Autor Tema: FAMITSU SCANS 26-4-2012: Resident Evil 6  (Leído 24766 veces)

Re: FAMITSU SCANS 26-4-2012: Resident Evil 6
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2012, 07:46:06 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Aun que al parecer "Ada" es la mala, no creo que muera, creo que no es la villana principal, hay alguien mas detras...(la organizacion?), ademas que es un personaje bastante querido, ya se me van a decir que la saga necesita una muerte bla bla bla, pero nose, me parece que esta vez muere un "heroe"...

« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2012, 04:53:34 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Aun que al parecer "Ada" es la mala, no creo que muera, creo que no es la villana principal, hay alguien mas detras...(la organizacion?), ademas que es un personaje bastante querido, ya se me van a decir que la saga necesita una muerte bla bla bla, pero nose, me parece que esta vez muere un "heroe"...

Yo estoy de acuerdo contigo. Ada no es la mala malísima. Hay alguien detrás, puede que Alex Wesker, que al fin y al cabo sea el jefe de esa organización para la que trabaja Ada o algo de eso, o quizá algún PNJ que salga a lo largo del juego. Y en el caso de que sea Ada la villana, no es necesario que muera. En RE3 el villano era Nicholai y no moría. Además, es posible que su superior le este haciendo alguna especie de chantaje. No lo sé.
Y, a pesar de que no me gustaría, si muere alguien será Chris jaja
Saudos
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2012, 07:37:01 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Yaaa, ese es el caso, que de todos modos Ada no parece se la villana del juego, es solo que comentaba que ya me gustaría a mí, la verdad es que es mas un deseo que una realidad, que el malo no tiene por qué morir... Todos los personajes que no matan o cierran claramente su historia son mas cabos sueltos para CAPCOM y ya nos damos cuentas de qeu esta gente no es muy amiga de los cabos sueltos... es decir, que bastante tiene ya con los personajesque han dejado en el banquillo indefinidamente como para que encima ahora planten a Ada de mala y no sigan su historia si vive... A qué voy con todo esto?? Pues que en el fondo el juego que hacen con RE ultimamente no lo pillo, no se muy bien a qué se dedican ni que pretenden, qué demonios, si tiene que matar a alguien heroe o villano que lo hagan y que no se inventen rollos tristes de colnes y demas... Por mucho fan se supone que RE es un juego de "horror" o de "survival" no se ya todo separado y entre comillas, asi uqe la muerte de los personajes es solo un ingrediente mas, tan dificil de entender eso?? (:S) (:S)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2012, 08:17:23 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
En RE3 el villano era Nicholai y no moría.

Nicholai esta mas muerto que Elvis, de echo tienes para elegir: Nicholai muere rebentado por Nemesis y colgado del techo o bien meterle un misilazo al helicoptero en el que escapa y rebentarlo. Otra opcion es dejarle huir pero por supuesto en ninguna de las partidas que he jugado se lo he permitido.

Y coincido con mayastella, si ha de morir alguien que muera, es una historia de ''survival horror'', que haya victimas es lo mas normal del mundo. En peliculas del genero de terror, muere hasta el apuntador. Y en todos los Resident ha muerto gente, sobretodo en el primero. Que sean los heroes no les hace inmunes a la muerte y como he dicho, seria un pastelazo que todos vivieran felices y comieran perdices (como el ending del 5 y alguno mas) si no añadimos tragedia y perdida la historia no se vuelve epica y no veriamos el lado mas humano de los protagonistas.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2012, 08:22:53 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2012, 04:26:29 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Nicholai esta mas muerto que Elvis, de echo tienes para elegir: Nicholai muere rebentado por Nemesis y colgado del techo o bien meterle un misilazo al helicoptero en el que escapa y rebentarlo. Otra opcion es dejarle huir pero por supuesto en ninguna de las partidas que he jugado se lo he permitido.

Y coincido con mayastella, si ha de morir alguien que muera, es una historia de ''survival horror'', que haya victimas es lo mas normal del mundo. En peliculas del genero de terror, muere hasta el apuntador. Y en todos los Resident ha muerto gente, sobretodo en el primero. Que sean los heroes no les hace inmunes a la muerte y como he dicho, seria un pastelazo que todos vivieran felices y comieran perdices (como el ending del 5 y alguno mas) si no añadimos tragedia y perdida la historia no se vuelve epica y no veriamos el lado mas humano de los protagonistas.

En realidad, el final real y oficial de Resident Evil 3 es ése en el que Nicholai escapa y Barry recoge a Carlos y a Jill. Así que Nicholai sigue con vida en la saga técnicamente...

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2012, 05:50:27 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
En realidad, el final real y oficial de Resident Evil 3 es ése en el que Nicholai escapa y Barry recoge a Carlos y a Jill. Así que Nicholai sigue con vida en la saga técnicamente...

