Autor Tema: RE gaiden para mac  (Leído 1370 veces)

RE gaiden para mac
« en: 24 de Abril de 2012, 11:29:06 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
hola muy buenas foreros!! =)

Resulta que hace tiempo en uno de los múltiples formateos terminé borrando el ROM del RE gaiden de mi pc, y bueno, ahora he intentado viiolver a conseguirlo pero no encuentro un link  que me valga, asi que si alguien me puede ayudar para poder volver a decargarmelo que me lo diga, por favor!! =)

bueno, lo que yo tengo es el emulador y lo que necesito es el ROM (juego) para mac...

un saludo a todos!!

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

Re: RE gaiden para mac
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2012, 12:42:43 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
http://www.residentevilcenter.net/residentevilgaiden.html

Clica en Rom GBC y empezará la descarga ;)

Re: RE gaiden para mac
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2012, 06:09:06 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Oye, pues Arkanus gracias por pasarme el link, la verdad es que es precisamente lo que andaba buscando, asi que pues mil gracias por tu ayuda, y a ver si a partir de ahora puedo volver a disfrutar del juego aunque ya se que para muchos es uno de los RE mas peñazo...

PD: que conste que hablo en nombre de alguien que no tenía ganas de abrir por sí mismo el post... (^_^) (^_^) (queno me mate si lee esto....) (haxhax) (haxhax)
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 06:15:28 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor