Autor Tema: 1er Torneo-Online ORC ¡Apúntate y gana premios!  (Leído 64064 veces)

Re: 1er Torneo-Online ORC ¡Apúntate y gana premios!
« Respuesta #75 en: 24 de Mayo de 2012, 09:07:33 pm »

Desconectado Edyrebel

• Nuevo
  • *
Hola que tal, soy nuevo en el foro y me interesa mucho el torneo, pero quisiera saber si es valido también para México. estaría encantado, muchas gracias y hasta cuando son las inscripciones?  (j@1)

« Respuesta #76 en: 24 de Mayo de 2012, 09:14:16 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola que tal, soy nuevo en el foro y me interesa mucho el torneo, pero quisiera saber si es valido también para México. estaría encantado, muchas gracias y hasta cuando son las inscripciones?  (j@1)

Tienes de plazo para las inscripciones hasta el dia 26. Toda la info se encuentra al principio del post y si, puedes participar si eres de México.

« Respuesta #77 en: 25 de Mayo de 2012, 04:37:46 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Chicos,

LLAMAD A VUESTROS AMIGOS

Tenemos inscritos 33 de xbox 360 y 30 de Ps3

Recordad que el mínimo son 32 y que ahora mismo hay una persona en xbox 360 que se quedará fuera si no se apuntan otros 3

« Respuesta #78 en: 25 de Mayo de 2012, 05:26:38 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Nemesis05, Alex Scott Kennedy, Erick Valentine y yo ya hemos formado el grupo, nos hemos puesto nombre y hasta hemos creado una user bar con nuestros personajes favoritos.

Esto es organización señores y lo demás son tonterias! xDDDDDDDDDD
jajaja pasame la user bar, por cierto, no me consultaron lo del nombre, pero seguramente esta bien  (^O) jaja ok no, me avisan cuando nos toca, o si me ven en xbox me invitan para practicar!  (haxhax)
« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 05:46:49 pm por ErIcK VaLeNtInE »

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #79 en: 25 de Mayo de 2012, 05:48:39 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
jajaja pasame la user bar, por cierto, no me consultaron lo del nombre, pero seguramente esta bien  (^O) jaja ok no, me avisan cuando nos toca, o si me ven en xbox me invitan para practicar!  (haxhax)

Perdona que no te consultaramos el nombre, pero fue todo en plan epifanía facebookera en el grupo que hamos creado para hablar entre nosotros. Te pido por favor que si no tienes facebook te hagas uno y te unas a nosotros. Hay que pasárselo de maravilla en el torneo y entre nosotros! ^^

« Respuesta #80 en: 25 de Mayo de 2012, 05:50:04 pm »

• Licker
  • *
Perdona que no te consultaramos el nombre, pero fue todo en plan epifanía facebookera en el grupo que hamos creado para hablar entre nosotros. Te pido por favor que si no tienes facebook te hagas uno y te unas a nosotros. Hay que pasárselo de maravilla en el torneo y entre nosotros! ^^
jajaja tio que te hace pensar que no tengo Facebook, jajaja bueno pasame el nombre del grupo para unirme ya mismo  (^_^)

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #81 en: 25 de Mayo de 2012, 05:52:48 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
jajaja tio que te hace pensar que no tengo Facebook, jajaja bueno pasame el nombre del grupo para unirme ya mismo  (^_^)

Me dijo Nemesis05 que no tenías... será! xDDDDDDDDD Es un grupo privado, te paso por mp mi user de facebook y me agregas y te añado al grupo. ^^
Adelante chicos, apuntaos, hay que salvar Raccoon City de los zombies y vencer a los otros bandos! ^^

« Respuesta #82 en: 25 de Mayo de 2012, 05:56:52 pm »

• Licker
  • *
Me dijo Nemesis05 que no tenías... será! xDDDDDDDDD Es un grupo privado, te paso por mp mi user de facebook y me agregas y te añado al grupo. ^^
Adelante chicos, apuntaos, hay que salvar Raccoon City de los zombies y vencer a los otros bandos! ^^
jajaja que pasado el Chris, bueno estamos haciendo demasiado Spam, te hablo por el Facebook  (haxhax)

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #83 en: 25 de Mayo de 2012, 08:40:14 pm »

Desconectado lexusstriker

• Nuevo
  • *
    • Mis Creaciones Dubstep Y otros Remixes..
Eh , quien se mete conmigo a un grupo? En USS uso a vector o a four eyes. en spec ops a party girl o willow. Soy deportivo y amable XD

« Respuesta #84 en: 25 de Mayo de 2012, 09:43:01 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Eh , quien se mete conmigo a un grupo? En USS uso a vector o a four eyes. en spec ops a party girl o willow. Soy deportivo y amable XD

Yo también voy suelto, así que no me importaría unirme. Suelo usar a Lupo o Tweed (mis favoritas (^_^)).

« Respuesta #85 en: 26 de Mayo de 2012, 09:21:46 pm »

Desconectado REGOWGH

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • PSN
me gustaria saber que el rol de juego sera apto a nivel internacional yo soy de méxico y soy estudiante, no creo poder desvelarme o jugar en la mañana, aunque supongo que eso ya lo tienen cubierto solo quiero saber que si podre jugar en una hora respetable.
por su atencion gracias.

« Respuesta #86 en: 26 de Mayo de 2012, 09:46:31 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
a los organizadores:
me gustaria saber que el rol de juego sera apto a nivel internacional yo soy de méxico y soy estudiante, no creo poder desvelarme o jugar en la mañana, aunque supongo que eso ya lo tienen cubierto solo quiero saber que si podre jugar en una hora respetable.
por su atencion gracias.

Tengo entendido que los 2 equipos que se enfrenten establecerán un horario que a todos los jugadores vaya bien.

« Respuesta #87 en: 26 de Mayo de 2012, 10:50:44 pm »

Desconectado XDNYTDK

• Nuevo
  • *
No se santa upone que hoy ya decian los equipos? No era el 26? Sime equivoco alguien expliqueme porque, porfa
XDNYTDK

« Respuesta #88 en: 26 de Mayo de 2012, 11:23:16 pm »

Desconectado JinScarecrow

• Nuevo
  • *
No se santa upone que hoy ya decian los equipos? No era el 26? Sime equivoco alguien expliqueme porque, porfa

Hoy es cuando acaba la fecha de inscripción. Diran los equipos en estos días

« Respuesta #89 en: 27 de Mayo de 2012, 02:56:39 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
a los organizadores:
por su atencion gracias.

No te preocupes, yo también soy de México e incluso rolo turnos de trabajo, ambos equipos se pondran deacuerdo en la hora del enfrentamiento, siempre cuando se la fecha limite para entregar los resultados. O al menos, eso tengo entendido.