Autor Tema: RE: ORC videos de trofeos, walkthroughs, ayudas, gameplays, galería de imágenes.  (Leído 4639 veces)

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues eso, acabo de empezar hace un rato con los videos pero tengo intenciones de continuar. Mi idea es ir subiendo videos sobre este juego, ya se para ayudaros a pasar algo ,encontrarlo o simplemente compartir algunas de mis jugadas. Si hubiese alguna parte o algo en lo que necesitarais ayuda comentadlo a ver que se puede hacer. Y aunque el video esté en buena calidad perdonad  su cutre apariencia pero no se como adornarlos debidamente pero como lo que importa es el contenido ahi van.

Este es el primero que subo, para aquellos que tengan problemas en encontrar las 7 mascotas de Raccoon City para el trofeo, aqui os muestro sus hubicaciones, espero que os guste, un saludo.

Espero que os sirva de algo, un saludo.

Aqui dejo un par de videos de unas cosas que me ocurrieron en una partida, por lo menos uno de los bugs es gracioso xD

Aqui otro video, en este caso sobre la localización de las máquinas de escribir.

Y otro, en este caso es la Galería del RE: ORC para aquellos que quieran ver las imagenes.

1ª Misión

· Un amigo que usa el camuflaje de Vector con Shona

· Un gameplay mio, en el que hice un 16-0, ya que se me dio bien por lo menos lo subo xD

· 2ª Misión

« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 02:17:15 am por yandrak775 »

Re: RE: ORC videos de trofeos, ayuda, curiosidades, gameplays. Por yandrak775
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2012, 08:20:48 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Muchas gracias yandrak por el video, muy buen aporte, seguro que le será de mucha utilidad a algunos, aunque yo prefiero buscar los mapaches por mi mismo (para no aburrirme mas que nada) (^O)

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2012, 10:32:59 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
yandrak775  que puntazo de tema, a mí sí que me hace falta esto, ya que malamente puedo jugar ,con lo díficil que es el juego en solitario,como para mirar los mapaches e incluso las cámaras de seguridad, eso que tengo la guía pero nada, me lío mucho ( es que me quedo embobada mirando el juego y me distrigo mucho  (allxgood), con lo espectacular que es (:O))...también me lío mogollón al buscar las tres targetas en el Laboratorio de MRX , no puedo conmigo  (:D) (:D).

De todos modos muy bueno tú ofrecimiento  (:D).

PD= En todo lo que llevo de juego y sólo he encontrado 5 cámaras de seguridad y ningún mapache  (;@) (;@)...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2012, 03:34:03 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Muchas gracias yandrak por el video, muy buen aporte, seguro que le será de mucha utilidad a algunos, aunque yo prefiero buscar los mapaches por mi mismo (para no aburrirme mas que nada) (^O)

Un saludo

Yo encontré 6 de ellos por mi mismo pero en uno me tuvo que echar una mano un amigo xD asique despues de tenerlos todos pense que lo mismo le vendria bien a alguien que necesitara ayuda de alguien.

yandrak775  que puntazo de tema, a mí sí que me hace falta esto, ya que malamente puedo jugar ,con lo díficil que es el juego en solitario,como para mirar los mapaches e incluso las cámaras de seguridad, eso que tengo la guía pero nada, me lío mucho ( es que me quedo embobada mirando el juego y me distrigo mucho  (allxgood), con lo espectacular que es (:O))...también me lío mogollón al buscar las tres targetas en el Laboratorio de MRX , no puedo conmigo  (:D) (:D).

De todos modos muy bueno tú ofrecimiento  (:D).

PD= En todo lo que llevo de juego y sólo he encontrado 5 cámaras de seguridad y ningún mapache  (;@) (;@)...

Gracias, me alegro de que sirviera de algo, las camaras de seguridad de momento no las conozco todas pero si necesitaras ayuda con las tarjetas podría ayudarte, todo es cuestion de verlo.

Y ahora añado un videos sobre una partida llena de bugs xD normalmente no tengo ningun problema, pero esta desde luego se juntaron todos xD aunque como los van a corregir pronto lo mismo no vuelven a ocurrir por lo  es gracioso xD

« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 11:21:00 am por yandrak775 »

« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2012, 11:24:00 am »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Aqui otro video, en este caso sobre la localización de las máquinas de escribir.

Y otro, en este caso es la Galería del RE: ORC para aquellos que quieran ver las imagenes.

« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 11:26:53 am por yandrak775 »

« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2012, 01:21:08 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Gracias Yandrak, estaba agobiado por los malditos mapaches, los veía hasta en sueños (XD), solo me faltan en de la misión de Némesis y el de la última misión...

P.D.:Lo de Vector múltiple, xD, me ocurrió a mí también con Vector en el ayuntamiento, pero me salieron seis, e intenté mirar el lado bueno: si soy seis personas haré daño por seis. No hacía daño alguno, xDDD

¡Adiós!
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 01:21:21 pm por Alex Scott Kennedy »

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2012, 01:55:25 am »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Añado otros dos videos pero es en realidad uno, solo que tuve que partirlo para poderlo subir a youtube, en este caso no es ninguna novedad, basicamente es un video sobre la primera mision, con las escenas y como pasarselo pero lo mismo a alguien le interesa

Re: RE: ORC videos de trofeos, walkthroughs, ayudas, gameplays, galería de imágenes.
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2012, 02:14:52 am »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Añado algun video más xD

· En este caso, algo gracioso, un amigo que usa el camuflaje de Vector con Shona

· Un gameplay mio, en el que hice un 16-0, ya que se me dio bien por lo menos lo subo xD

· Videos de la mision 2

Re: RE: ORC videos de trofeos, walkthroughs, ayudas, gameplays, galería de imágenes.
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2012, 02:25:59 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
a muchas gracias yandrak por la ayuda que has puesto para operation raccon city en verdad me ha servido mucho muchas gracias

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno hace mucho que no subia videos, estoy muy liado xD asique aqui dejo algunos nuevos:

- Gameplay (racha de 19 bajas)

- Grciosos/Chorras con amigos: (Son videos que hice con amigos para reirnos pero claro a la gente lo mismo no le hace gracia, de todos modos lo subo xD)

- Spec Ops Misiones 4 y 5:

« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 09:20:04 pm por yandrak775 »

« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2012, 11:32:30 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
pues que bueno que te hayas animado a subir mas videos muy bueno por cierto yandrak ya que tus guias son muy buenas

« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2012, 10:38:57 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Alguien podría poner la lista de los logros secretos? Me gustaría conseguirlos
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2012, 10:40:10 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Ah, se me olvidaba decir...
Destruir todas las cámaras sirve para algo?
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2012, 12:05:18 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ah, se me olvidaba decir...
Destruir todas las cámaras sirve para algo?
 (!|!)
Aquí tienes todo el listado de logros del juego (incluyendo DLC de los Spec Ops)
http://www.trucoteca.com/logros-juegos/xbox-360/resident-evil-operation-raccoon-city-12279.html
Las camaras solo te dan experiencia, que te sirve para comprar armas, habilidades, mejorarlas. Espero haberte ayudado

PD: Para la próxima, edita tu primer mensaje, y asi evitas el doble post =)

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2012, 02:01:53 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
Aquí tienes todo el listado de logros del juego (incluyendo DLC de los Spec Ops)
http://www.trucoteca.com/logros-juegos/xbox-360/resident-evil-operation-raccoon-city-12279.html
Las camaras solo te dan experiencia, que te sirve para comprar armas, habilidades, mejorarlas. Espero haberte ayudado

PD: Para la próxima, edita tu primer mensaje, y asi evitas el doble post =)

Un saludo

pues gracias por la informacion compañero naitsirc pero tambien los mapaches y las maquinas de escribir sirven para lo mismo no para que tengas mas experiencia pero de todos modos gracias por la informacion