Autor Tema: Los dobladores al español de Resident Evil:Revelations.  (Leído 4539 veces)

Los dobladores al español de Resident Evil:Revelations.
« en: 11 de Mayo de 2012, 11:36:03 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
leyenda:

VA:Voz en la actualidad.

Jill Valentine-Mar Bordallo  VA: Jessica Alba, Jennifer Love Hewitt, Drew Barrimore y Anna Paquin.  Es la dobladora de Kaley Cuoco (Penny) en Bing Bang Theory.
Chris Redfield-Roberto Encinas. VA: Doblador del titan Cronos en la saga God OF War.
Parker Luciani-Pablo Adan. VA: Dobló a Nick Furia en la serie Spiderman del año 1995.
Jessica Sherawat-Sandra Jara. VA: Dobló el personaje de Ashley Banks en la serie El principe de Bel Air y en la serie Cronacias Vampiricas el personaje de Caroline.

Raymond Vester-Roberto Gonzalez. VA: Varios.

Clive O´Brian-Rafael Azcarraga. VA: En la serie Caso Abierto dobla el personaje de Will Jeffries.

Keith Lumley-Juan Antonio Gracia Sainz de la Maza. VA: En Gossip Girl doblando a Dan Humphrey.

Quint Cetcham-Cholo Moratalla. VA: Wentworth Miller en Prison Break y Resident Evil Afterlife.

Morgan Lansdale-Angel Amoros. VA: Varios.

Jack Norman-Miguel Zuñiga. VA: Varios.

Kirk Macison-José escobosa. VA: Varios.

Presentadora-Yolanda Perez Segoviano. VA: VArios.

Rachael-Isacha Mengibar.VA: Varios

Soldado- Juan José Lopez Lespe. VA: Varios.

Oficial de Comunicaciones-Juan Amador Pulido. VA: En la serie La Zona Muerta el personaje de Bruce Lewis.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: Los dobladores al español de Resident Evil:Revelations.
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2012, 11:42:12 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pues gracias por decirlo e informarnos compañero, supongo que esto en realidad es un tema un poco molesto apra los foreros de latinoamerica ya que no hubo doblaje en latino sino en español españolete, pero bueno, sobra decir que como creo que comente en el post de revelations, no me gusto nada la voz en español de Jill, el doblaje del juego me aprece muy bueno, la actriz de doblaje  no lo hace mal, peor resulta que no le pega la voz, es mas como una voz de pito y no me gusta que se la ponga a Jill, apra mi que no pega ni con cola hubiese preferido antes a otra... (:S) (:S)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2012, 02:09:44 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
muchas gracias julius por habernos dadao la informacion de los que doblaron los personajes de resident evil revelations pero no sabes quienes doblaron a los de operation raccon city ya que me gustaria saberlo ya que como los de revelations hicieron un gran trabajo

« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2012, 10:46:43 am »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Muy buena información. Sabía que de algo me sonaba la voz de Jill, sin duda alguna, son actores de doblaje de calidad. Me sorprendió la voz de Jessica, la verdad es que es una voz muy sensual acorde con el personaje.

« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2012, 05:42:53 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
La verdad me llevé una gran sorpresa al escuchar a jill hablando español XD
Y mas al oir que era de españa o.o

No esta nada mal, está muy bien hecho el doblaje, la cosa (en mi caso) es que estoy acostumbrada a mi acento, así que se me hace raro, por eso mejor con sus voces originales :3

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2012, 02:47:50 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Me encanta que este juego este doblado y mas por actores de doblaje de calidad,como Mar Bordallo ,aunue yo preferia que Jill estuviera doblada por la misma actriz que le presta voz a Sienna Gullory en re 2 creo que le pega mas ;) (#3#s1)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!