Autor Tema: Hola todos!!  (Leído 3778 veces)

Hola todos!!
« en: 25 de Abril de 2012, 03:32:36 am »

Desconectado BrianSambora

• Nuevo
  • *
  • Solo necesito 6 cuerdas
Hola,no soy muy bueno en presentaciones jaja, pero soy gran fan de Resident Evil y decidi unirme al foro, saludos a todos  (^_^)

Re: Hola todos!!
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2012, 08:42:35 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
No es necesario ser bueno en presentaciones para presentarse, como ves ya te damos la bienvenida a RECenter con muchas ganas, si eres fan de RE como ya afirmas entonces me parece que has hecho una gran elección uniéndote a esta comunidad, espero que lo disfrutes mucho que ya ves que la cosas se anima aunque haya horas concretas en las que solo estés tú y una panda de desconocidos visitantes a los que seguro perteneciste alguna vez como muchos de nosotros.

Vamos, yo mejor que me calle un poco que si no puedo terminar asustando en vez de dar la bienvenida... Vamos,que este es tu foro, sientete a gusto entre nosotros. =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2012, 09:29:25 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Bienvenido  BrianSambora :D

No importa que no te presentes bien xD, en tus post veremos tus gustos, opiniones y demás, pasala muy a gusto en el foro!!!

Saludos :p

(a;|2)

« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2012, 02:32:16 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
bienvenido brian! :D
lo principal de una presentacion es que sepamos algo de ti, cosa que eres un fan de resident evil i eso nos dice mucho  (^_^)
espero que tu actividad sea constante i eso  (haxhax)
See you around
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2012, 03:49:27 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bienvenido Brian =) pasatelo muy bien en esta comunidad en la que todos los fans disfrutamos de nuestro gran Resident Evil, recuerda leer las normas para que no te regañen y de paso decirte que no solo se habla de RE sino tambien de otras cosas, y no te preocupes si no sabes presentarte bien , yo tampoco se XD
Nos vemos

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2012, 10:54:14 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Hola,no soy muy bueno en presentaciones jaja, pero soy gran fan de Resident Evil y decidi unirme al foro, saludos a todos  (^_^)

Hi Brian, bienvenido a re center!! Me alegra que hayas decidido registrarte y realmente espero que te lo pases de lo mejor en el foro, solo dale una buena leída a las Normas y luego comenta donde gustes!!

muchos saludos

« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2012, 06:30:50 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola briansambora pues bienvenido a este foro ojala te la pases muy bien aqui comenta mucho y  que tengas una muy buena estancia aqui
« Última modificación: 10 de Mayo de 2012, 06:31:28 am por cm andy »