Autor Tema: 1er Torneo-Online ORC ¡Apúntate y gana premios!  (Leído 57913 veces)

Re: 1er Torneo-Online ORC ¡Apúntate y gana premios!
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2012, 03:26:19 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
El modo fantasma también se activa al entrar en una partida ya empezada, con lo cual no creo que hiciera falta.

No lo sabía eso (apenas juego al Versus :P).
Entonces supongo que no habrá problema :)

« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2012, 07:22:26 pm »

Desconectado diabloinfernus

• Nuevo
  • *
Una idea estupenda el montar este torneo. A ver qué tal queda y esperemos que después de éste se hagan mas.

« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2012, 08:47:12 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
No lo sabía eso (apenas juego al Versus :P).
Entonces supongo que no habrá problema :)

A mí ya me duelen las yemas de los dedos de tanto jugar al modo Versus, sobre todo en el modo Virus G.

« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2012, 09:13:41 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
A mí ya me duelen las yemas de los dedos de tanto jugar al modo Versus, sobre todo en el modo Virus G.

Pues creo que no duraré mucho en el torneo xD
Aunque bueno, lo importante es participar y divertirse un rato (^O)

« Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 2012, 10:11:30 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola aquí tenéis a un viciado con experiencia con Spectre con francotirador jaja si alguien le falta alguno en el equipo que me envie un mensaje para saber si quiero unirme y todo lo demás es que prefiero ir en equipo que solo, mi id es jk1ab5t.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #35 en: 16 de Mayo de 2012, 11:17:30 pm »

Desconectado Koolroff_en_vena

• Nuevo
  • *
    • Koolroffenvena
Muy buenas!

Soy nuevo en el foro y me parece una buena idea participar en el torneo para conocer gente :)

No soy un experto en el juego, pero me las arreglo (mas o menos XD)

Normalmente suelo jugar con Four eyes o Bertha

« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2012, 10:11:36 am »

Desconectado JinScarecrow

• Nuevo
  • *
Hola a todos, otro nuevo que se une al foro por esta gran iniciativa de montar un torneo sobre el RE.

Hola aquí tenéis a un viciado con experiencia con Spectre con francotirador jaja si alguien le falta alguno en el equipo que me envie un mensaje para saber si quiero unirme y todo lo demás es que prefiero ir en equipo que solo, mi id es jk1ab5t.

Saludos.

Te mando un MP al PSN y hablamos.

PD: ¿Algún Admi activo? si me puede manda un MP lo agradeceria, soy nuevo y nose a quien acudir. Saludos ~

Bueno gente, hunk340 y yo buscamos 2 más para finalizar el grupo, ¿alguno se anima? somos Spectre y Lupo, ambos con bastante experiencia en el Versus, nos gustaria gente similar o que se sepa defender hacer posible.

Un saludo ~  

PD: Duda, ¿en caso de no llenar el grupo de 4 nos podriamos presentar los 2 como grupo y luego que entren 2 que se inscribieron en solitario?
« Última modificación: 18 de Mayo de 2012, 03:42:22 am por Sizeron »

« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2012, 10:50:30 pm »

Desconectado Clint_Redfield

• Nuevo
  • *
Que ganas tengo, todo genial y nos lo pasaremos de muerte, lo único que para el proximo torneo se agradeceria un premio para el equipo entero, ya que no hace gracia el ir abandonando compañeros

« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2012, 11:15:29 pm »

Desconectado REGOWGH

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • PSN
Bueno gente, hunk340 y yo buscamos 2 más para finalizar el grupo, ¿alguno se anima? somos Spectre y Lupo, ambos con bastante experiencia en el Versus, nos gustaria gente similar o que se sepa defender hacer posible.

Un saludo ~ 

PD: Duda, ¿en caso de no llenar el grupo de 4 nos podriamos presentar los 2 como grupo y luego que entren 2 que se inscribieron en solitario?

yo ya estoy inscrito pero apenas encontré a un amigo que quiere participar el todavía no se inscribe no sabes si se podra inscribir y meter el equipo los 4? tenemos un buen nivel de habilidad no seremos expertos pero nos defendemos somos de xbox Gamertag RAMBOcgo117 espero tu respuesta

« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2012, 12:25:01 am »

Desconectado JinScarecrow

• Nuevo
  • *
yo ya estoy inscrito pero apenas encontré a un amigo que quiere participar el todavía no se inscribe no sabes si se podra inscribir y meter el equipo los 4? tenemos un buen nivel de habilidad no seremos expertos pero nos defendemos somos de xbox Gamertag RAMBOcgo117 espero tu respuesta

El único problema esque nosotros somos de PS3 sino encantado de montar grupo =(

« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2012, 06:11:17 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Bien, ya somos 4 en el equipo. Alex Scott Kennedy, Erick Valentine, Chris Valentine y yo. A pegar tiros se ha dicho! xD

« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2012, 09:34:29 pm »

Desconectado parlun

• Nuevo
  • *
Valla Valla Valla .... al parecer muchos ya se encuentran inscritos, espero que sea un buen reto este torneo, espero verlos por ahí, nuestro equipo tiene el nombre de "Heroes del distrito 12" ... nos veremos por ahí si es que estan en ps3, suerte a todos, puede que la necesiten  (K)[/glow][/glow]   (!|!)

« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2012, 02:56:20 am »

Desconectado Dante009

• Nuevo
  • *
yo le entro pero alguien me explicaria como inscribirme paso a paso
ola miren yo fui de los primeros 40 en inscribirme pero mi codigo no funciona quien me puede ayudar con eso

« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2012, 12:31:16 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
ola miren yo fui de los primeros 40 en inscribirme pero mi codigo no funciona quien me puede ayudar con eso

Quiero dejar claro el tema de los códigos.
En las REGLAS viene esto:

Premios

-Los primeros 30 que se inscriban en Xbox 360 y los 40 primeros de PS3 recibirán un código para descargar el Paquete de Armas Clásicas.
-Los equipos finalistas de ambas recibirán un código para descargar el Paquete de Armas Regadas, para cada jugador.
-El Campeón del torneo de cada plataforma recibirá un código para descargar la Demo de Resident Evil 6.

*(Los códigos de PS3 son de la Store europea)

Si el caso es que no eres de europa, creo que no se puede hacer nada.
Si no es el caso puede que el código se haya copiado mal, contacta con los organizadores para que lo solucionen
« Última modificación: 19 de Mayo de 2012, 12:32:28 pm por Skar_dcs-sdr »

« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2012, 07:10:56 pm »

Desconectado Trapnest

• Nuevo
  • *
Mandé la solicitud de xbox y estoy a la espera de algún tipo de confirmación, de todas formas si alguien quiere agregarme mi gamertag es "bitM Trapnest", el tema de ir dividiendo el equipo lo veo poco deportivo, espero que no sea tan doloroso como parece xD