Autor Tema: Healing ha llegado  (Leído 2958 veces)

Healing ha llegado
« en: 10 de Mayo de 2012, 08:56:22 pm »

Desconectado Healing_wind

• Nuevo
  • *
que tal chicos Soy Heañing el terror de los facebooks abiertos, me he registrado con el fin de seguir mi fanatismo por esta saga, y contactarme con veijo amigo, espero poder llevarme bien con todos, y hacer muchos colegas mata zombies.

un saludo para todos y tengan suerte

Healing rules

Re: Healing ha llegado
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2012, 09:46:59 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola healing bienvenido a este foro ojala te la pases muy bien aqui comenta mucho sobre resident y no olvides de leerte las normas del foro para no tener problemas ojala te la pases muy bien aqui

« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2012, 10:39:48 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Bienvenido al foro  Healing_wind, ademas de decirte lo que te comento mi compañera cm andy, te digo que en este foro no solo se tratan temas sobre Resident Evil, sino cualquier otro que tengas ganas de compartir con nosotros. Seguro encontraras gente copada por aquí y de mente abierta, para debatir, etc etc ...

Saludos

« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2012, 10:39:07 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
 (haxhax) (haxhax)Que curiosa tu llegada, una forma clara y directa sobre porque te has animado a unirte al foro, a mi me parece ben, claro esta, asi qeu nada bienvenido, lo qeu es compañerismo aqui lo hay y bastante bien supongo que eso ya lo descubriras en breve, asi que dejate llevar, y si eres fan de la saga entonces ponte comodo porque estas en el lugar adecuado, una vez te pongas al dia mas o menos con lo que llevamos hasta ahora cogeras bien el hilo y espero que te enganches.

"colega matazombis" bienvenido al lugar en el que no solo matamos zombis sino toda clase de BOW, ganados y majini ademas del tiempo!! (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2012, 10:13:21 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Muy buenas healing, mi enorme bienvenida a Re Center, bueno pues no se que decirte que no te hayan dicho así, solo que espero que te lo pases bien por aquí y que hagas buenos amigos y arrases con ellos a todos los zombis (haxhax)

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)