Autor Tema: Rumor: Claire Redfield Protagonista de un nuevo juego de Resident Evil?  (Leído 21575 veces)

Re: Rumor: Claire Redfield Protagonista de un nuevo juego de Resident Evil?
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2012, 04:33:21 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues me  molestaria MUCHO si no fuera exclusivo para 3DS, porque? me compre la 3ds especialmente x los re y que vengan y saquen uno multiconsola, no me hace gracia, entonces deberian sacar un port de re5 y re6 para 3ds no?, si no existieran las esclusividades entonces solo deberia haber una consola que fuera portatil y de mesa.
 Ey!, compañero te voy a dar un consejo, empesá a pensar un poquito, en los demás, ok?. Porque a mi me rompió las pelotas tu comentario, ya que no tenes en cuenta a mucha gente (incluso de este foro), que no tiene plata para comprarse ni la play 3, ni la nintendo 3 DS ni nada, y solo puede ver sus juegos favoritos y su saga favorita a través de videos o imágenes, y se mueren por jugarlos. Te felicito por poder gastarte la plata en una consola de videos juegos, pero yo por ejemplo no puedo porque hay veces que a penas puedo vivir para fin de mes, y hay MUCHAS cosas de las que me privo.
  Tené un poco de respeto por los demás ...

Saludos

« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2012, 04:35:26 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Pues me  molestaria MUCHO si no fuera exclusivo para 3DS, porque? me compre la 3ds especialmente x los re y que vengan y saquen uno multiconsola, no me hace gracia, entonces deberian sacar un port de re5 y re6 para 3ds no?, si no existieran las esclusividades entonces solo deberia haber una consola que fuera portatil y de mesa.

Entiendo tu postura, pero si únicamente te compraste la 3DS por el Resident Evil, entonces ¿qué más te da que saquen el siguiente para 3DS y para otras consolas? O sea, vas a poder jugarlo igualmente. ¿Lo dices para justificar un gasto enorme de dinero en un solo juego ¿o qué? Porque no tiene sentido.

La 3DS no puede con el RE5 así que mucho menos con el 6. Si te compraste la 3DS solo por el Revelations entonces ya tienes lo que querías. Ahora no tiene sentido quejarse si sacan otro nuevo para otra consola.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2012, 04:42:32 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Maldita sea, siempre me pasa lo mismo!! falto un dia al foro y de pronto hay un noticion y tres paginas con comentarios... aiiin, que mala suerte tengo, epro en fin, mi opinion sobre esta noticia es que ya les vale a los responsables de la empresa (o sea los CAPCOMnianos) qeu esto sea como poco CIERTO, vaya, que ya me gustaría poder volver a ver a Claire haciendo de las suyas por aqui y por alla sobreviviendo a un mundo infectado de muerte y destruccion, jejeje, es que se le da bien manejar esas situaciones hay que reconocerselo... Ademas que asi si definitivamente deciden qeu no salga en RE6 por lo menos podre respirar tranquila pensando que al menos no fue porque se olvidaran de ella, asi que me parece mal....

Ahora solo falta que confirmen el rumos como dato oficial y que ademas el hecho de que este RE se situe entre el RE5 y el RE6 no signifique que manejaremos al personaje que sera la causa dle trauma de Chris en RE6... eso seria demasiado...

En fin, ahora me queda leerme los comentarios de lso compañeros, me pongo a ello!! (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2012, 06:42:54 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Difícil saberlo,la mayoria de las veces rumores son rumores,voy a creer algo cuando
haya algún trailer o imagen que muestre algo.
Creo que este año,ningun titulo mas de resident evil estaria saliendo,ya con resident evil 6
y Resident Evil damnation,creo que el team de capcom,anda bn ocupado.

Salu2

« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2012, 07:58:48 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡POR FIN! (^O) Mi querida Claire está de vuelta, y viene acompañada de dos pelis, la pena es que solo sale para 3ds (que harto estoy de las exclusividades) (_._) bueno, esperemos a que Capcom suelte un poco mas de prenda, que ganas.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2012, 11:09:14 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Disculpa, pero me parece que estas un poco mal informada, el Resident Evil Revelations fue un exitazo, hasta el punto que Kawata dijo que no le importaría volver a sacar otro juego para la 3DS. Y si este rumor fuese real, significaría que lo que dijo Kawata iba en serio.

Yo sigo pensando que esta bastante bien, otro Resident Evil que podre jugar en cualquier lugar al que vaya.

No puedo estar mas de acuerdo, Revelations fué un éxito, no se de donde sacan que no, y como ya dijeron, el sacar un nuevo título para 3DS sería la prueba <3

Ahora, veo algunos comentarios un tanto... egoistas.
No se lo timen a mal, vamos, que es obvio que a CAPCOM lo único que le importa es sacar dinero, por lo que no me sorprendería que saquen una consola exclusiva para alguno de sus títulos.

A lo que voy, es un juego mas, lo mismo hubiera sido si sale para 360 cuando alguien sólo tiene Play 3, o vice-versa.
Eso, no discutan ese tipo de cosas, que no le veo sentido, además son cosas inevitables...

Me ha hecho ilusión, pero como dijeron también, no hay que emocionarse de mas, y esperar (para variar XD) a info oficial :3

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2012, 02:26:26 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues ojala que no sea solo un rumor y claire vuelva a tener protagonismo en un resident ya que se lo merece ya que es de las personajes emblema de resident y de las mas populares

« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2012, 03:34:56 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Ahora, veo algunos comentarios un tanto... egoistas.

