Autor Tema: Derrotar a Krausser, RE4  (Leído 1796 veces)

Derrotar a Krausser, RE4
« en: 23 de Abril de 2012, 07:33:38 pm »

Desconectado BlairRedfield

• Nuevo
  • *
Nunca llego, vaya, ni por la primera insignia para abrir la puerta. Lo he intentado casi con todas las armas, pero Krausser siempre acaba matándome… Lo eh intentado como con tres guias, y nada por eso me acerco a los expertos.

¿Algún consejo? ¿Maña? O lo que sea.

Re: Derrotar a Krausser, RE4
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2012, 09:12:15 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
La mejor forma de abatir a Krauser(sobretodo el Krauser mutado) es usar el cuchillo... metele 3 o 4 cuchillazos y Krauser huirá lanzando una granada de flash...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2012, 01:32:13 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Sí, es sencillo, aprovecha cuando Krausser se lanza a por ti y tu te apartas, porque así se queda un momentillo como quieto, aprovecha entonces para asestarle una cuchillada o atacarle a gusto, pero tiene que ser en ese momento, porque de otro modo te esquivará los ataques.

Y bueno, una vez lo haya mutado el hombre, será tan fácil como atacarle a las piernas y ásí caerá enseguida.

Espero que te sirva de algo =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2012, 02:24:58 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Así es, el cuchillo, irónicamente, es el arma más poderosa contra Krauser. Efectiva para ahorrar munición y tiempo.

En la primera parte de la pelea no tendrás mayor problema, sólo esquiva sus ataques y arremete usando el cuchillo, Krauser escapará con una granada de Luz. En la segunda parte, cuando su brazo muta, el asunto se torna más complicado, pero es básicamente lo mismo, esquiva sus ataques y atacalo, o acuchíllalo justo antes de que lanza uno de sus ataques cuerpo a cuerpo.

Nos Vemos :D

« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2012, 02:26:03 am »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
Si eres lento sea tantao como moviéndote con Leon o apuntando, pues te será difícil seguir el consejo del cuchillo. Pero si eres rápido con los controles, pues es la mejor opción. Cuando vaya a lanzarte una cuchillada, le haces el amague para atrás, te acercas y rápidamente le lanza las cuchilladas que puedas.

« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2012, 02:36:38 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
De todos modos en su segunda fase suando esta transformado, si no tienes ganas de complicarte o de hacer un combate muy epico pillate la TMP y conviertele las piernas en un colador, yo es que cuando no tengo demasiadas ganas y llego a esa parte es lo que hago para acabar pronto con el asunto (^_^) (^_^)
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 02:36:58 am por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2012, 04:27:05 am »

Desconectado BlairRedfield

• Nuevo
  • *
Oh, que eficientes. Muchas gracias, nunca se me habia ocurrido, ni en las guias, usar el cuchillo.
 (^_^)