Autor Tema: soy nuevo  (Leído 2589 veces)

soy nuevo
« en: 21 de Abril de 2012, 04:16:47 pm »

Desconectado leon23

• Nuevo
  • *
Hola mellamo leon 23 como pueden ver soy nuevo me resgite por q lo vi en un juego de resident evil 5                 luego lo vi en 4 y luego en code veronica x y me desidi en meterme en la pagina vusco novia

Re: soy nuevo
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2012, 04:49:24 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Muy buenas entonces compañero!! =)

Me alegra mucho que te animaras finalmente a unirte, si que los articulos de la pagina sobre RE están muy bien (yo espero RErevelaions...), asi que normal que te hayan gustado.
Pues si lo que buscas es algo de RE esta ha sido una buena elección, y no solo de eso sino de muchos temas

En cuanto a lo de buscar novia, considero que a lo mejor uniendote a esta comunidad no vas a conseguirlo, tal vez si quieras eso sea mejor mirar a tu alrededor que seguro que hay una buena chica o yo que sé, pero en verdad que es curioso, si tu proposito es encontrarla no creo que debas esperarlo precisamente aquí... qué se yo, es que es un poco raro y esas cosas no se deciden así como así.

Pero vamos, que te doy la bienvenida, aunque sea sin novia tu disfruta de esto!! (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2012, 05:17:33 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Bueno, que he conocido personas que se enamoraron gracias a un foro...
Pero no se trata de eso, mejor pasala bien y (en lo personal) intenta tener una buena ortografía si quieres ser popular XD

Eso, bienvenido a RE Center ^^
Lee las reglas y todo eso ;D
« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 05:19:02 pm por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2012, 06:18:34 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Bienvenido a RECenter! :D
Me ha hecho gracia lo de que buscas novia, quizás hay alguien de la comunidad que vive cerca de donde vives tu y se interesa (haxhax)
Bueno espero que participes en las discusiones y eso...
See you around (K)
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.