Uh, y no solo egoístas, eso y más ¬¬

--------------------

y regresando al tema, esa lista se ve un tanto fake, pero igual, da algo de esperanza que sea cierto este juego

« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 06:17:18 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2012, 01:47:32 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Hay que ver cómo se nota que estamos a menos de un mes para el e3. La información de momento creo que estaremos en vilo hasta que se confirme si es real o simplemente un rumor. En lo que respecta a un nuevo videojuego, no me extrañaría. Ahora bien, que también vengan las dos películas animadas... eso me da a mí que de confirmarse, será solo para Japón.

Despues del buen sabor que dejó el revelations, yo espero que este nuevo juego con Claire sea real. Aunque con los precedentes de RE5, si esto se confirma como un prólogo, tal vez sea una especie de dlc como el Lost in nightmare.
Habrá que ver

« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2012, 01:37:23 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
OK lo siento por mi egoismo XD, pero s q pues, cada consola tiene sus juegos exclusivos y deberian aceptarlo no estar quejandose asi solo xq es de una consola nadamas, ademas no tengo plata para andar gastando de consola en consola cuando quiero algo caro siempre ahorro para obtener lo que quiero.

« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2012, 07:59:14 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Como que todos se estan saliendo del tema hablando de las exclusividades, sus consolas y demas; y para eso no esta hecho este post, deberiamos dejar de decir  tantas barbaridades y esperar hasta saber si este juego es verdadero y ya despues quejarnos y especular, por el momento no le veo el caso...

Let Me Live!!

« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2012, 10:35:11 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Te entiendo dark wizard, y sin embargo debes comprender que una noticia como esta que has proporcionado es motivo para al menos soltar alguna especulacion sobre el tema ya que de Claire poco se sabe y muchos tenemos ganas de verla reaparecer como se merece siendo protagonista, y lo de las exclusividades... peus e suqe ya se sabe "dame una frase para dar rienda seulta a una lluvia de quejas..." y es que queremos que las cosas nos lleguen a todos y en condiciones, fueras DLCs y fuera exclusividades para lso que creemos que nos pueden afectar de forma negativa... No es salirse del tema, es especular sobre una especulacion, proque por desgracia hasta el momento la noticia solo es un rumor sin confirmar...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #42 en: 11 de Mayo de 2012, 03:37:46 pm »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Que buena noticia! Ya lo queria esto, ver a Claire. Yo la verdad no creo que sea un fake, no contiene cosas surrealistas como el April's Fool day, donde Chris y Jill SE CASAN; tiene sentido incluso: Toma lugar despues de Wesker y antes del RE6, lo que daria un espacio perfecto para Damnation. Ahora... ya lo de CAIDA DE LA HUMANIDAD me parece patetico y me enoja, yo no queria que Resident Evil termine como esas pedorradas de hoy como la peli Zombieland que TODO EL MUNDO se infecta SIN RAZON y te cgas de risa cuando ves como matan Zombies que no te dan miedo. Pero creo que fuera de eso valoraria algo bueno

Ahora con respecto al OffTopic que sera acabado rapido y en el cual quiero comentar, me parece que no es muy inteligente para Capcom sacar plata para consolas portatiles en exclusiva, porque la plata que nos gastamos comprandolas NO la ganan ellos, la ganan Nintendo, Sony y Microsoft. Me parece mas inteligente hacer lo mismo que hacen pero sacarlas para consolas en exclusiva para PS3 o XBOX 360 mientras que no sea altamente lineal (RE5, RE6, RE7) sino un agregado (al estilo Revelations), y hacerlos multiplat los importantes ya que como se sabe los juegos mas caros son los de PS3 y XBOX, ademas de ganar mas de lo que ganan sacando para portatiles en tema dinero complacerian a los fanes, que la mayoria O LA MITAD se compro alguna de las de septima generacion y ademas de eso se sabe bien lo muchisimo que pueden ofrecer aquellas bestias.

Ahora un PD muy egoista: No tendria ningun problema que saquen uno para PSVita xD. Saludosss

« Respuesta #43 en: 12 de Mayo de 2012, 10:52:17 am »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
La verdad es que estaría genial un juego con Claire. Actualmente es lo que más quiero. La saga de Jill y Chris, cronológicamente debió haber terminado en RE5 (sí, veo mal que lo incluyan en el 6). Esperaba que el RE6 Leon y Claire fueran protagonistas. Pero si este rumor se cumple, de maravilla. Respecto a los comentarios de que no debería ser para 3DS, no se qué opinar. Los usuarios de Wii no tuvimos RE5, ni Operation Raccoon City ni vamos a tener RE6. Y diréis que a cambio tuvimos los Chronicles. Pero estos mismos no les llegan a la suelas de los zapatos a los RE de control normal.

En mi tiempo me molestó muchísimo que RE5 no saliera para Wii, pero con el paso del tiempo tuve que aceptarlo y alegrarme al menos, por los demás, ya que por ejemplo, tengo familia que tiene PS3 y puede disfrutar de este juegazo.

Volviendo al tema, me gustaría que este juego volviese a los orígenes más terroríficos, y que trate sobre otra infiltración de Claire a una base secreta de ¿Tricell?, donde encuentre información sobre muchos sujetos, entre ellos Steve.