Autor Tema: Rumor: Claire Redfield Protagonista de un nuevo juego de Resident Evil?  (Leído 21561 veces)

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Se me hace raro pero seria grandioso tener un nuevo juego con ella de Protagonista

Español:

De acuerdo con informes recientes, Digital Spy tenía un artículo sobre la supuesta existencia de "Resident Evil: Degeneration-Maldición-Caída en 3D".

El título que aparecerá al final de este año y, en consecuencia contendría las Peliculas en Tecnologia GC Degeneración - Damnation y con la posibilidad de que en las consolas de Nintendo se podía ver estas dos películas en 3D.

Los informes iniciales indican que Resident Evil Downfall  sería un nuevo juego que tiene lugar entre los acontecimientos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6.  El jugador controlará Claire Redfield, que sería testigo de la "caída" de la humanidad.

La información fue rápidamente eliminado de la página web y Capcom no ha confirmado nada todavía. El E3 2012 se lleva a cabo durante 5 - 7 jun.  Si la informacion es real, esperamos que se de a conocer oficialmente durante la feria.

Fuente: Biohaze.com

Ingles:

According to recent fan reports, Digital Spy had an article mentioning the alleged existence of "Resident Evil: Degeneration-Damnation-Downfall 3D". The title would appear at the end of this year and accordingly, it would contain Degeneration and Damnation in CG technology, and with the possibility of the Nintendo consoles, you could see these two movies in 3D.

Initial reports indicate that Resident Evil Downfall would be a new game that takes place between the events of Resident Evil 5 and Resident Evil 6. The player would control Claire Redfield who would witness the "downfall" of humanity.

The information was quickly removed from the website and Capcom has not confirmed anything yet. E3 2012 takes place during June 5-7. If Downfall is real, expect it to be officially unveiled during the show.

Fuente: Biohaze.com
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 08:33:16 am por Arthuro »

Re: Rumor: Claire Redfield Protagonista de un nuevo juego de Resident Evil?
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2012, 08:57:40 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No se si será verdad o mentira,pero en principio,resulta creíble. CAPCOM sabe que mucha gente echa en falta a Claire ya que desde CODE Veronica y pequeñas apariciones no se ha vuelto a saber nada, y es un personaje muy querido,así que no sería raro que planearan algo para traerla de vuelta.

Además,¿quién mejor que alguien que trabaja para una ONG para dar su punto de vista de la caída de la humanidad?  (^O)

« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2012, 09:22:50 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
:OOOOO

WOW!! Lo puse en Google y si hay varios sitios donde mencionan lo mismo, espero no sea un rumor y sea verdad, necesito a Claire de vuelta en un nuevo juego que no sean remakes T__T

De verdad me impresiono la nota!!!!

« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2012, 01:15:34 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
OMG!!! esto seria la bomba,yo tambien lo e leido por ahi y me flipe la peluca jajajaja,aparte de lo que dijistes ya hay rumores hasta de que el juego seria para la nintendo ds (que pena) pero si es cierto podemos decir que Capcom eschucha a sus fans :)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2012, 01:20:06 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Espero que sea cierto, pero no me gustaría que fuera para Nintendo 3DS (no la tengo XD). Además Claire se merece estar en PS3 y XBOX360. Su historia podría ser lo que necesita esta saga, un regreso al horror. Claire sabe manejar armas pero no es un super soldado. Su historia podría estar más enfocada a la supervivencia. Sé que es un comentario típico y que quedan pocas esperanzas para que regrese el horror, pero por soñar...

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2012, 03:16:33 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Jo pues si que molaria lo que eso,pero Revelations no es el regreso al survival horror (yo esque como tu no tengo la ds XD) ,molaria mucho que fuese de terror y con Claire,pero no se porque me da a mi que apartir de ahora los de terror de un solo jugador van a ser para la Ds contando cosas de antes y los de accion para las consolas grandes contando la actualidad,espero equivocarme...

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2012, 05:16:53 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que genial! espero que sea cierto..., ya era hora de que traigan de vuelta a Claire ¬¬ lo malo es que el juego es para la 3ds :| espero que por lo menos se enfoque mas en el terror.

« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2012, 06:03:25 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
No se, a mí me suena a fake. No sabemos aún el argumento de RE 6 y ahora se nos quiere presentar una historia entre el RE 5 y el 6 que no ha sido anunciada oficialmente... se me hace raro.

Bueno y en el dado caso de que sí fuera cierto, pues estaría encantada de adquirirlo. Y aunque tengo el 3DS yo prefería que saliera para PS3, yo los disfruto más en consola con pantallota (haxhax) que en portátil.

« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2012, 07:15:53 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Esta chica tiene "la negra" después de Raccoon City, Rockfort Island y el aeropuerto... vuelve a estar metida en un embrollo de estos.
No creo que CAPCOM se haya apresurado tanto en hacer que quiten eso por nada... Aunque también desmintieron a toda prisa el trailer aquel del Re6...

Recuerto... creo que fue Daconte quien dijo que le preguntaron a CAPCOM si sabían que la gente quería a Claire en un Re, y ellos dijeron "Lo tenemos presente" ademas, esto concuerda también con aquellas palabras al aire que dijo Kawata de otro posible Resident Evil para 3DS.

Por mi parte estaría encantado, me compre la 3DS por el MGS3, los Resident Evils, etc... un nuevo Resident Evil haría que mi compra tuviese aun mas sentido, y ademas de Claire, tengo muchas ganas de ver que ha pasado con ella, aunque creo que su segundo nombre sea "Gafe".

Ademas podría ayudarnos a entender aun mas lo que sucede en Re6 y en Damnation... Tal vez aparezcan Chris o Leon ya que son los únicos personajes que conocen a Claire en la saga(al menos que yo recuerde), aunque creo que Chris y Leon (sobretodo Chris) ya esta muy explotado... esta seria una buena oportunidad para CAPCOM y para introducir a Barry o a Rebecca, u otro... Es muy posible que esto no suceda... Pero como dijo KIRA, Por soñar...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2012, 07:55:07 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
EXELENTE, pues si sale para 3ds unikmente no importa para eso me la compre, ademas no todos los juegos deben ser para ps3 WTF, este seria el supuesto revelations 2.
@proyecto alice el ds es una consola mediocre que no le llega en graficos ni al n64, el 3ds supera al menos en graficos al wii

« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2012, 08:46:36 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Lo peor es que lo creo posible, jajajaja sin ofender a los fans de Claire.
Es que la verdad, el subtitulo de Downfall ya se uso en la película de Dead Space (el survival horror de Viseral Games) y que se use en un juego de Resident Evil, no se, como que no termina de convencer.
Claire Redfield como protagonistas no tengo inconvenientes, pero que se trate de la "caída de la humanidad", lo veo como demasiado peso (recordemos que Claire estaba en Terra Save la ultima vez que apareció, era una especie de GreenPeace contra el bioterrorismo, un cargo mas liviano que el modo de vida que llevan Leon o Chris). Ademas que todavía no sabemos del todo el argumento y la situación del todo actual del Mundo pre Resident Evil 6. Sea como sea es un rumor, mejor no ilusionarse hasta que sea confirmado.

Saludos!

« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2012, 09:07:21 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Yo solo espero que si esto es verdad, no sean tan hijos de puta los de CAPCOM, como para solo sacar este juego para la 3DS, yo no tengo ni play 3, ni Nintendo 3DS, ni XBOX 360, asi que ojala sean INTELIGENTES, y lo saquen para PC también, asi mas gente puede tener acceso a este juego y disfrutarlo, porque todo FAN y NO FAN se merece disfrutar de TODOS los juegos de su saga preferida. Yo creo que CAPCOM debe pensar mas en la gente y dejarse de joder con la plata. Lo mismo digo con el Revelations, que me MUERO por jugarlo, pero por ahora no puedo porque no tengo la plata como para comprarme esa consola de mierda ... .
  Perdón por las malas palabras pero me irrita mucho y me da mucha bronca cómo las empresas se CAGAN en la gente.

Saludos

« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2012, 09:24:03 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Me parece un poco confusa la información...¿hablamos de un pack de las dos películas de animación más el juego?.

« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2012, 11:32:19 pm »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Bien a mi si me gustaria que Claire volviera a salir en una entrega, pero lo que me molesta es que sea para el 3DS porque no soy rica y no puedo comprarla, además esa consola no me convence ni sus juegos asi que no la compraré. Prefiero que salga para todas las consolas, asi todos pueden disfrutar esos juegos que nadamas sacan para ciertas consolas.... Bueno pero hay que ver que dicen porque ya ni se sabe en que podemos confiar ¬¬

Saludos!

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2012, 12:00:58 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Creo que soy la única que se alegra de que sea para 3DS, ya que como fan de Claire, podré llevarla a todos lados ^^;
Espero yo que también sea verdad, ya era justo y necesario tenerla en un juego nuevo, no en Remakes o Spin Offs como dice Vicky <3

Pd.- He regresado >:3

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3