Autor Tema: El guerrero más fuerte del universo se presenta  (Leído 4888 veces)

El guerrero más fuerte del universo se presenta
« en: 11 de Mayo de 2012, 08:01:27 pm »

Desconectado Vegetto

• Nuevo
  • *
¡Buenas REC! me llena de orgullo y satisfacción.......

Nah no os aburrire con una larga presentacion xD me uno a (creo que es la mejor comunidad hispana de RE que hay o.o) esta gran comunidad para debatir sobre el nuevo RE6 (evidente xD) y por supuesto los demas juegos (aunque no me los he jugado todos xD).Asi que espero pasarlo chachi pistachi y salir vivo de esta nueva infeccion...¡el virus C! xDD

-Juego favorito: Resident Evil 4

-Personaje favorito: Leon Scott Kennedy

Spoiler

¡Nos vemos! =D

Re: El guerrero más fuerte del universo se presenta
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2012, 08:19:01 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola bienvenido veguetto bienvenido a este foro ojala te la pases muy bien aqui y tengas una estancia agradable no olvides leer las normas del foro para que no tengas problemas y pues comenta sobre resident y otros temas que hay en el foro nos vemos  (^O)

« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2012, 08:34:17 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Se bienvenido a la comunidad veguetto! Y si, al parecer esta de las mejores comunidades en español para tratar temas de RE

« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2012, 08:49:16 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Bienvenido españolito :P
Esta claro que RECenter es una de las comunidades hispanas y latinoamericanas mejores de todos 8D
Me alegro de tenerte aquí y espero que tu estancia sea duradera. Espero que sobrevivas tambien al virus C e.e
Saludos! (K)
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2012, 09:04:20 pm »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola Bienvenido Veguetto
pasala muy bien en la comunidad y ojala que estes un buen  tiempo con  nosotros, hay muchos temas con los cuales te puedes entretener xD te recomiendo que leas las normas para sacarte de cualquier duda y asi evitar problemas futuros..
SaLuDoS

« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2012, 10:18:13 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Mi bienvenida a Re Center guerrero mas fuerte del universo o como tu lo llamas REC ( parece que te refieres a la peli, aunque bueno no es tan distinto) (haxhax) (haxhax) pasalo bien por aquí, recuerda leer las normas para ir sin problemas y que no solo se habla sobre Re sino sobre otros muchos temas

Ah y tienes toda la razon, esta es la mejor comunidad hispana de RE (^O) disfruta de ella

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2012, 10:22:04 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡Buenas REC! me llena de orgullo y satisfacción.......

Nah no os aburrire con una larga presentacion xD me uno a (creo que es la mejor comunidad hispana de RE que hay o.o) esta gran comunidad para debatir sobre el nuevo RE6 (evidente xD) y por supuesto los demas juegos (aunque no me los he jugado todos xD).Asi que espero pasarlo chachi pistachi y salir vivo de esta nueva infeccion...¡el virus C! xDD

-Juego favorito: Resident Evil 4

-Personaje favorito: Leon Scott Kennedy

Spoiler

¡Nos vemos! =D
  Bienvenido al foro compañero, espero que tengas una muy buena estadía aquí. Te recomiendo que te leas las normas. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.
  Te recuerdo también que en este foro no solo se tratan temas sobre Resident Evil, sino cualquier otro tema que tengas ganas de compartir con los demás.
  Por cierto ... con respecto a tu nombre ... GOGETA nivel 4 no seria el mas poderoso del universo???.

Saludos

« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2012, 11:26:39 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
 (haxhax) (haxhax) Una presentación muy simpática, ya me puedo referir a ti como compañero, asi qeu pues eso bienvenido seas, no has echo el tonto registrandote, no has fallado al decir que esta es de als mejores comunidades apra tratar asintos de RE, por Dis si son los mismos que nos tradujeron hasta el rpimer Archives y mil cosas mas!! creo qeu eso dice mucho de esta pagina, hasta el mismo Kawata mando su felicitacion por el reciente 10 aniversario de RECenter (es que me he dado cuent de esto hace muy poco y me ha pareceido al leche, tengo que reconocerlo)... Esto es apra vivir el universo RE, dejate infectar tranquilamente por el virus que corre por lso posts, estoy segura de que si qeu te lo pdodrás pasar chachi pistachi!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2012, 01:22:06 am »

Desconectado Vegetto

• Nuevo
  • *
Antes de nada, muchas gracias a todos por vuestra bienvenida ^^ lograre sobrevivir xD

Bienvenido al foro compañero, espero que tengas una muy buena estadía aquí. Te recomiendo que te leas las normas. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.
  Te recuerdo también que en este foro no solo se tratan temas sobre Resident Evil, sino cualquier otro tema que tengas ganas de compartir con los demás.
  Por cierto ... con respecto a tu nombre ... GOGETA nivel 4 no seria el mas poderoso del universo???.

Saludos

Si, eso dicen muchos pero segun palabras de Akira Toriyama, Vegetto es el mas fuerte ya que este personaje fue creado por él xD DBGT fue creado por la Toei aun asi toda la saga Dragon Ball es muy buena xD

Ya no offtopiqueo mas, era solo esa duda :P

« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2012, 03:28:57 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
Hey hey, Bienvenido a Resident Evil Center (RECenter, REC, etc...XD). Lee las -NORMAS- para que no tengas problemas ;)
Parece que te encanta el foro, normal (haxhax)... ¡Otro camarada español!
(Y también te encanta Leon, e.e xD)Bueno, sin más me despido, no dudes
en que te encantará estar aquí, ¡adiós!

P.D.: El principio de tu presentación es Feel Like A Rey, xD.

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.