Autor Tema: FAMITSU SCANS 26-4-2012: Resident Evil 6  (Leído 24733 veces)

FAMITSU SCANS 26-4-2012: Resident Evil 6
« en: 01 de Mayo de 2012, 04:59:28 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

En el último número de la revista japonesa Famitsu han salido nuevos datos sobre Resident Evil 6, entre los que destacan los primeros "screens" gameplay del juego, nuevo fotograma del BOW de la República de Edonia o que el presidente Adam Benford quiere que le recuperemos con vida a su hija.

En la primera imagen encontramos a la mujer que está detrás de toda la catástrofe viral. Sobre su identidad, aún no hay información oficial al respecto, se desconoce quién pudiera ser. Después de varias semanas tras el lanzamiento del trailer-Captivate, en los debates de nuestro foro se sigue especulando con que podría tratarse de la mismísima Ada Wong, o no, ¿quizás un clon?

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/bio6_famitsu_01.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/bio6_famitsu_02.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/bio6_famitsu_03.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/bio6_famitsu_04.jpg[/imgt]

En la segunda imagen apreciamos una parte de gameplay donde acompañamos al Presidente Adam Benford a alguna parte que podría dar lugar a la terrorífica escena de su muerte que vimos en el primer trailer. Sin embargo, Adam nos suplicará que encontremos a su hija ¿Liz? (リズ). Los zombies hacen acto de presencia en Resident Evil 6, ¿Será la hija del Presidente la que aparece de rojo? Habríamos llegado demasiado tarde... La última scan nos muestra el episodio de la República de Edonia, escenario del este de Europa donde Jake Muller (Hijo de Albert Wesker) y Sherry Birkin son perseguidos por una extraña criatura que nos recuerda a Nemesis.

Re: FAMITSU SCANS 26-4-2012: Resident Evil 6
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2012, 05:39:31 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Muy buenos los scans, esperaba mas info por parte de la revista pero hasta ahora viene bien asi.
 Me cuesta creer que Ada Wong tenga un clon, ya a esta altura no se si creer que Resident Evil se basa en Clonar, clonar, clonar y clonar hasta parecer un cientifico loco, esperemos que se anuncie algo pronto asi, muchas gracias Mike por la info  los Scans.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2012, 05:43:20 pm »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
Liz: Help Me, Leon!!!!

No se porque, pero tengo la sensación de que esto ya pasó ... capcom ya se quedó sin ideas...

A stev.... a Jack se le ve super rojo el pelo en una de las pics... sera por alguna chucheria que le inyectaron, por su madre o en realidad Wesker se teñía?

Y creo que una cosa es inventarse una ciudad en medio de las montañas o una isla ... pero todo un pais?  se me hace un poco exagerado, que les costaba escribir "Estonia"... o España?!!!.... Osea que lo que yo creia de RE4 es una mentira! no fue en España (igual se me hacia muy raro) tal vez fue  Edonia!!!
Ahora todo tiene mas sentido...
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2012, 06:05:37 pm »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
Realmente para mi no dice nada.
1:No entiendo japones.
2:No de todo estamos seguro, por lo tanto puede que si sea verdad a que no pueda.
3:Y los de Liz me quede así  (hum?)

Saludos

« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2012, 06:14:07 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
cada vez estoy mas perdida con esto del RE6.. clones??.. hijo de wesker??... y ahora leon debe hallar a la hija del presidente =/???
ya no se que pensar  (:S)

« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2012, 06:53:19 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
En realidad nos quejamos mucho, pero teniendo en cuenta que Leon es agente especial del gobierno de los EEUU, es de lo más normal que haya que mantener a salvo a la familia presidencial como uno de los objetivos primordiales, y que el presidente se preocupe porque rescatemos a su hija es de lo más normal en esta situación, donde venía de sobrada es en el RE4, que vamos no era necesario el numerito que montan con Ashley... Asi que usaron una idea que antes no venía a cuento y ahora que si pinta algo ya es repetida, pues vaya...

