Autor Tema: Rumor: Claire Redfield Protagonista de un nuevo juego de Resident Evil?  (Leído 21582 veces)

Re: Rumor: Claire Redfield Protagonista de un nuevo juego de Resident Evil?
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2012, 01:04:47 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Huelga decir que todo lo que sea 3Ds y Biohazard a mi me parece estupendo (que antes no lo había dicho).

En un foro hermano han puesto esta imagen Spoiler

No sé qué será falso y que no, pero de verdad no entiendo que gana la gente inventandose cosas e___e

« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2012, 01:15:56 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Esa lista la veo Falsa, por lo menos en el lineup de Nintendo Zelda, Red Steel o Mad world son titulos de un fan que desea ver, ya que el galaxy y metroid ya salieron (Ya se que dice para DS). En cuanto a Capcom si no me equivoco abandono el proyecto de Resident Evil Portable por el Revelations.

y si miran bien dice E3 2010.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 02:34:56 am por Arthuro »

« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2012, 01:30:47 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Me gusta la idea, pero dudo que lo saquen, (la otra vez me trollearon con eso de April Fool's Day xD), aun así seria estupendo que continúen los R.E desde Revelations, o que sea una historia diferente y que aparezcan antiguos personajes, como Billy o Rebecca ;)

Pero aún también están con lo de R.E: Bio Ops (creo que asi era :/) para Wii.

Saludos ^^

« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2012, 01:38:14 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
no lo puedo creer final fantasy 7 HD para ps3 al fin gracias dios 

y lo de re por que con nintendo que pasas con los users ps3 dios me esta matando cada vez mas la maldita exclusividad

salu2

« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2012, 01:40:48 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Valió la pena comprarse la 3DS para jugar Revelations, y ahora nos vienen con esta sorpresa. Ojala que el rumor sea verdadero, aunque lo de agregar las dos peliculas me suena a fake.

Estoy seguro que un R.E. con claire será un gran juego, siempre y cuando mantengan la esencia de Revelations.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2012, 02:20:19 am »

Desconectado LYONRAIN

• Nuevo
  • *
CRAPCOM toma mi dinero (_._) (_._)

Esto es lo que mas odio de Capcom, siempre buscan como sacar mas y mas dinero, es una burla como hacen esto, por que no ponen a Claire en el Resident Evil 6? NOO, vamos a abusar de la gente estúpida y vendamos tres horas mas que pudimos meter en resident evil 6.

No entiendo como la gente esta contenta con este tipo de noticias, esperemos después lo que paso con jill, con rebbeca y billy coen, en tres juegos diferentes con sus respectivos DLC´S y sus estúpidas exclusividades, vaya burla.

« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2012, 03:41:18 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
WOOOOOOOOOW.  (:O) (:O).
Porfin una historia con Claire; Capcom si menciono que queria otro Resident Evil en la 3DS y a varios desde ya mucho tiempo queremos saber que es de la vida de la hermana Redfield; lo unico que no me agrada es la exclusividad para la 3DS. Como dije en Revelations, voy a esperar que salga para otras consolas, aunque dudo que pase  (U_u).

« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2012, 06:23:45 am »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
A mi me alegra que regrese Claire, en Mercenaries no era un lugar indicado para una de las más adoradas de todas. Pero que sea para 3DS creo que no es aconsejable, primero porque Rrevelations la gente pensaba que seria un exitazo y miren al final, no me extrañaria que CAPCOM abandonara las portatiles de momento. Mejor en PS3 o XBOX (aunque no tenga ninguna de ellas xD), ya que seria lo mejor para el regreso de la hermana Redfield.
Pero creo que, o la información es falsa o demasiado apresurada, o CAPCOM se excede con nuevos titulos  (hum?)
Eso en mi opinión me quita el interés de tanto RE junto etc etc.
Pero por lo demás, como muchas fans de Claire (como Vicky que ya debe de estar volando feliz por este rumor xD) me encantaria que volviera.

See you around.
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2012, 07:00:12 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
A mi me valen los demás personajes xD, de que, que fue de ellos, mientras saquen a Claire en un nuevo juego, yo contenta, de todos modos, se nota más que Claire es más prota que los demás, quieran o no, juegos y pelis animadas hablan, sale más Claire, es más prota.

« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2012, 08:19:34 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Esto es increible!
Primero q nada, estoy feliz (es mas q obvio el por q no? jaja) si esto es solo un rumor nos van a trollear a muchos pero si es verídico seria genial tener a Claire de vuelta PERO!! por q en el maldito 3DS?????????!!
No me quejo de la consola ni mucho menos, pero por q carajos hacen exclusividades?? yo no me pude jugar el revelations por q no la tengo y si es verdad esto, CAPCOM me hará comprarme esa portátil por Claire.... es q no es justo, por q no la sacan para xbox360????  (hum?)

Let Me Live!!

« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2012, 01:53:44 pm »

Desconectado Queen Zenobia

• Nuevo
  • *
Waaaa!! un juego nuevo con Claire!! por fin!! (yeh) (yeh) Espero que sea cierto, porque llevo esperando esto desde que acabé Code Veronica.
Personalmente, a mí no me importaría mucho que fuera para 3DS (yo con tal de ver a Claire soy feliz  (haxhax) ), de todas formas creo que ella se merece estar en las grandes consolas. Me gustaría que, como Revelations, fuera un juego enfocado al terror (si bien Revelations no llegó a ser survival horror), eso sería estupendo.

Aun así, no me extrañaría nada que fuera un rumor falso (;@) Esperemos que no, y tengamos a Claire pronto de vuelta. (a;|2)

« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2012, 02:38:28 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Me hace mucha ilusión un juego donde aparezca Claire y encima para la 3DS,así me puedo llevar a cualquier parte el juego  (haxhax) aun que la verdad es que a mi me viene genial que sea para la 3DS pero para los que no tienen la 3DS no les hará nada de gracia,esperemos que sea verdad ese rumor y que algún día salga para otras plataformas como PC,XBOX y PS3 y que ocurra lo mismo con Revelations

« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2012, 02:57:25 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
CRAPCOM toma mi dinero (_._) (_._)

Esto es lo que mas odio de Capcom, siempre buscan como sacar mas y mas dinero, es una burla como hacen esto, por que no ponen a Claire en el Resident Evil 6? NOO, vamos a abusar de la gente estúpida y vendamos tres horas mas que pudimos meter en resident evil 6.

No entiendo como la gente esta contenta con este tipo de noticias, esperemos después lo que paso con jill, con rebbeca y billy coen, en tres juegos diferentes con sus respectivos DLC´S y sus estúpidas exclusividades, vaya burla.

Compañero, ni siquiera ha salido el Resident Evil 6 así que veo ridículo que digas que el juego de Claire puede estar perfectamente incluido en él. No tiene ningún sentido. Espera a más información, porque ahora es quejarse por quejarse. RE6 ya tiene un buen número de personajes como para meter a otro a que esté de secundario, ¿no te parece? Claire se merece un juego propio, pero eso no quiere decir que tengas que comprarlo corriendo el primer día. Si no quieres ser de esos "estúpidos" como tú dices haz las cosas de otra manera.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2012, 03:15:34 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues me  molestaria MUCHO si no fuera exclusivo para 3DS, porque? me compre la 3ds especialmente x los re y que vengan y saquen uno multiconsola, no me hace gracia, entonces deberian sacar un port de re5 y re6 para 3ds no?, si no existieran las esclusividades entonces solo deberia haber una consola que fuera portatil y de mesa.

« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2012, 04:30:12 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
A mi me alegra que regrese Claire, en Mercenaries no era un lugar indicado para una de las más adoradas de todas. Pero que sea para 3DS creo que no es aconsejable, primero porque Rrevelations la gente pensaba que seria un exitazo y miren al final, no me extrañaria que CAPCOM abandonara las portatiles de momento. Mejor en PS3 o XBOX (aunque no tenga ninguna de ellas xD), ya que seria lo mejor para el regreso de la hermana Redfield.

See you around.

Disculpa, pero me parece que estas un poco mal informada, el Resident Evil Revelations fue un exitazo, hasta el punto que Kawata dijo que no le importaría volver a sacar otro juego para la 3DS. Y si este rumor fuese real, significaría que lo que dijo Kawata iba en serio.

Yo sigo pensando que esta bastante bien, otro Resident Evil que podre jugar en cualquier lugar al que vaya.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: