Autor Tema: Colección Resident Evil By Tatowoke  (Leído 7497 veces)

Colección Resident Evil By Tatowoke
« en: 08 de Mayo de 2012, 12:57:04 am »

Desconectado Tatowoke

• Nuevo
  • *
Bueno gracias a la recomendación de Emube me paso por este foro para encontrar a mas personas que les encantan esta saga y de camino muestro mi colección de Resident Evil.

Por ahora solo me centro en Resident PAL ESP, aunque tengo algunos NTSC y JAP pero son cosas que vi a un precio muy bueno o que sabia que no volvería a ver.

Empezamos con los Resident de PSX
Remarcar que en la foto se ve la trial de Biohazard 1 y la demo de Resident evil 3 NTSC que venia con el juego de Dino Crisis, la trial de Biohazard tiene un puzzle que no existe en la versión final y un angulo de cámara totalmente diferente, la demo del 3 solo varia algunos objetos de sitio.

Despues de PSX pasamos a PC

Añado los dos juegos que me faltaban, Resident Evil 1 de PC caja DVD y Resident Evil 3 caja de cartón.

Lo siguiente son los resident de DreamCast
En la foto se puede ver la edición coleccionista de Biohazard CV y la demo DreamOn 10 que tenía una demo del Resident CV que variaba un poco la disposición de algunos cargadores de balas.

Después vinieron los Resident de GameCube
Como se aprecia en las fotos algunas portadas empezaron a doblarse...
Se puede apreciar en la foto la trial de Biohazard 0 que varia muy poco a la versión final, solamente cambia el sitio donde encontraras algunas balas, la demo acaba cuando te cargas al escorpión gigante.

Añado la demo de Resident evil 4 que te venia con la GameCube edición Resident Evil 4

Aquí tenemos las versiones que aparecieron en PS2
En esta consola tenemos los Outbreak que aunque a muchos no les gusten son bastante entretenidos.

Añadido la edición coleccionista de Resident Evil 4 que no salio en nuestro pais.

Dísco demo donde aparecen videos de Resident evil Dead Aim y Resident Evil "Online" que paso a conocerse como el Outbreak

La versión de Game.com es una versión que pasa desapercibida pero que se merece mención como la versión mas "chapucera" de Resident que existe, Capcom no lo considera ni un Resident, es una versión que solo tiene el escenario de Leon, acaba al matar al Tyrant, se salta muchas partes, Ada NO existe y la verdad que gráficamente acojona, la verdad que si no hubiera sido por todas esas cosas que le quitaron hubiera sido una versión muy curiosa.

Resident de DS, tengo que admitir que este port me gusto bastante, me esperaba algo peor

Resident Evil Mercenaries 3D de 3DS, aún no lo probe, pero bueno seguro que es curioso al menos.

Lo siguiente que toca es WII
Decir poco que no se sepa, en su mayoria son versiones de juegos anteriores, la versión del DarkSide Chronicles tuve mucha suerte de conseguirla a 9€ de un colega al que no le gusto.
El Archives del 1 es bastante difícil de encontrar es el que más me costo ver en su versión PAL ESP.

Con respecto a las consolas de última generación por ahora solo dispongo del Resident de 360, la verdad es que estos aún no me corren prisa, antes tengo que conseguir algunas cosas que cada día que pasa son más difíciles y caras.

Resident Evil Operation Raccoon City de 360 "Promotional"

Y el código para armas extras.

Una Gran Compra, la consola de Xbox 360 edición Resident Evil 5

Se que los juegos sueltos no son tan "llamativos" como los completos, pero estos son las versiones que pude encontrar de las piezas más dificiles de la Saga de Resident Evil, en cuanto encuentre alguna oferta buena por internet los conseguire.
Conseguido el Resident de Saturn, aún faltan los dos más caros...

A continuación tenemos los mandos que salieron para los videojuegos de Resident Evil.
El mando sierra de GC lo tengo sin caja (T_T) pero fue un regalo y no lo pensaba rechazar xD
El otro mando lo conseguí hace un par de días y la verdad que es una gozada jugar con el, por lo menos cuando te acostumbras al tacto.

