Autor Tema: Novela: Resident Evil Afterlife (No Oficial)  (Leído 7352 veces)

Novela: Resident Evil Afterlife (No Oficial)
« en: 07 de Mayo de 2012, 02:16:28 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Keith R.A. DeCandido, autor de las tres primeras novelizaciones de la saga fílmica, comunicó en una pasada entrevista que no continuaría con la serie de películas de Paul WS Anderson. Esto hizo que una de nuestra grandes colaboradoras en el apartado "Literario" se pusiera en contacto con nosotros para proponer el proyecto de un libro no oficial sobre la cuarta entrega "Afterlife"/"La resurrección"/"Ultratumba".

Ana Laura Valerio, es la autora también de un pasado escrito que se publicó en la página de nombre -Arubato Uesuka-, documento enfocado a los Clones y Albert Wesker, artículo que dió mucho qué hablar.

En unos días TORNEO de Resident Evil Operation Raccoon City, ¿Te apuntas? En menos de 48 horas os contamos cómo!

Re: Novela: Resident Evil Afterlife (No Oficial)
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2012, 04:08:15 pm »

Desconectado Yorito-san

• Nuevo
  • *
Ok esto es bueno, la leeré, lo curioso es que se supone que hace tiempo que descargue de esta misma pagina las anteriores novelas y no me las he leido salvo las de S.D.Perry, la carrera me quita tiempo y siendo un fan de no solo los juegos si no de toda la parafernalia de esta impactante saga, pues me quita puntos de credibilidad, bien saliendo de mis monólogos sera un deleite leer esta Non Official de Ana Laura asi como tambien lo fue sus teorias sobre mi villano favorito
bueno saludos Ana y Arigato

« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2012, 07:46:21 pm »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Interesante, estaré leyendo el trabajo y esfuerzo de Ana Laura. gracias por tan buen aporte, saludos!

« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2012, 11:23:09 pm »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
Muy interesante, de hecho hace unos días repasaba las novelas que habían salido y vi ese feo hueco en Afterlife (Aunque la película como tal lo es), me gusta mucho el trabajo de las mujeres en la literatura saben como enganchar al lector, y Arubato Uesuka si que me distrajo un buen rato a pesar de que sólo hayan sido teorías. Y como dicen más arriba, la escuela no permite leerlas (No he leído las dos novelas de Umbrella Chronicles).
 Muchas gracias a Ana Laura y al equipo de reCENTER por traerla.

« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2012, 01:33:41 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Me lo estoy bajando, y sin duda parece que es una muy buena novela, ya que Ana desde su trabajo en el libro de ''Albert Wesker y Clones'', ha impactado mucho ;)

Leeré la novela, y tal vez diga que tal esta, pero de seguro sera increíble como siempre.

Saludos :)
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 01:34:25 am por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2012, 02:17:10 am »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
Ya me descargue la novela y solo quiero dar las gracias a nuestra compañera Ana Laura por todo el esfuerzo que hizo para que nonotros podamos conocer mas a fondo esta ultima pelicula del no tan querido y desatroso Paul W.S Anderson.

Me encanto el trabajo anterior de nuestra autora y gracias a ella sigo preguntandome si Wesker en realidad murio.

Saludos y Felicidades ¡¡¡

« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2012, 03:49:35 am »

Desconectado eduar redfield

• Nuevo
  • *
  • todo es mental
interesante estare pendiente de la novela gracias por el aporte!  (1q#)

« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2012, 05:12:50 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Me encantó el trabajo de Ana sobre Wesker, lo seguí aquí en el foro a medida que ella lo actualizaba y me sentí muy feliz cuando se publicó finalmente el libro, sin dudas ahora estamos ante una gran novela ya que Ana es una excelente escritora y una persona muy entusiasta con su trabajo.

Felicitaciones y muchas gracias por el esfuerzo y las ganas de aportar siempre cosas nuevas para todos!

salu2

« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2012, 05:42:32 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Sinceramente no estaba nada peusta en eso de que se hicieran novelizaciones oficiales de las pelis de Anderson, asi que esta noticia me ha pillado un poco como de sorpresa, no entiendo por que no ha querido seguir con su trabajo si estaba metida en ello desde el principio, pero en fiiin... me parece interesante que alguien se moleste en hacer una version no oficial de la novela de Afterlife, desde luego es para reconocerle el trabajo, yo sinceramente soy poco o nada fan de Anderson, pero desde luego valoro el trabajo de Ana Laura Valerio y me pasaba para felicitarla desde luego, y ya de camino para ver de que trata eso de ALbert Wesker y los clones que me ha interesado, nos vemos!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2012, 02:07:28 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues realmente me encanto el trabajo que hiso ana sobre wesker se me hiso muy interesante los puntos que expuso para decir que wesker estaba vivo voy a leer esta novela ya que se ve que anna es una gran escritora