Autor Tema: Buenas! Me presento "Tomas Valentine"  (Leído 3855 veces)

Buenas! Me presento "Tomas Valentine"
« en: 03 de Mayo de 2012, 07:55:34 pm »

Desconectado Tomas Valentine

• Nuevo
  • *
  • THE SELF-DESTROY SECUENSE HAS BEEN ACTIVATED
Hola people! como estan? espero que muy bien!

soy nuevo aqui! hacia mucho tiempo que no me registraba en algun foro pero estuve leyendo mucho de aqui y me ah gustado!

les cuento soy de Argentina, Buenos Aires!
un fan empedernido de la saga RE! desde que era pequeño!

Mi RE favorito es sin lugar a duda RE2

Spoiler

y creo que no podria decidir por un personaje solo! creom que mi rango seria el siguiente!

Jill
Spoiler

Chris

Spoiler

Claire

Spoiler

Leon

Spoiler

:) eso es todo!

espero ser bienvenido !!!!

THE SELF-DESTROY SECUENSE HAS BEEN ACTIVATED                               

Re: Buenas! Me presento "Tomas Valentine"
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2012, 08:21:41 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Bienvenido Tomas,me alegro de que te hayas decidido a registrarte a este gran foro,espero que te diviertas aquí posteando y que hagas muchos amigos,recuerda mirarte las normas,sirven de mucho (^O)
PD:Bonito userbar de Resident Evil Héroes,me recuerda mucho a la mia  (^_^) A mi también me gustan mucho Claire,Jill,Leon y Chris,como en la firma,pero entre todos prefiero a Chris.
Bueno,pues eso,recuerda preguntar a usuarios que lleven tiempo en el foro por mensaje privado si dudas de algo  (^O)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 08:26:45 pm por sacedog »

« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2012, 08:25:12 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bienvenido a esta gran comunidad sobre RE, Tomas Valentine, donde todos te recibiremos con los brazos abiertos (yeh) pero no te olvides de leer las normas para que no te regañen y tambien te digo desde ya que no solo hay temas sobre RE sino tambien otros muchos mas que no dan lugar para el aburrimiento (^O) Nada mas, que me enrollo, disfruta del foro y de su gente y nos vemos por aquí

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2012, 09:18:13 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Bienvenido al foro Tomas Valentine, espero que tengas una muy buena estadía aca. Eso si, antes de postear, leete un rato las normas asi no te llevas ningún llamado de atención.  Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
  Te recuerdo que en este foro no solo se tratan temas sobre Resident Evil ,sino cualquier otro que tengas ganas de compartir ...
  Mi personaje preferido también es Jill Valentine, :), y veo que también eres de Argentina ... .

Saludos

« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2012, 09:57:11 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Muy buenas, Tomás!!

Que bueno que ya puedas estar entre nosotros con tu propio nombre de usuario, sí, has escogido bien, esta es una gran comunidad en la que todos gustamos de compartir opinar y debatir de RE, todo lo que se pueda y más si cabe... (yeh) (yeh) Es genial que estés por aquí, ya puedes disfrutarlo, eh?? que no me entere!! (haxhax) (haxhax) naaah, bromeaba, pero sí, lo de pasarlo bien va en serio, sé tú mismo.

En cuanto al nombre, mmm, genial apellido, no podrías haber escogido mejor!! (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2012, 10:29:48 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Por supuesto que eres súper bienvenido Tomás y espero que la pases muy bien en reCenter y que tu estadía sea muy agradable. Siéntete libre de comentar donde gustes, eso si lee primero bien las reglas del foro para sacarte las dudas y también puedes preguntar por MP (mensaje privado) si así lo deseas.

muchos saludos

« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2012, 10:04:13 am »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Bienvenido :D
Nos alegramos de tener a otro Valentine más en el foro, primero lee las normas si no lo hicistes y esperemos tu participación en los diversos sitios :D
See you around  (K)
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2012, 06:23:13 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola pues bienvenido thomas ojala te la pases muy bien aqui comenta mucho en los distintos temas que hay y claro sobre resident