Autor Tema: Hola gente~~ soy nueva ^^  (Leído 4431 veces)

Hola gente~~ soy nueva ^^
« en: 29 de Abril de 2012, 12:12:37 am »

Desconectado Ada Valentine

• Nuevo
  • *
Me llamo Ada Valentine y si, me encantan estas dos mujeres e_e  (haxhax) (haxhax) (haxhax)
Espero que podamos ser amigos y que podamos hablar de Resident Evil, que es algo que todos amamos ^^

Nos vemos~~  (#3#s1)

Re: Hola gente~~ soy nueva ^^
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2012, 12:17:43 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
¡Que alegría que te hayas unido a esta gran página Ada Valentine! la familia crece  (haxhax) recuerda mirarte las normas del foro antes de comentar en algún tema.A mi también me gustan mucho Ada y Jill entre mis personajes favoritos Ada está en el 5º puesto y Jill en el 2º  (haxhax) bueno pues eso que te lo pases genial en el foro y conozcas a muchos usuarios  (yeh)

« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2012, 12:23:23 am »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
Bienvenida al foro Ada Valentine, espero que lo pases de lo mejor ^^, postea donde mas te guste. Lee las normas así te evitas cualquier problema con los mods, etc xD... En fin, divierte y... Yo también amo a Jill >_> xDD.

¡Saludos!

« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2012, 12:36:56 am »

Desconectado the four survivor

• Zombie
  • *
  • "El derecho a ser dios, ahora ese derecho es mio"
bienvenida al foro ada valentine como puedes ver ya te mencionaron de las normas y reglas

esto es solo para q no tengas problemas al postear.

bienvenida y diviertete ^^

« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2012, 04:17:14 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bienvenida a reCenter Ada Valentine!, espero que la pases super bien y que hagas muchos amigos nuevos, siéntete libre de comentar y opinar en el tema que gustes!

Y por cualquier duda que tengas no olvides leer las  -Normas Del Foro- y tampoco dudes en consultar con los moderadores via MP (Mensaje Privado)

Te deseo la mejor de las suertes
salu2

« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2012, 07:19:48 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Mi bienvenida a este antro... digo FORAZO!! La verdad es que RECenter en un pasote y de los grandes, de eso yate precatarás, así que qué te voy a contar qué ya no te hayas dado cuenta?? tal vez que los usuarios son tods muy buena gente, y lo digo porque a veces da la impresión de que nos rebatimos teorías e hipótesis casi con sangre... Peor detrás de eso hay un buen rollo, ya te darás cuenta, así que no te asustes de comentar, aquí prohibido cortarse, trato hecho?? Tú disfrútalo, acabas de descubrir algo en tu vida que no podías morir sin conocerlo... Está bien, tal vez he exagerado un pelín, pero vamos que disfrutes, y como suelen decir muchos por aquí: "Aguante Jill!!" (haxhax) (haxhax) por supuesto que Ada también, pero no es de mis favoritas, aunque igualmente valoro y respeto gustos, porque es algo que también nos hace a las personas, no te olvides de pisar fuerte! (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2012, 10:20:20 pm »

Desconectado leon23

• Nuevo
  • *
Hola vienbenida a este foro espero que la pases muy bien deja tu huella posteando pero lee las reglas                                 saludos

« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2012, 06:29:37 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola ada valentine pues bienvenida a esta pagina que bueno que te hayas metido en este foro ojala te la pases muy bien aqui comenta mucho en este foro y tengas una comoda estancia