Eso bien, han dicho pocas cosas, pero la verdad es que no seamos ratillas, es decir, si de pronto nos aclaran todas las dudas y demás, qué gracia tendrá el juego?? Si ya sabemos todo no es tan interesante, así que mejor, me quejo porque quiero saber pero en el fondo quisiera reservarme dudas para resolverlas cuando lo juegue y ssdeguro que no soy la única, o sí??

Gracias
Michael POR LOS SCANS!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2012, 08:36:16 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En realidad nos quejamos mucho, pero teniendo en cuenta que Leon es agente especial del gobierno de los EEUU, es de lo más normal que haya que mantener a salvo a la familia presidencial como uno de los objetivos primordiales, y que el presidente se preocupe porque rescatemos a su hija es de lo más normal en esta situación, donde venía de sobrada es en el RE4, que vamos no era necesario el numerito que montan con Ashley... Asi que usaron una idea que antes no venía a cuento y ahora que si pinta algo ya es repetida, pues vaya...

Eso bien, han dicho pocas cosas, pero la verdad es que no seamos ratillas, es decir, si de pronto nos aclaran todas las dudas y demás, qué gracia tendrá el juego?? Si ya sabemos todo no es tan interesante, así que mejor, me quejo porque quiero saber pero en el fondo quisiera reservarme dudas para resolverlas cuando lo juegue y ssdeguro que no soy la única, o sí??

Gracias
Michael POR LOS SCANS!! =)
  No sos la única Mayastella, yo también prefiero sacarme las dudas de los juegos mientras los estoy jugando, y exprimiendo, :). No hay nada mejor que eso ...

Saludos

« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2012, 08:45:25 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me encantaron los scans ^__^ !!!!
A Leon cada vez lo veo mas guapo  (^_^)
La mujer de azul para mi que es Ada, me gustaria creer que es un clon de ella pero es taaan ilogica la idea  (:S)

« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2012, 08:48:30 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Eso bien, han dicho pocas cosas, pero la verdad es que no seamos ratillas, es decir, si de pronto nos aclaran todas las dudas y demás, qué gracia tendrá el juego?? Si ya sabemos todo no es tan interesante, así que mejor, me quejo porque quiero saber pero en el fondo quisiera reservarme dudas para resolverlas cuando lo juegue y ssdeguro que no soy la única, o sí??Michael POR LOS SCANS!! =)

Yo pienso lo mismo que Maya y Lucero. Creo que están dando demasiada información  (:S) y al final vamos a saber muchas cosas importantes sin haber jugado al RE6,no están diciendo ya mucha información y eso no me gusta,prefiero ir descubriendolo yo en el juego mientras me lo paso,pero bueno.. y eso de la hija del presidente estoy casi seguro que lo han sacado del RE4,al parecer Leon siempre es la niñera de las hijas de los presidentes ¬.¬ pobre,ya aguantó mucho con Ashley y ahora le toca otra hija de otro presidente a la que salvar  (:S)

« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2012, 09:24:19 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Buscar y rescatar a la hija del presidente ya lo vivimos en RE4, podrían haber puesto a su esposa o un hijo en todo caso, para no ser tan repetitivos con lo de la hija y lo de los clones de Ada sigue sin gustarme, prefiero que salga la misma Ada antes que un clon, me parece que así tendría más gracia la cosa. Por lo demás pinta bastante bien y esos zombis me dieron miedo…

También es cierto lo que dicen de que están tirando mucha data, pero siempre lo hacen, en RE5 cuando salió el juego ya la mayoría sabíamos o deducíamos por lo que habíamos visto en los trailers y en las imágenes que la mujer pájaro era Jill, o sea siempre hacen esto y si ya sabemos la mayoría de las cosas interesantes, pues que gracia tiene el juego, solo jugarlo porque no descubrimos nada nuevo en él. Yo por ejemplo lo del hijo de Wesker me lo hubiera reservado y hubiera dejado la intriga sobre el personaje hasta que el juego saliera a la venta!

salu2 y muchas gracias por lo scans Mike!!

« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2012, 11:29:37 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Buscar y rescatar a la hija del presidente ya lo vivimos en RE4, podrían haber puesto a su esposa o un hijo en todo caso, para no ser tan repetitivos con lo de la hija y lo de los clones de Ada sigue sin gustarme, prefiero que salga la misma Ada antes que un clon, me parece que así tendría más gracia la cosa. Por lo demás pinta bastante bien y esos zombis me dieron miedo…

También es cierto lo que dicen de que están tirando mucha data, pero siempre lo hacen, en RE5 cuando salió el juego ya la mayoría sabíamos o deducíamos por lo que habíamos visto en los trailers y en las imágenes que la mujer pájaro era Jill, o sea siempre hacen esto y si ya sabemos la mayoría de las cosas interesantes, pues que gracia tiene el juego, solo jugarlo porque no descubrimos nada nuevo en él. Yo por ejemplo lo del hijo de Wesker me lo hubiera reservado y hubiera dejado la intriga sobre el personaje hasta que el juego saliera a la venta!

salu2 y muchas gracias por lo scans Mike!!

Yo creo que ahi esta el chiste, nos estan diciendo que es 'hijo de wesker', talvéz asi lo conoce Ada, y lo conocera medio mundo en el juego... sin embargo, quien sabe si nos den una sorpresa en el juego sobre su identidad real ;D, digo, no tendría chiste si Capcom nos dice desde el segundo trailer que EL es el hijo de Wesker, su identidad real es la que sería la sorpresa.

Los Clones de Ada!??, Resident Evil no ah manejado Clones, y no sé porque no quieren admitir que es la real Ada Wong, digo.... nunca fue 'buena'. Cual clon, cual doble, cual hermana, cual Carla, es Ada Wong. Y ah como se ah visto en el trailer, ella se esta 'inculpando' para encubrir a alguien, según palabras finales de Leon hacia Chris en el Captitve Trailer. Como siempre Ada cumpliendo con su misión sin importar cual sea pero sin dejar ese rasgo de 'Culpabilidad' que sentirá.

« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2012, 12:21:09 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Alguien a visto este scan de Jake Muller o hay más de estos??

Spoiler

Leon

Spoiler

Chris

Spoiler
y gracias por las imagenes Mike!!
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 04:25:46 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2012, 02:40:40 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Alguien a visto este scan de Jake Muller o hay más de estos??

Spoiler

y Leon

Spoiler
y gracias por las imagenes Mike!!

Leon se ve tan sensual xD

Son pre-artworks o algo asi?  (:O)

« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2012, 03:58:24 am »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Pues efectivamente estos scans no nos dan mucha información y en parte está bien porque tampoco quiero que nos sigan quemando el juego antes de probarlo. Por cierto esas últimas imágenes sí parecen pre-artworks, se ven geniales, más Leon. Muy sensual como dicen.(:O)

Por cierto, no es por echar de cabeza, pero me da risa que en sus firmas usen a la jirafa.

« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2012, 04:56:36 am »

Desconectado MonicAshford

• Nuevo
  • *
Q buenos scans e información hacerca del juego, estoy tratando de investigar quien es en realidad ada, he visto que muchos tenemos dudas... si en serio tendria un clon su nombre seria:
 Carla Radames , segun la informacion que encontre, y su objetivo es adquirir la muestra de sangre del hijo de Wesker (Jake Muller) y de Sherry la cuál aun tiene el virus G en anticuerpos... creo que todos tenemos dudas quien es en realidad "Ada", la verdad espero que sea sorpresa... Y aun creo que "Jake" es Steve XD se parece muchoo:o,... SALU2 a todos!!!