Añado el mando que me faltaba de PS2 en estado nuevo.

Un poco de Merchandising que fui consiguiendo conforme compraba juegos, mi colección por ahora no se centra en estos artículos pero bueno si aparecen uno no les niega la entrada a casa.

Camiseta promocional que te venía con el Resident Evil Mercenaries

Gran poster de Resident Evil Code Veronica

Y esta es la joya de la corona, la edición quinto aniversario de Biohazard, limitada a 10.000 unidades con un acabado increíble.
Esta completa, incluso con la bolsa con la que lo vendían, las instrucciones están precintada aún y la verdad que el resto de merchandising que tiene es una gozada, aunque el bolígrafo pesa un cojon y es feo como el solo.

Este juego aunque no tiene nada que ver con la saga de Resident Evil, podemos jugar en Raccoon City y ver a nuestro querido Nemesis

Press Kit Resident Evil Operation Raccoon City, conseguido en la presentación en exclusiva de este videojuego.

REVISTAS
Revista con la guia del Resident Evil Code Veronica X

Seguna parte de la guia

Revista con la guia del Resident Evil Dead Aim

En estas tres revistas tenemos la guia del Resident Evil Outbreak 1

Guias oficiales del Resident Evil Outbreak 1 y 4 (Sorry por que este así pero imageshack no me deja ponerla de otra forma...)

Guia con trucos de Resident Evil 1, aún precintada :D

Conjunto de tarjetas de trucos donde se puede encontrar la del Resident Evil 1, 2, Metal Gear, Silent Hill, entre otras.

A esta revista le tengo especial cariño, con ella gane un Crazy Taxi xD, la peculiaridad de esta revista es que se habla de la salida del Resident Evil "Exclusivo de N64" y del Resident Evil de GameBoy Color.

Aquí foto del articulo del que hablo.

Y como no todo en esta vida es jugar, uno también tiene que leer...pues nada mejor que las ediciones coleccionistas de los libros de Resident evil

Bueno y eso es todo por ahora, aún me queda por sacar fotos a algunas cositas pero eso ya otro día.

Gracias a todos por mirar mi colección!!
« Última modificación: 13 de Mayo de 2012, 04:37:43 pm por Tatowoke »

Re: Colección Resident Evil By Tatowoke
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2012, 12:59:22 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
mmmm diría que esta colección me suena de algo  (hum?)

Bienvenido al foro bro! (^O)

Creo que no hace falta que te diga nada de tu colección que no te haya dicho ya.

« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2012, 07:52:26 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Excelente colección amigo Tatowoke. Ya veo que estuvistes por Málaga/Marbella, enhorabuena por ese kit de prensa ORC, es una reliquia para los que lo tenemos. Como también es darte alagos por intentar conseguir las versiones PAL-ESP que te deberán de costar bastante trabajillo entre el precio y el estado del articulo, chapeau!

Me han gustado mucho las trials que tienes, la verdad que un poco caras actualmente y complicadas de conseguir. Luego tienes una demo que no habia visto nunca, esa que incluye la del Online (Outbreak), la consideraria de bastante valor entre tus items. Ni que hablar de esas excelentes versiones de PC caja grande, qué maravilla aqui uno solo tiene en esa version la de RE1, y como tu y yo sabemos la de RE2 y RE3 están bastante cotizadas y a un precio elevadito (30-40 minimo no hay quien se lo quite).

Algún día habrá que echarle el anzuelo al maletin 5th Anniversary, algún día, que ahora cualquiera se mete en un fregado de tres cifras como está la cosa (haxhax)

Enhorabuena por la colección, me ha encantado y espero que nos continues mostrando tus novedades y de esta manera seguir disfrutando de este mundo de coleccionismo de la saga.

« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2012, 09:57:07 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
buena coleccion, aunque los mas importantes los tengas "pelados" o pal uk...

tienes la game.com???

« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2012, 12:51:56 am »

Desconectado Tatowoke

• Nuevo
  • *
Excelente colección amigo Tatowoke. Ya veo que estuvistes por Málaga/Marbella, enhorabuena por ese kit de prensa ORC, es una reliquia para los que lo tenemos. Como también es darte alagos por intentar conseguir las versiones PAL-ESP que te deberán de costar bastante trabajillo entre el precio y el estado del articulo, chapeau!

Me han gustado mucho las trials que tienes, la verdad que un poco caras actualmente y complicadas de conseguir. Luego tienes una demo que no habia visto nunca, esa que incluye la del Online (Outbreak), la consideraria de bastante valor entre tus items. Ni que hablar de esas excelentes versiones de PC caja grande, qué maravilla aqui uno solo tiene en esa version la de RE1, y como tu y yo sabemos la de RE2 y RE3 están bastante cotizadas y a un precio elevadito (30-40 minimo no hay quien se lo quite).

Algún día habrá que echarle el anzuelo al maletin 5th Anniversary, algún día, que ahora cualquiera se mete en un fregado de tres cifras como está la cosa (haxhax)

Enhorabuena por la colección, me ha encantado y espero que nos continues mostrando tus novedades y de esta manera seguir disfrutando de este mundo de coleccionismo de la saga.
Muchas gracias a ti por admirarla, yo no es que estuviera en la presentación, yo la organice para la Fnac con la ayuda de KochMedia y de este foro xD pero si gracias a esa presentación conoci el foro xD.
La verdad que si, centrarme en PAL y más exactamente en PAL ESP, es como todos en este mundo sabemos, una locura por que los precios se duplican, pero con paciencia encuentras buenos precios.
La demo la verdad que la tenía en mi colección de revistas y me asombre al encontrarla, estoy encantado con ella.
Los juegos de PC caja de cartón son siempre bonitos, y si son de Resident más!, pero como dices son caretes... pero bueno todo es encontrar algo que la otra persona no tenga o quiera y se pueda hacer cambio :D
El Maletín... tal como dices eso es otro cantar minimo 250€ y eso es barato, pero creeme los merece esta edición es la mejor que vi en cualquier saga y época.
Gracias!

buena coleccion, aunque los mas importantes los tengas "pelados" o pal uk...

tienes la game.com???

Por ahora todos los que puedo los tengo PAL ESP y completos a excepción de los que salieron en exclusiva fuera de España y del Resident Evil 2 de N64 y del Gaiden de GBC, que no los considero tan importantes, sólo que son bastante caros y no me corren tanta prisa.

Que va tío, no tengo la Tiger y me arrepiento un montón ya que ahora estan carisimas y no me pienso gastar más de 100€ en una consola como esa.
Gracias men!
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 01:27:40 am por Tatowoke »

« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2012, 11:12:45 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola yo también quiero decirte que tú colección me parece impresionante  (:O) (:O).

Tienes una gran cantidad de cosas,que nunca había visto,  también me gusta ya que es muy variada: tienes los juegos de ps ( recontracaros de conseguir,además de difíciles), esas novelas ,esas revistas, todo esos juegos, lloro de verlos  (;@) (;@) (:D).

Te mega felicito de verdad,espero seguir viendo como crece con el tiempo y que nos sigas mostrando esos juegos,ya que veo que te gusta coleccionar los que van saliendo para cada consola y como tú muy pocas personas.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2012, 10:39:26 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Guauuuuu  (^O) (^O).

Muy buena tu coleccion, esta recompleta y con cosas muy variadas, te felicito, sigue asi  (^_^).

Y como no todo en esta vida es jugar, uno también tiene que leer...pues nada mejor que las ediciones coleccionistas de los libros de Resident evil

Yo ando enamorado de esa edicion coleccionista de los libros de SD. Perry; espero algun dia poder conseguirlos.

« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2012, 11:04:41 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Wooo, me has dejado casi sin palabras,es este el tipico momento en el que empiza a subirte como una sensacion por todo el cuerpo desconocida ahasta que te llega a la cabeza y entonces saber ponerle nombre... Sí amigo, hablo de la "envidia"  (haxhax) (haxhax) es que es como para no tenerla despeus de esto, desde luego me encanta que compartais vustras colecciones proque asi se me cae la baba y peinso, vayaaa, que chulada eso es lo que nunca podre tener, y eso, y eso... jajaja y desde luego me he quedoda prendada de tu "joya de la corona" (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2012, 12:54:05 pm »

Desconectado Tatowoke

• Nuevo
  • *
Hola yo también quiero decirte que tú colección me parece impresionante  (:O) (:O).

Tienes una gran cantidad de cosas,que nunca había visto,  también me gusta ya que es muy variada: tienes los juegos de ps ( recontracaros de conseguir,además de difíciles), esas novelas ,esas revistas, todo esos juegos, lloro de verlos  (;@) (;@) (:D).

Te mega felicito de verdad,espero seguir viendo como crece con el tiempo y que nos sigas mostrando esos juegos,ya que veo que te gusta coleccionar los que van saliendo para cada consola y como tú muy pocas personas.
Muchas gracias la verdad que este tipo de comentarios motivan a seguir coleccionando y cuenta con ello tengo unas guias y una demo que me tienen que llegar para mostraros.

Guauuuuu  (^O) (^O).

Muy buena tu coleccion, esta recompleta y con cosas muy variadas, te felicito, sigue asi  (^_^).

Yo ando enamorado de esa edicion coleccionista de los libros de SD. Perry; espero algun dia poder conseguirlos.

Gracias! y este libro es dificil de encontrar a buen precio... pero todo es tener paciencia.

Wooo, me has dejado casi sin palabras,es este el tipico momento en el que empiza a subirte como una sensacion por todo el cuerpo desconocida ahasta que te llega a la cabeza y entonces saber ponerle nombre... Sí amigo, hablo de la "envidia"  (haxhax) (haxhax) es que es como para no tenerla despeus de esto, desde luego me encanta que compartais vustras colecciones proque asi se me cae la baba y peinso, vayaaa, que chulada eso es lo que nunca podre tener, y eso, y eso... jajaja y desde luego me he quedoda prendada de tu "joya de la corona" (H) (H)
Muchas gracias la joya de la corona hace poco me dio una gran alegria al encontrar una pieza que daba por perdida ya que el que me la vendio me aseguro que no la tenia.

« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2012, 07:38:50 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Muy buena, he ido recorriendo tu colección con interés como si de un museo se tratase.
Ni siquiera sabía que existia una consola llamada Gamecon (lol, ¿de cuando es eso?)

« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2012, 05:03:33 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Excelente colección Tato!, me gusto el maletín sobretodo, y el mando de la moto-sierra del Resident Evil 4, es un lujo que lo tengas. Digna colección ;).

La playera también cuenta :).
Un saludo!
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 05:04:28 am por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2012, 06:20:07 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Que pasada de colección, me ha gustado todo. El maletín es idéntico al portafolios en que te viene la Samurai Edge de Barry Burton (aunque sin el letretiro en el medio, claro); si llegas a necesitar un órgano en un futuro el que sea, con gusto te lo intercambio por ese maletín (?) (copiando a un usuario ecuatoreño o venezolano ni idea jaja pero algo parecido dijo).

« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2012, 06:33:36 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Bravo, tienes cosas EXCELENTES :D
Muchas felicidades, se ve que le has puesto empeño x3

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2012, 08:30:04 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Necesito tu poster de Code Veronica T_T

---------------

Fuera de eso que gran colección tienes, espero siga creciendo!!!

Saludos ;3  (!¬d)

« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2012, 08:30:00 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Me he quedado encantada con tu colección Tatowoke. Es realmente impresionante la variedad de cosas que tienes allí.
Todo me ha parecido increíble especialmente el kit de ORC.
Te super felicito, realmente da gusto ver tantas cosas lindas.

un saludo