Autor Tema: 1er Torneo-Online ORC ¡Apúntate y gana premios!  (Leído 64104 veces)

Re: 1er Torneo-Online ORC ¡Apúntate y gana premios!
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2012, 08:14:36 am »

Desconectado NeNa_Nikita

• Nuevo
  • *
Lo que se me hace raro es, ¿Qué armas van estar permitidas?. Lo que es el Granade Launcher se me hace muy injusto, estaría mejor vetarlo. Para el balance.

« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2012, 08:41:13 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
En realidad esta bien esas armas total no tienen recarga (a excepcion del lanza llamas) aun que si es de preocuparse los pac de armas dlc estos que lanzaron no se se me ven medio peligrosos para los que no lo tienen por ejemplo la matilda tiene un buen potencial

pero bue todas las armas van a estar permitidas supongo por que siempre hay uno que dice se me olvido y las termina usando y después en esos casos las discusiones no terminan y alguien sale descalificado

el lanza granadas tiene 10 tiros lanza cohetes 3 lanza llamas 50 entonces la idea seria neutralizar los antes que ellos a nosotros 

salu2

« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2012, 12:11:52 pm »

Desconectado diabloinfernus

• Nuevo
  • *
En realidad esta bien esas armas total no tienen recarga (a excepcion del lanza llamas) aun que si es de preocuparse los pac de armas dlc estos que lanzaron no se se me ven medio peligrosos para los que no lo tienen por ejemplo la matilda tiene un buen potencial

pero bue todas las armas van a estar permitidas supongo por que siempre hay uno que dice se me olvido y las termina usando y después en esos casos las discusiones no terminan y alguien sale descalificado

el lanza granadas tiene 10 tiros lanza cohetes 3 lanza llamas 50 entonces la idea seria neutralizar los antes que ellos a nosotros 

salu2

A mi no me parece bien que se use armas especiales (como armas especiales me refiero tanto el lanzagranadas como el lanzallamas, aunque éste último no me importaría usarlo), ya que con el  lanzagranadas te mata de un toque, si te pillan de lleno. Eso si, no puedes recargar, pero cada X tiempo, en las cajas de armas repartidas por los mapas del versus, se regenera y puedes ir a recogerlo de nuevo y seguir con la matanza.

Espero que, como mínimo, se prohíba el lanzagranadas en el torneo.

Saludos

« Respuesta #48 en: 20 de Mayo de 2012, 05:48:31 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Yo tambien estoy encontra del uso del Lanzagranadas, normalmente es una amenaza grande con la que se puede liar, sin embargo si te enfrentas a un Supersoldado que la traiga o algun campero, se vuelve un recurso odioso; espero que lo veten o haya algun tipo de acuerd.

« Respuesta #49 en: 20 de Mayo de 2012, 06:37:52 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
A mi tampoco me hace gracia el uso de lanzagranadas (ya sea el de los mapas o el clásico) esa no es manera de jugar, por no contar que enfrentarte a un equipo en el que los 4 miembros llevan el lanzagranadas desde el principio me parece de lo más rastrero y esa no es manera de jugar. Ademas que quienes suelen utilizarlo no es en un momento puntual y no paran de usarlo a lo largo de toda la partida. El problema es que ese arma no se puede "bloquear", pero ya que el torneo es para pasar un buen rato y vamos a tener que comunicarnos con el resto de equipos para preparar las partidas, no hay mas que ponerse de acuerdo con el equipo rival para no usarlo y ser honestos.

« Respuesta #50 en: 20 de Mayo de 2012, 09:51:11 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Espero que no se enfaden los participantes pero:

DESDE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO NO PODEMOS VETAR NINGÚN TIPO DE ARMAS, son distintas estrategias y cada uno tiene la suya para ganar. Simplemente tendréis que entrenar como detenerlas y adquirir la que mejor os venga para ganar.

SEGUIMOS PIDIENDO ANTE TODO DEPORTIVIDAD.

Necesitamos que los Usuarios

Dark.Seraph
Vickfriky
javiersantos
DeLion
Rewii rising
saulmadariagaojeda
eclipsoluna
connan110

Contacten con nosotros a través de Mail o MP ya que hemos apreciado errores en la inscripción y no conseguimos contactar con ellos a través de Mail.

Los usuarios saulmadariagaojeda y Vickfriky tienen el mismo gamertag pero no sabemos si son la misma persona o no.

Si este asunto no se aclara no tendremos más remedio que descalificar a estos dos usuarios y desharemos los equipos y todos sus miembros pasarán a equipos aleatorios

POR FAVOR CONTACTAD CON NOSOTROS CUANTO ANTES EN: oscar.d.aguila@residentevilcenter.net

« Respuesta #51 en: 20 de Mayo de 2012, 10:28:03 pm »

Desconectado XDNYTDK

• Nuevo
  • *
Parece que esto pinta bien, esperemos pronto saber cuando empieza todoy nos asignen equipo
XDNYTDK

« Respuesta #52 en: 21 de Mayo de 2012, 12:44:24 am »

Desconectado Kiba-KevinRyman

• Nuevo
  • *
El lanzagranadas tiene un radio de accion bastante amplio, quiero decir, te tira al suelo con la onda expansiva y cuesta levantarse incluso machacando el boton X xDD
Yo a eso no le veo demasiada estrategia, lo que es combatirlo quiero decir. Es un arma tramposa siempre y cuando dependas de ella y encima te entrenes en ella.

