Autor Tema: Netro It"s Back  (Leído 2725 veces)

Netro It"s Back
« en: 19 de Abril de 2012, 10:41:45 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Buenas tardes a todos o la hora que sea Soy Netro Max y esto es esparta XD mentira mi tema de regreso.

Bueno normalmente para irme tenia una tremenda historieta pero para volver digo hola y eso……

Sin mencionar que en el foro hace falta más información y me da lastima dejarlos así sin conocimientos de nada chicos XD
Y por que muchos me pidieron que volviera ja ja ja ja ja ja sin mencionar que mientras estaba ausente me encontré con algunos amigos en face futuros usuarios (debería cobrarle a mike por el favor XD) que en unos días se unirán y aparte de eso ayude a otros del foro con sus problemas personales

Y la verdad que extrañe el foro estaba bastante aburrido sin estar atento sin escribir y  sin dar mi opinión…. (Lo peor)

Pero bueno que fue lo que me paso todo este tiempo para serle sincero yo… me…fui… a…

Spoiler
Tomar unas vacaciones XD y las pase bien me despeje y listo acá para reiniciar

Y lo malo que me paso bue ya se arreglo XD ahora estoy feliz todo bien tranqui acá y espero volver a ser recibido bien tengo mucho trabajo que hacer informar y espero que me reciban bien todos sin nada mas para decir a trabajar gente.

Salu2 (extrañaba decir eso LOL)

[/color]
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 10:47:05 pm por Netro Max »

Re: Netro It"s Back
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2012, 10:49:42 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pues mira tú qué bien, por mi parte no hay problemas de que te vuelvas a reenganchar a la comunidad forera... o puede que sí... naah, es broma, qué bien que estés de vuelta!! =D

Y tu ausencia ha quedado totalemnte justificada, quién no necesita unas merecidas vacaciones?? todos tenemos derecho, han sido buenas entonces?? (H) (H)

y ya que tanto te gusta pues sí, informa comenta y DA TU OPINIÓN (
importante!!) así ya vemos qué nos cuentas, y a ver si tu opinión nos convence (haxhax) (haxhax)

saludos!!

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2012, 11:19:46 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Siempre supe que volverías, todos vuelven a este manicomio para alimentarse de más locura XD

Welcome Back

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2012, 12:05:00 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Este tema paso desapercibido por mis ojos. Que bueno que vuelves colega, la noticia no se me olvida, pero tengo trabajo, recuerda que no tiene traducción y es lo que intento hacer.

« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2012, 07:30:09 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
yo nunca me paso por aqui,hasta que vi un comentario tuyo y vine xD
y bueno sabia que ibas a volver uno de estos días...lo sentí en mi corazón(?)xD
que bueno que estas devuelta

salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´