Autor Tema: FAMITSU SCANS 26-4-2012: Resident Evil 6  (Leído 24758 veces)

Re: FAMITSU SCANS 26-4-2012: Resident Evil 6
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2012, 05:21:44 am »

Desconectado karmleon

• Nuevo
  • *
Muy buenos los scans, esperaba mas info por parte de la revista pero hasta ahora viene bien asi.
 Me cuesta creer que Ada Wong tenga un clon, ya a esta altura no se si creer que Resident Evil se basa en Clonar, clonar, clonar y clonar hasta parecer un cientifico loco, esperemos que se anuncie algo pronto asi, muchas gracias Mike por la info  los Scans.

Salu2s.

Buscar y rescatar a la hija del presidente ya lo vivimos en RE4, podrían haber puesto a su esposa o un hijo en todo caso, para no ser tan repetitivos con lo de la hija y lo de los clones de Ada sigue sin gustarme, prefiero que salga la misma Ada antes que un clon, me parece que así tendría más gracia la cosa. Por lo demás pinta bastante bien y esos zombis me dieron miedo…

También es cierto lo que dicen de que están tirando mucha data, pero siempre lo hacen, en RE5 cuando salió el juego ya la mayoría sabíamos o deducíamos por lo que habíamos visto en los trailers y en las imágenes que la mujer pájaro era Jill, o sea siempre hacen esto y si ya sabemos la mayoría de las cosas interesantes, pues que gracia tiene el juego, solo jugarlo porque no descubrimos nada nuevo en él. Yo por ejemplo lo del hijo de Wesker me lo hubiera reservado y hubiera dejado la intriga sobre el personaje hasta que el juego saliera a la venta!

salu2 y muchas gracias por lo scans Mike!!

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo , ya me tiene loco con eso de los clones . No es la misma capcom que haya dicho esto , asi que son solo rumores , pero me molesta que a todo le quieran dar soluciones con clones . Que wesker no murio en re5 que fue un clon de wesker . Que no es jill la mujer de pajaro sino un clon de jill que wesker hizo . Ahora que no es ada wong , es un clon CARLA RADAMES . Pffff todo eso me parece absurdo , opino que todo , todoooooo esto seria mucho mas interesante si es nuestra queridisima ada , nuestra villana final , aaaayyy que eso si seria genial . Ada siempre fue alguien misteriosa y jamas dejo nada que ver . Todo lo tenia reservado para si misma . Seria la villana perfecta , por que todos la creian un angel . Pero ahora que salga queriendo joder el mundo !!! ... ay pobre el corazon de leon jajajajajaja se quedara solito de nuevo xD jajajajajajajajaja .

« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2012, 05:27:24 am »

Desconectado the four survivor

• Zombie
  • *
  • "El derecho a ser dios, ahora ese derecho es mio"
ps yo solo creo q capcom ya revelo muchas cosas del juego como la villana ada wong q tambien
pienso q no es un clon, tambien revelaron la identidad del nuevo mercenario jake muller esto de ser hijo del
gran albert (!|!), y nuestra querida amiga de re2 sherry birkin

ya solo hay q esperar q nuevas sorpresas nos trae el juego

saludos (:/Z)
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 05:30:36 am por the four survivor »

« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2012, 11:03:24 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo sinceramente esto del tema clones no se si esta confirmado pero como mucho opino que es un disparate. Si jugamos ahora a re1 o re2 quien iba a pensar que la saga acabaria desvariando tanto? Una cosa es el surrealismo de que una farmaceutica experimente para crear bichos y zombies aunque molase porque de eso trataba la trama. Pero el surrealismo de personajes muertos que vuelven a la vida continuamente, clones y demas creo que ya es una ida de olla total. Siempre he dicho que la cagaron al no poner a Sherry en el re5 como la chica rubia o la bird lady pero viendola ahora en re6 me alegro de que la hayan puesto aqui. A Jake lo hubiese puesto como Steve ya revivido por Wesker junto a Sherry simplemente por ir atando cabos ya de lo que pasó con ellos durante estos años y su papel en este juego. (Ademas que tanto Steve como Sherry fueron capturados por Wesker).