Algo asi, bajo mi humilde punto de vista, me parece, solo para el torneo, y handicap un tanto desequilibrado.

« Respuesta #53 en: 21 de Mayo de 2012, 01:03:20 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Esas quejas deberíais remitirlas a los desarrolladores del juego, si han hecho un arma demasiado devastadora, nosotros no podemos hacer nada.
Simplemente no podemos vetar ningún arma porque si lo hacemos otro jugador podría pedir que se vete otra por cualquier otra cosa y así sucesivamente hasta que no quedara ninguna y hubiera que jugar únicamente con el cuchillo xD

Y eso creo que no es divertido.

En vuestras manos está el usar el lanzagranadas (que parece que es el que más controversia tiene), si creeis que no es divertido jugar con él, no lo hagáis.
Nosotros no vamos a prohibirlo.

Ante todo queremos que os divirtáis y os llevéis premios.

« Respuesta #54 en: 21 de Mayo de 2012, 05:55:34 am »

Desconectado XDNYTDK

• Nuevo
  • *
Yo mantengo la misma posicion de que el lanzagranadas no deberia ser permitido, pero bueno, tienes razon con aquello de que la queja deberia ser con los desarroladores. Lo vere como una trampa permitida, asi que todos podremos hacer trampa, nunca me ha parecido lo mas honesto, pero de perder yo a que pierdan los demas..
Espero pronto nos avisen bien como sera la mecanica, ya que yo en estos momentos tengo algunos problemas con mis horarios y no me gustaria kedar descalificado xk no revisan pronta respuesta.
XDNYTDK

« Respuesta #55 en: 21 de Mayo de 2012, 06:24:06 am »

Desconectado NeNa_Nikita

• Nuevo
  • *
Claro que se pueden vetar armas, eh jugado en otros torneos de shooters como Call Of Duty y no están permitias el granade Luncher de los rifles y la RPG. Al igual que algunos perks que utilizas en el juego u otra cosa que sea muy injusta para otros jugadores.
Asi apenas hay balance y más estrategia en equipo.

« Respuesta #56 en: 21 de Mayo de 2012, 02:37:28 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
¿El torneo que es hoy o el próximo lunes? Es que pone:

La fecha de comienzo será el 29 de mayo y la conclusión del mismo dependerá del número de equipos inscritos. La inscripción se podrá realizar de dos maneras hasta el 26 de mayo enviandola a

Pero luego pone:
Ej.: Los cruces de 1ª ronda salen del 21 de mayo a partir de las 16:00 (Hora España), se comenzará a jugar a partir del 22 de mayo, se enviarán resultados hasta el 27 de mayo, la 2ª ronda se publicará el 28 de mayo a partir de las 16:00 (Hora España), se comenzará a jugar el 29 de mayo y se enviarán resultados hasta el 3 de junio, la 3ª ronda se publicará el 4 de junio a partir de las 16:00 (Hora España) y así sucesivamente hasta la final de la primera fase.

Bueno, en resumen, solo quiero que alguien me diga cuando es el torneo  (^O)

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #57 en: 21 de Mayo de 2012, 03:24:23 pm »

Desconectado JinScarecrow

• Nuevo
  • *
Porque primeramente el torneo empezaba el día 22 (de ahí a que en el ejemplo salga esa fecha), pero se a aplazado (yo creo) por falta de inscripciones, como no han dicho nada pués uno supone. Igualmente lo de abajo es solo un ejemplo de como se desarrollarian las partidas.

« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2012, 04:32:14 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿El torneo que es hoy o el próximo lunes? Es que pone:

Pero luego pone:
Bueno, en resumen, solo quiero que alguien me diga cuando es el torneo  (^O)
Fijate en que la última modificación del mensaje fue el viernes, supongo que lo habrán aplazado porque falta gente, pues tambien ponía que te podías apuntar hasta el 19 y ahora pone hasta el 26.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #59 en: 21 de Mayo de 2012, 07:02:08 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Efectivamente,

EL TORNEO SE HA RETRASADO POR FALTA DE INSCRIPCIONES

Creía que Mike lo había anunciado el fin de semana, por eso yo no puse nada.

Podéis apuntaros hasta el sábado 26, los cruces y datos de los participantes  y los equipos se publicarán el día 28.

Tras esto, el día 29 los participantes se tendrán que poner en contacto con el otro equipo para concretar una fecha y hora para jugar durante la semana y se podrán enviar los resultados hasta el domingo.

Espero haberos resuelto las dudas.

P.D.: aún faltan mínimo 5 participantes de PS3 para poder realizar el torneo, ¡Avisad a vuestros amigos! En Xbox360 ya tenemos suficientes jugadores pero podéis seguir apuntándoos.