Autor Tema: Hola a todos  (Leído 3432 veces)

Hola a todos
« en: 08 de Mayo de 2012, 06:11:15 am »

Desconectado XDNYTDK

• Nuevo
  • *
Hola a todos, buenas noches, dias, tardes, respectivamente la hora en que lean este mensaje, me llamo Jonathan y soy del Distrito Federal (Mexico), hacia ya bastante tiempo que conocia la pagina de Resident Evil Center, me encanta leer los articulos, ya que son precisos y con informacion detallada, ademas de que confieso que he descargado toda la musica que en la pagina tienen disponible :p.

Espero poder trabar algunas buenas amistades por aqui y poder jugar alguna vez con alguien al Residen Evil Operation Raccon City, tambien esa ha sido una de las razones por las cuales me suscribi al foro, para poder jugar en el torneo, nos estamos viendo por aca gente.
XDNYTDK

Re: Hola a todos
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2012, 06:28:56 am »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Bienvenido, nos alegramos de tenerte aquí y de seguro que nos tendrás a todos como amigos, siempre he dicho que somos una gran familia aquí (o eso siento xD). Recuerda leer las normas para no tener problemas y participes en nuestros debates y cosas no relacionadas con RE.
Saludos! (K)
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2012, 06:43:28 am »

Desconectado XDNYTDK

• Nuevo
  • *
Muchas gracias x la bienvenida, y si de hecho se la di antes de entrar para evitar problemas, no me gustan. Nos andamos leyendo por aqui!
XDNYTDK

« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2012, 08:30:47 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Muy bienvenido paisano ^^ , pasalo de maravilla en el foro, que aqui hay muchos amigos que juegan al RE ORC, yo lo haria, pero tendre que comprar el juego hasta el prox año TwT

Diviertete en la web!!!

Saludos :D

(a;|2)

« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2012, 05:00:44 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
mi bienvenida a RECenter (claro que si, Hell yeah!!), que bueno que te animaste a registrarte y mas aun cuando comentas que llevabas ya tiempo pasandote por la pagina para informarte de las ultimas noticias y actualizaciones asi como los rumores y bulos que coreen libremente por lso posts... esta es la esencia del foro!! Asi que me alegra que te decidieras, me da pena por el hecho de que en cuanto al torneo yo me quedo fuera ya que apra empezar ni tengo el ORC, pero vamos que aqui hay gente de sobra  para eso y para pasarlo en grande.

Y en caunto a lo de descargarse la musica... Esa era la intencion, que ya que nos gusta tanto podamos descargarnosla, y ademas yo ap`rticularmente tambien procedi al descargue en su dia (haxhax) (haxhax) Asi que sin mas me despido de momento, ya nos veremos los comentarios en el foro, y como siempre si necesitas algo, dilo que hay confianza!! (yeh) (yeh)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2012, 07:49:04 pm »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola jonathan bienvenido a Recenter..!! (yeh)
pasala muy bien aqui con nosotros, hay variedades de temas en el foro que puedes disfrutar
te recomiendo que leas las normas para sacarte de cualquier duda y problemas futuros,
bueno espero que hagas nuevos amig@s postea mucho..
SLuDoS..

« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2012, 07:49:50 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bienvenido nuevo compi (^O) sigue disfrutando de este maravilloso foro (y ahora que estás registrado aun mas) lo único recuerda leer las normas para que no te echen la bronca, y recordarte que aquí no solo se habla de Resident Evil sino tambien de muchas otras cosas.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2012, 02:21:09 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola jonathan bienvenido a este foro ojala te la pases muy bien comenta mucho

« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2012, 05:58:53 am »

Desconectado XDNYTDK

• Nuevo
  • *
Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya ni en un lugar de la vida real es uno tan bien recibido.

Por aca nos andaremos leyenfo! espero poder aportarles y responder al buen recibimiento, nos vemos en los comentarios.
XDNYTDK