Autor Tema: 1er Torneo-Online ORC ¡Apúntate y gana premios!  (Leído 64102 veces)

Re: 1er Torneo-Online ORC ¡Apúntate y gana premios!
« Respuesta #60 en: 21 de Mayo de 2012, 09:01:39 pm »

Desconectado Clint_Redfield

• Nuevo
  • *
Realmente el lanzagrandas (y en todo caso lanzallamas) son las uncias armas rastreras...y si todo el mundo pide que no se usen...bueno,espero que seamos de buena fe y como pedimos la mayoria,no la usemos en el tornero.
Ovbio es,que quién la use,seguramente sea repondido con ella.

Una lastima lo del retraso

« Respuesta #61 en: 21 de Mayo de 2012, 09:31:26 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Yo no tengo ningún problema en que use la gente el lanzagranadas, ya que sólo demuestra que no saben utilizar otro arma que no sea una de gran potencia.
Yo por ejemplo cuando utilizo a Beltway o Tweed, esta permitido utilizar su habilidad de las granadas adesivas, pero porque es una habilidad. He jugado con más de uno que utilizaba el lanzagranadas y al final acaba sucumbiendo por la espalda por mal jugador.

« Respuesta #62 en: 21 de Mayo de 2012, 09:49:23 pm »

Desconectado JinScarecrow

• Nuevo
  • *
Ya, eso es una, pero lo peor viene cuando soy un grupo campero en la zona de respaneo del lanzagranadas...

« Respuesta #63 en: 22 de Mayo de 2012, 04:45:36 am »

Desconectado Devilniko

• Nuevo
  • *
Valla Valla Valla .... al parecer muchos ya se encuentran inscritos, espero que sea un buen reto este torneo, espero verlos por ahí, nuestro equipo tiene el nombre de "Heroes del distrito 12" ... nos veremos por ahí si es que estan en ps3, suerte a todos, puede que la necesiten  (K)[/glow][/glow]   (!|!)

Yea! That's my team!! Heroes del distrito 12!

« Respuesta #64 en: 22 de Mayo de 2012, 10:35:56 am »

Desconectado diabloinfernus

• Nuevo
  • *
Realmente el lanzagrandas (y en todo caso lanzallamas) son las uncias armas rastreras...y si todo el mundo pide que no se usen...bueno,espero que seamos de buena fe y como pedimos la mayoria,no la usemos en el tornero.
Ovbio es,que quién la use,seguramente sea repondido con ella.

Una lastima lo del retraso

Como en el torneo nos tenemos que poner en contacto con el otro equipo, siempre se puede dejar hablado de si usar o no el lanzagranadas.

« Respuesta #65 en: 22 de Mayo de 2012, 01:34:22 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Aun nos faltan jugadores.

¡¡¡AVISAD A VUESTROS AMIGOS!!!

Mínimo necesitamos 9 de PS3 y 4 de Xbox360

Recordad que la fecha límite para inscribirse es el día 26.

Ya quedan pocos códigos, rápido o no tendréis armas clásicas

Recordamos que los 4 equipos finalistas (2 por plataforma, es decir 16 jugadores) se llevarán Un paquete de Renegade Weapons

Y el campeón de cada plataforma LA DEMO DE RESIDENT EVIL 6

« Respuesta #66 en: 22 de Mayo de 2012, 04:41:11 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
buenos días hace mucho que se del torneo pero por desgracia  no voy a poder matarlos a todos tengo problemas con Internet y me es vergonzoso no tengo idea de como conectar mi play al Internet y me están por ayudar pero no creo que llegue para esa fecha

pero igual le avise a unos chicos de esta pagina si querían unirse al torneo ya que hace falta usuarios ps3

http://www.facebook.com/groups/231467506943139/

y hay una cosa con este tipo manuel gonzales campana que el quisiera entrar al torneo pero tiene unos problemas si fuera posible que un mod hable con el sobre cual es su cituacion podría entrar y llenar unos de los lugares ps3 por el momento si la fecha es 26 creo que no podre ingresar llo lamento me pierdo una grande oportunidad lo se pero espero que la pasen bien y maten muchos spec ops por favor

salu2

« Respuesta #67 en: 22 de Mayo de 2012, 07:42:08 pm »

Desconectado OrB

• Nuevo
  • *
  • Lucha primero, después y al final por tí mismo.
buenos días hace mucho que se del torneo pero por desgracia  no voy a poder matarlos a todos tengo problemas con Internet y me es vergonzoso no tengo idea de como conectar mi play al Internet y me están por ayudar pero no creo que llegue para esa fecha

pero igual le avise a unos chicos de esta pagina si querían unirse al torneo ya que hace falta usuarios ps3

http://www.facebook.com/groups/231467506943139/

y hay una cosa con este tipo manuel gonzales campana que el quisiera entrar al torneo pero tiene unos problemas si fuera posible que un mod hable con el sobre cual es su cituacion podría entrar y llenar unos de los lugares ps3 por el momento si la fecha es 26 creo que no podre ingresar llo lamento me pierdo una grande oportunidad lo se pero espero que la pasen bien y maten muchos spec ops por favor

salu2

Aqui usuario de PS3 "OrB"
Orb2x
México
Noche

AVISO: YA TENGO LOS PACKS Y CONTENIDO DESCAGRADO DE LAS ARMAS Y DE LOS SPEC OPS
            Para jugar los escenarios extras en el Torneo Versus y por si necesitan ayuda en las misiones de los Spec Ops que x cierto son complicadas si juegas en solitario en modo Profesional
"OrB"

« Respuesta #68 en: 22 de Mayo de 2012, 11:09:21 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN

Aqui usuario de PS3 "OrB"
Orb2x
México
Noche

AVISO: YA TENGO LOS PACKS Y CONTENIDO DESCAGRADO DE LAS ARMAS Y DE LOS SPEC OPS
            Para jugar los escenarios extras en el Torneo Versus y por si necesitan ayuda en las misiones de los Spec Ops que x cierto son complicadas si juegas en solitario en modo Profesional

Por favor, nos desvirtúemos el Tema, Este tema es para hablar y resolver dudas del torneo, para buscar usuarios para jugar en línea id a la sección correspondiente.

« Respuesta #69 en: 23 de Mayo de 2012, 12:37:38 pm »

Desconectado lexusstriker

• Nuevo
  • *
    • Mis Creaciones Dubstep Y otros Remixes..
Solo espero que la gente sea deportiva y cumpla las reglas que pongan una vez que el torneo empiece. Ni que hayan los tipicos ''Regetoneros Solidarios'' que ponen desde micro musica regetonera a todo tope, que son faciles de silenciar pero si te pillan lejos de silenciar te tienes que joder si o si y escuchar un ''a mi me gusta la gasolina'' mientras usas a party girl y todo se hace una bazofia y ya me entendeis... Bueno yo creo que lo de las armas, va a aver gente con la Samurai Edge por todos los lados y De primaria la Juggernaut TMP escopeta ranger O bien el subfusil ese que enrealidar se llama ''Vector'' . Solo espero no encontrarme con muchos ''Supersoldados'' xDD , o aquellos que recogen el lanzagranadas con vector se hacen invisibles y te lo meten via enema, digase.

« Respuesta #70 en: 23 de Mayo de 2012, 01:58:12 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Solo espero que la gente sea deportiva y cumpla las reglas que pongan una vez que el torneo empiece. Ni que hayan los tipicos ''Regetoneros Solidarios'' que ponen desde micro musica regetonera a todo tope, que son faciles de silenciar pero si te pillan lejos de silenciar te tienes que joder si o si y escuchar un ''a mi me gusta la gasolina'' mientras usas a party girl y todo se hace una bazofia y ya me entendeis... Bueno yo creo que lo de las armas, va a aver gente con la Samurai Edge por todos los lados y De primaria la Juggernaut TMP escopeta ranger O bien el subfusil ese que enrealidar se llama ''Vector'' . Solo espero no encontrarme con muchos ''Supersoldados'' xDD , o aquellos que recogen el lanzagranadas con vector se hacen invisibles y te lo meten via enema, digase.

Jajaja, lo del enema me ha matado xD
Yo suelo ir con la Juggernaut y la Samurai Edge, ya sea en campaña o versus. Así que si jugáis contra mí ya sabéis que el Lanzagranadas no lo usaré :P
Como me toque contra un equipo aficionado al Lanzagranadas, las pasaré canutas (xcy)

« Respuesta #71 en: 23 de Mayo de 2012, 06:45:10 pm »

Desconectado lexusstriker

• Nuevo
  • *
    • Mis Creaciones Dubstep Y otros Remixes..
Como me toque contra un equipo aficionado al Lanzagranadas, las pasaré canutas (xcy)

Bueno en verdad tampoco es muy dificil ownear a uno con lanzagranadas , tirandoles cegadoras les ves tirando granadas al aire para intentar espantar a las moscas. De hecho tampoco consiguen espantarlas... La cosa es que hoy me ha tocado contra uno que ha sido patetico , creo que el lanzagranadas viene con 5 granadas o 4 no se. Ha sido ridicula su manera de intentar matarme por que , ha cogido (en modo heroes) se ha hecho invisible y me lo ha intentado meter via enema, mi claire cayo al suelo , una y otra vez pero no me mato, cuando me levante le incruste el cuchillo y le afeite de paso el entrecejo.
pues eso , tampoco les temas.. por que son como los raptores , huelen el miedo y se aprovechan de eso.

« Respuesta #72 en: 23 de Mayo de 2012, 07:11:52 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
yo si fuera ustedes me preocuparia mas por el lanza cohetes y la accion de lupo de tener balas infinitas ya que eso si sseria deaht match XD

enserio con el lanza cohetes sera una dificultad XD

salu2

« Respuesta #73 en: 24 de Mayo de 2012, 12:17:34 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Chicos,

Solo quedan tres días para apuntarse al Torneo. Recordad que tenéis hasta el día 26 sábado incluido.

Si no queréis que nadie se quede fuera del torneo, necesitamos 3 participantes más en cada plataforma para completar un equipo y que no se quede una persona fuera.

ANIMAOS Y ANIMAD A VUESTROS AMIGOS

« Respuesta #74 en: 24 de Mayo de 2012, 06:13:41 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Nemesis05, Alex Scott Kennedy, Erick Valentine y yo ya hemos formado el grupo, nos hemos puesto nombre y hasta hemos creado una user bar con nuestros personajes favoritos.

Esto es organización señores y lo demás son tonterias! xDDDDDDDDDD