Sí, en algun documento que se colgó en un post de RECenter hace un tiempo se demostró que Nicholai sobrevivió a Raccoon City, pero la verdad es que tampoco te da mas que siga o no con vida, es decir, no cambia nada, y si eso aun da mas quebraderos de cabeza porque de nuevo un cabo suelto...

Yo con los cabos sueltos de RE me empiezo a cansar... Espero que esta vez en el RE6 hagan las cosas bien y no sigan deshilachando hilos que luego dejan así sin más... (:S) (:S)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2012, 09:05:11 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Quien ha dicho que ese final es el oficial o donde lo pone? porque ahora me entero :S como sea igual que el Wesker report sobre lo de Sherry que primero dicen que la tiene wesker y luego resulta que no la tiene wesker, que la tiene el gobierno pero hombres de wesker la vigilan...O lo de que un virus experimental que le dió Birkin le devolvió a la vida y en el Code Veronica dice que una compañia rival a Umbrella le devolvió a la vida (HCF). Alguien puede enseñarme el documento?
« Última modificación: 05 de Mayo de 2012, 09:07:29 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2012, 10:31:03 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Es fácil, está en el Resident Evil Archives, libro oficial de Capcom de Resident Evil, descargable en esta misma web. Te paso el enlace:

http://www.residentevilcenter.net/rearchives.htm

Pero como bien dice Maya, que Nicholai esté vivo no cambia nada. El juego y los enemigos pueden ponerlos como quieran. Espero que Alex Wesker aparezca como el responsable de todo esto, detrás de Ada.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2012, 10:41:14 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Es fácil, está en el Resident Evil Archives, libro oficial de Capcom de Resident Evil, descargable en esta misma web. Te paso el enlace:

Pero como bien dice Maya, que Nicholai esté vivo no cambia nada. El juego y los enemigos pueden ponerlos como quieran. Espero que Alex Wesker aparezca como el responsable de todo esto, detrás de Ada.

lo mas provable es que alex wesker no salga a lo sumo se le hara un guineo como diciendo esto sigue he

y pensalo mejor yo por le momento no quiero ver a alex wesker es decir mira si llegana  hacerlo de una manera igual que albert solo que mas malo quedaria horrible estamos peleando con la misma cosa

asi que lo mejor seria esperar hasta que nos den el villano perfecto XD

salu2

« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2012, 10:42:43 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Enserio, no sé si fiarme de lo que hayan publicado estos ultimos años con lo que tenian planeado cuando salió re3 o re4 pero le echaré un vistazo, nunca te acostarás sin saber algo mas y yo desde luego admito que lo de Nicholai seguia vivo ni me lo imaginaba la verdad. Hubiese estado muerto o vivo realmente no aporta nada mas a la historia. Lo del final de Barry si que sabia que era canonico.

Por cierto, yo al igual que maya tambien estoy un poco cansado de tanto cabo sin atar veremos que pasa con re6

« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2012, 04:28:31 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Muy buenos los Sacans Mike!
Es un lastima que no estén traducidos del todo y no se vena muy claros algunos, pero es mejor que nada =)
Muy buenos los tuyos también Vicky, ahí Chris si se parece un poco mas en apariencia de como es en RE5, si ves el artwork se ve bastante mas avejentado xD
Supongo que se estará guardando mas información para la E3 (ya falta poco y nada), esperemos ver que sorpresas se nos tienen guardadas.
Sobre la identidad de la chica misteriosa, por la voz y parecido físico cualquiera diría que es Ada, pero bueno, hasta confirmar mejor no saltar a darlo por hecho (ya que se rumorea mucho el nombre de Carla Radamez).
Bueno, esperando a mas Info.

Gracias y Saludos!

« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2012, 05:17:22 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una pregunta, ¿Alguien sabe cuando es el E3?

« Respuesta #42 en: 06 de Mayo de 2012, 11:49:01 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Una pregunta, ¿Alguien sabe cuando es el E3?

Es del 5 al 7 de Junio, según tengo entendido es un día dedicado a cada compañía (osea un día sera Nintendo, otro Microsoft y otro Sony). Por lo tanto informacion de Resident Evil 6 nos puede saltar, como tengo especulado, el día que le toque a Sony o Microsoft, ya veremos.
Por otro lado, ese tipo de preguntas trata de hacerlas por MP o por si ves algún tema del E3 en el SubForo de Videojuegos, porque sino podemos llegar a salirnos del tema. Es solo una observación para la próxima Albert 1997 =)

Saludos!

« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2012, 05:44:37 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
que lindas imagenes, quisiera jugarlo yaa, no puedo esperar para spilearmelo por you tube, (haxhax) (haxhax) (haxhax) hasta q no tenga mi play 3 :(