Que buena noticia! Ya lo queria esto, ver a Claire. Yo la verdad no creo que sea un fake, no contiene cosas surrealistas como el April's Fool day, donde Chris y Jill SE CASAN; tiene sentido incluso: Toma lugar despues de Wesker y antes del RE6, lo que daria un espacio perfecto para Damnation. Ahora... ya lo de CAIDA DE LA HUMANIDAD me parece patetico y me enoja, yo no queria que Resident Evil termine como esas pedorradas de hoy como la peli Zombieland que TODO EL MUNDO se infecta SIN RAZON y te cgas de risa cuando ves como matan Zombies que no te dan miedo. Pero creo que fuera de eso valoraria algo bueno
Ahora con respecto al OffTopic que sera acabado rapido y en el cual quiero comentar, me parece que no es muy inteligente para Capcom sacar plata para consolas portatiles en exclusiva, porque la plata que nos gastamos comprandolas NO la ganan ellos, la ganan Nintendo, Sony y Microsoft. Me parece mas inteligente hacer lo mismo que hacen pero sacarlas para consolas en exclusiva para PS3 o XBOX 360 mientras que no sea altamente lineal (RE5, RE6, RE7) sino un agregado (al estilo Revelations), y hacerlos multiplat los importantes ya que como se sabe los juegos mas caros son los de PS3 y XBOX, ademas de ganar mas de lo que ganan sacando para portatiles en tema dinero complacerian a los fanes, que la mayoria O LA MITAD se compro alguna de las de septima generacion y ademas de eso se sabe bien lo muchisimo que pueden ofrecer aquellas bestias.
Ahora un PD muy egoista: No tendria ningun problema que saquen uno para PSVita xD. Saludosss