Autor Tema: Algunas preguntas sobre RE Outbreak  (Leído 1858 veces)

Algunas preguntas sobre RE Outbreak
« en: 24 de Abril de 2012, 09:16:30 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Hola foro, una pena abrir este tema, pero me atasque en RE Outbreak #1 y tengo varias preguntas a ver si alguien me ayuda porfavor D:

¿Es cierto que completando los 5 escenarios tomando todos los objetivos al 100% me dan armas infinitas?

¿Se pueden desbloquear trajes para los personajes principales? el de Yoko ya lo tengo, pero no recuerdo como lo saque. Y si se puede, ¿como los desbloqueo?

¿Si recojo todos los items especiales en todos los escenarios, que me dan?

Gracias y espero me ayuden ^^

(!¬d)
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 09:17:50 am por Vicky Redfield »

Re: Algunas preguntas sobre RE Outbreak
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2012, 04:34:55 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Hola Vicky. He desempolvado mi guía del Outbreak para echarte una mano. Espero que te sea de ayuda.

-Para conseguir que tus armas tengan munición infinita necesitas obtener el 100% de sucesos completados en cada escenario para darte la opción a pagar 50.000 puntos y comprar la opción "Infinito".

-Se pueden desbloquear dos trajes nuevos para las chicas y uno nuevo para los chicos. Para conseguirlo tienes que recoger los Objetos Especiales de cada personaje, ocultos por los escenarios. Estos objetos no aparecen en pantalla, así que hay que explorar bastante antes de encontrar uno. Cada escenario contiene 20 Objetos Especiales (OE) y cualquier personaje puede cogerlos. También hay 4 OE especiales específicos de cada personaje que sólo un determinado personaje puede obtener. Esto nos da un total de 52 objetos especiales por escenario, 260 entre los cinco escenarios.

Completar la colección de OE exige un trabajo duro debido a la existencia de cuatro configuraciones diferentes de OE. Algunos sólo se pueden encontrar en ciertas configuraciones. En los niveles de dificultad Fácil y Normal, el juego elegirá de forma aleatoria entre las configuraciones A y B antes de que comience el escenario. En Difícil y Muy Difícil, el juego decide aleatoriamente entre las configuraciones C y D.

Si necesitas un OE que sólo se pueden encontrar en la configuración B, debes empezar el escenario en dificultad Fácil o Normal. Coge unos cuantos OE para saber si estás en una configuración o en la otra. Si estás en la A, reinicia y vuelve a intentarlo.

Como son tantos OE te recomiendo que busques en Internet una lista de cuáles son, dónde están, qué personaje puede cogerlo y en qué configuración. No sé si en el foro estará la guía oficial, pero es la mejor forma de conseguir rápidamente los OE.

Para conseguir el traje de vaquero de Kevin, por ejemplo, necesitas los OE botas de vaquero, camiseta blanca, vaqueros desteñidos, cinturón de cuero, sombrero de vaquero y cajetilla vieja de tabaco.

Así con todos los personajes. Los de las chicas son más fáciles de conseguir por lo general. Por ejemplo, un traje de dormir sexy para Alyssa sólo necesita un vestido rojo, zapatos de aguja y un pintalabios rojo. Comprueba los ítems que ya tienes y mira por Internet para saber cuáles necesitas para desbloquear trajes. No necesitas los 260 de todo el juego.

-Los ítems especiales de los que hablas son los OE, y desbloquean extras de todo tipo: imágenes extra, sonidos, trakes. Además si coleccionas hasta ocho en un escenario te dan puntos extra. No puedes coger todos los ítems, hay un límite, así que tendrás que repetir los escenarios bastantes veces para reunirlos todos.

-Como comentario adicional, si introduces el disco de RE Outbreak File 2, puedes desbloquear todos los ítems del primer juego. No sé cómo, pero a mí me pasó hace muchos años. Me quedaban un par de personajes por desbloquear y hay una opción como para importar datos o algo así. Puedes comprar los personajes a un 10% de su precio original o algo así. Si tienes el segundo juego y no quieres tirarte demasiadas horas para desbloquear algunas cosas, es una forma rápida de conseguirlo.

¡Un saludo!  (^O)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

Re: Algunas preguntas sobre RE Outbreak
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2012, 10:38:03 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Muchas gracias Kira me has salvado la vida T___T lastima que no tengo el RE O 2 jajja asi que tendre que hacerlo asi xD no he podido conseguir el file 2 :/ , pero gracias, con razón solo tenia el traje de Yoko, es la que siempre uso xD,

Gracias de nuevo ^^