Y efectivamente a esta supuesta Carla Ramedes la pondria como Ada Wong, me da igual que sea la villana, si ha de morir o no pondria que es Ada para que todo sea mas ''familiar'' mas cabos sueltos que atar. No me importa que pongan personajes nuevos pero estaria bien que fueran cerrando cabos e historias sueltas o matando segun que personajes para ir terminando esta historia, ya se esta alargando demasiado.

(Si, quiero que termine y hagan un reboot, nueva historia, nuevos personajes y cerrar esta saga actual. La historia al alargarse demasiado desvaria continuamente y cada vez es mas surrealista, ha tocado techo)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2012, 04:19:20 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Bueno tengo entendido que :

Spoiler
Que Liz no es la hija del presidente si no la hija de un simple hombre que se encontraba en la conferencia del presidente.
que pide ayuda a Leon para encontrar a su hija. Mientras van investigando los rincones de los pasillos se encuentra una tonada de piano y se ve a alguien tocando y resulta ser Liz que esta herida ensangrentada  ,luego Leon ,Liz y el señor que se hace llamar Adam van juntos en un elevador cuando de pronto se corta la energia y se escucha gruñidos fuertes y bueno ya saben el resto Liz se convierte en un zombie y leon se lo tiene que sacar de encima y el hombre es mordido por su hija y ambos son ejecutados por Leon y Helena.

http://ps3.ign.com/articles/122/1222653p2.html

Con respecto a la historia de Leon y Chris buscando todo sobre esta mujer misteriosa me recuerda al dibujo "¿Donde esta carmen San diego?.
se que esto es un poco Off Topic ,pero no puedo evitar hacer enfasis en esto :
Spoiler

Creo que si usan un poco la imaginacion pueden reemplazar los personajes de este dibujo animado e inclur a los personajes de RE6 en el.
Debe ser que la manera con la que se escapa La mujer de rojo me recuerda mucho a ella.

Bueno volviendo a los Scans.
La mujer misteriosa espero que no sea un Clon de ada wong.
creo que es algo que prefiero le ocurra en personajes irelevantes o de simple una entrega y ya.
Hay cosas mas locas en el universo de RE como lo sucedido con Marcus en Re0.
pero creo que lo de ada wong y carla no lo veo posible.

Bueno como dicen arriba seria mejor encontrar las respuestas uno mismo cuando tengamos el juego ,pero de mientras me divierto especulando  (:D)

« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2012, 07:40:30 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Solo espero que, por favor, la famosa Carla Radames no sea ni clon ni hermana ni nada por el estilo de Ada Wong. Porfavor, sería alejar demasiado de la saga :S
Y respecto a lo de Liz, bueno, aunque lo entiendo, es cierto que resulta repetitivo. El pobre de Leon tiene que estar de niñas hasta el moño, entre Sherry, Manuela, Ashley y Liz.. jaja
Saludos  (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2012, 07:56:03 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
A lo mejor es que a Leon le gustan las jovencitas...  (haxhax) (haxhax)

Naaah, ya en serio, bueno, hay quien comentó en este foro que Claire era una niñera por aquello que le tocó cuidar de Sherry y luego de Steve y de Roni, pero la verdad es que Leon tampoco se salva, con esta nueva entrega lo podemos coprobar de nuevo.

De todos modos que Liz sea hija del presidente o no... En el fondo más o menos da lo mismo, no sé, a mí eso no me afecta de ningún modo, supongo que Leon siempre va por ahí salvando vidas y el hecho de que sea o no la hija del presidente, si sabe que puede ayudarla a salvarse seguro que lo intentará... Son cosas de ser agente del gobierno... (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2012, 08:50:41 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo tambien veo la idea de los clones muy ilogica, pero nose, talvez a Capcom se le acabaron las ideas y decidieron ir por ese camino...el de los clones, aun que si fuera cierto lo de los clones, por que rayos clonar a Ada?

« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 09:32:13 pm por Albert1997 »

« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2012, 09:42:32 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Los scans están bastante chulos (H)

Lo de Liz, si resulta que llega a ser la hija del presidente, no creo que vaya a ser como la misión de Ashley, tendrás que acompañarla a algún lugar y luego pues se morirá o se transformara como suele pasar siempre en este tipo de juegos. (haxhax)

Lo de Carla me parece muy irracional, y mucho mas viniendo de Resident Evil, la única solución que me queda un poco lógica es que ella fuese usada para probar algún tipo de experimento y que de hay naciera su clon, pero aun así repito que sería muy extraño ver un clon en esta saga (aunque viniendo de Capcom te puedes esperar cualquier cosa) (yeh)

Tambien coincido en lo de que no nos digan nada mas de información, que luego llega uno a jugar y se sabe todos los lugares, los enemigos, quien es cada personaje.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2012, 10:50:33 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues en principio no veo ninguna novedad  (hum?)

1) CAPCOM sigue sin decir quien es realmente la mujer villana del trailer ,y mientras sigamos especulando por internet lo de los clones,no van a decir nada,porque así,nos tienen pensando y eso es publicidad : ) Sea verdad o mentira, no van a contar nada

2) Sobre Sherry y Jake, Idem, no sabemos nada nuevo

3)Sobre Leon, bueno, está en un sitio con gente infectada y supervivientes, no me parece raro que tenga que ayudar a alguien ¿no?

Lo que me preocupa realmente es lo que dijo Anny Wesker, que antes de RE5 ya os imaginabais que la mujer pajaro era Jill...temo que si CAPCOM sigue así,al final vamos a sacar conclusiones acertadas y el juego tenga menos gracia  (:S)

« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2012, 11:57:39 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Si recurren a los Clones es porque tienen miedo de matar a los personajes originales. Segun ellos si ha de morir un personaje que lo haga un clon no? se han ganado esa inmunidad conforme van cobrando protagonismo. Yo creo que Leon tiene las mismas posibilidades de morir que Chris, o que cualquier secundario que haya salido durante la saga. Steve ''murió'', Wesker ha muerto, los S.T.A.R.S casi todos muertos. Si la villana es Ada y ha de morir en esta entrega que asi sea, por mucho que nos joda porque si empezamos con clones la saga nunca avanza y siempre se complica mas la trama. Y esta peli ya esta durando demasiado.

Por cierto, no sé a vosotros pero a mi me gustaria mucho que la villana fuese Ada aunque fuese como guiño al re1.5 en el que Ada se llamaba Linda y era la villana del juego del mismo modo que Wesker habia sido en el primero. Ya que en ORC le han echo un guiño a esa beta porque aqui no con Ada? estaria muy guapo.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 11:59:50 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2012, 01:58:51 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Por cierto, no sé a vosotros pero a mi me gustaria mucho que la villana fuese Ada aunque fuese como guiño al re1.5 en el que Ada se llamaba Linda y era la villana del juego del mismo modo que Wesker habia sido en el primero. Ya que en ORC le han echo un guiño a esa beta porque aqui no con Ada? estaria muy guapo.

Y la verdad a mí ya me gustaría ver a Ada de villana, peor ciertamente no sé si podrá ser tal cuel, más que nada por aquello de que los "malos mueren" y matar a Ada dejaría a un numero considerable de fans descontentos porque Ada muriese o porque no acabase con Leon o por yoquesé, es decir, volarían quejas a CAPCOM y no sé si la empresa como empresa está dispuesta a arriesgar eso...

