia de hoy se lo agradesco risa (aunk ni lo conosi xD)
pero para mi definitivament el re 1 fue el q mas me costo, por acertijos, largo del juego y municion x todo xD.
El remake lo hisieron mucho mas sencillo para mi.
saludos!

« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2008, 12:08:14 am »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
O.O veo q muchos tuvieron problemas con el afamado acertijo de los cuadros,...me incluyo! ^^ =S
jeje Es re cierto, ¬¬u, pero x suert lo termine sacando, pero despues de mucho tiempo de intentar millones de posibilidades, se me ocurrio q quisas de menor a mayor....y ahi  jeje
aunk el puzzle q mas me costo en mi opinion del re 1, fue los condenados libros!!! esos q t dan las medallas del lobo y el aguila para la fuent d la entrada al laboratorio ¬¬, no tenia ni la mas remota idea q los libros se podian abrir examinandolos =S.
estuve meses xD, hasta q un buen dia llegaba de clases, y mi hermana jugaba en en el laboratorio y quede O.O. su profe de fisica era un fan de re, y le habia dicho q examinara los libros xDD HASTA el dia de hoy se lo agradesco risa (aunk ni lo conosi xD)
pero para mi definitivament el re 1 fue el q mas me costo, por acertijos, largo del juego y municion x todo xD.
El remake lo hisieron mucho mas sencillo para mi.
saludos!

JAJAJAJAJAJAJA esta graciosa esa anecdota...lo que me hace pensar de como sere cuando sea profe

-Al alumno que me traiga esa solucion al acertijo para el RE7, le aseguro 2 puntos para la siguiente prueba!!!  risa risa

En todo caso, el RE1 fue el mas complicado para mi por el concepto de la escasez de munición, pero si nos ponemos a pensar, es mas realista. Fijense: No encuentran sospechoso que encuentren balas en cada lugar del juego?? O sea...puedes encontrar un railgun en un kindergarden o una bomba H en la pieza de la madre superiora de la casa de Monjas? Por dificil que fue, es el que te deja mas a pensar a la hora de administrar inteligentemente la municion!
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2008, 08:26:52 pm »

Desconectado Peuke

• MA-39 Cerberus
  • *
  • +_+Made In Heaven+_+
El mas complicado ,para mi fue RE2!!!!! mas que nada el escenario de Claire! el RE1 solo me fue dificil al principio( 15 minutos de juego ) despues nada de complicado!

« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2008, 01:48:48 am »

Desconectado Leon_Umbrella

• MA-39 Cerberus
  • *
  • I'm €MØ BØY
Desde mi punto de vista........ el que mas me costo y que es el mas complicado para mi es seguramente el Biohazard 1, porque osea es complicado al principio si utilizas a Chris nomas tenes un cuchillo trucho xD pero me refiero a la version Director's Cut no al Remake... aunque el remake esta bueno pero tambien es complicado...
Bueno siguiendo con el 2... el Biohazard 2 es algo mas facil... en algunas partes en otras no tanto... los enemigos son mas faciles... los zombies son diferentes y son mas faciles y empesas con un arma muy buena :D
y el Biohazard 3 bueno es el mas facil porque en facil ya empesas con una flor de metralleta y una pistola... cuchillo y un par de curas es el mas facil de terminar para mi... es una papa xD JAJAJAJA muy facil... en fin
para mi el mas complicado es el Biohazard 1

...:::† â‚¬MØ ë§ çültü®å..NØ mødÃ¥ †:::...          [€mø§ tø Ãttåçk..×Ã]