Igual igual el nombre Carla Radames ha sonado muuucho desde que se anunció el juego (bueno, tal vez un poco más tarde) y no creo que sea un nombre vacío, lo que no sé es como querrán jugar con él en la entrega...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2012, 02:25:41 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
La historia de esta entrega es grande pero forzado a la vez.
¿hijo de wesker? ...okay....
¿ada wong y su clon? .... oh por favor espero que no termine como una tonteria de esas pelis sobre clones en donde el protagonista tiene que matar a una de las 2. Es decir el Clon o la verdadera Ada wong y entonces ada le dice algo tierno a leon y entonces Leon elige la correcta opcion.

Si ada debe morir que asi sea ,por mucho que nos agrade x personajes ,la historia debe progresar de algun modo sea o no quitando personajes importantes de por medio ,vamos Wesker el villano iconico de la saga ya no esta.
asi que en esta entrega deberia presentarse uno nuevo que venga para quedarse.
Ada wong como villana no es mala idea pero esta mal integrada a la historia ,eso de la historia con su clon y el repentino choque entre leon y chris ,espero que el juego sepa explicarlo bien sin forzadas ideas.

« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2012, 06:06:18 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sinceramente, después del revuelo que se montó con lo de la tumba de Jill y de lo que se quejó la gente por la patetica muerte de Wesker (cosa que no me extraña) dudo mucho que Capcom tenga narices a matar a otro protagonista, e igual por eso se han inventado lo de su clon, para poner de villana a Ada sin tener que recurrir a matarla, y a lo mejor es como han dicho y hasta tengas que elegir matar a una de las dos.

Y ahora que lo pienso bien ¿que hacemos hablando de clones en un juego de Resident Evil? A donde ha llegado la franquicia, nos dicen esto hace diez años y no nos lo creemos. (haxhax)

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2012, 06:43:23 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Y ahora que lo pienso bien ¿que hacemos hablando de clones en un juego de Resident Evil? A donde ha llegado la franquicia, nos dicen esto hace diez años y no nos lo creemos. (haxhax)

Yo a veces tambien lo pienso y no sé si echarme a llorar o mandar la saga a tomar por c**** sigo sin creermelo.

El caso esque lo de la muerte de Jill fué puro marketing, para tenernos en vilo y luego decir: Sorpresa! era broma no estaba muerta^^ estaba tomando cañas lerlelele(8)

Y en cuanto a la muerte de Wesker, lo siento por los fans pero es algo que tenia que pasar, nos guste o no porque es un gran personaje, a cada cerdo le llega su san martín.

Ada siempre ha sido una mujer bastante calculadora, vale que tiene intenciones nobles con Leon pero aun asi siempre ha sido una mujer que se mueve por intereses, por eso se hizo la novia de John el investigador y por eso va a Raccoon City. De echo si juegas el escenario A con Leon al final te apunta con una pistola para que le entregues el virus aunque no le guste hacerlo. Y en re4 antes de que existiese el modo Separate Ways estaba el Assignament Ada que dejaba a Ada como la mala siguiendo ordenes de Wesker, luego se ve que se lo repensaron mejor y pusieron el otro modo para dejarla en buen lugar.

Si ada fuese mala y muriese lo siento igual que siento la muerte de Wesker, pero es algo que tendria que pasar, ademas seria una tragedia para Leon pero una mujer asi no le conviene. Si su amor acabase felices y comiendo perdices seria muy falso todo, la historia necesita ese toque tragico para hacerlo epico. Tambien quiero mencionar que en las pelis o juegos donde hay zombies y tal es normal que muera mucha gente asi que agradezcamos que Ada haya durado tanto despues de rozar la muerte en re2 y del re4.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 06:53:23 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2012, 07:07:39 pm »

Desconectado Leon6666

• Nuevo
  • *

todos estamos especulando y me cruzo por la mente la idea cuando dicen que tal vez Liz es la de rojo que aparece en la imagen cayendo con Leon y Helena que tal vez la hija de adan sea Ada, por la edad puede dar ya que el presidente se ve bastante viejo, por favor no me tiren huevazos, fue lo que se me cruzo por la mente.